> > > > > > > > >

Libros Mejor Calificados en Goodreads

27 abril, 2019

Sección donde mostraré el ranking de libros [con el más alto promedio de calificación] que tiene Goodreads en diferentes géneros: fantasía, thriller, ciencia ficción, historia, romance... incluyendo las diferentes sub categorías que contienen estos géneros y que ahora son tan relevantes. También cuenta con otras listas que se me hace interesante compartir.
Goodreads es una comunidad para lectores donde no solo creamos una estantería online de aquellos libros leídos, esperados y lecturas actuales [dándoles una puntuación y agregando un comentario], sino que también es posible crear grupos de sugerencias y discusión con otros lectores o escritores. Igualmente leer las diversas opiniones sobre un libro, ver recomendaciones según nuestras preferencias, una gran base de datos para encontrar ejemplares y/o autores.



Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

De esta misma saga tenemos otras entregas tres entregas, en los puestos 8, 9 y 10 respectivamente.

Harry Potter y El Prisionero de Askaban



Harry Potter y El Príncipe Mestizo



Harry Potter y El Cáliz de Fuego



El Nombre del Viento



Su continuación también está dentro del ranking, ubicada en el puesto número 4.

El Temor de un Hombre Sabio



El Camino de los Reyes



En el top también está la segunda entrega de esta trilogía, en el puesto número 6. Al parecer esta historia se extenderá, no sé si esto ya está confirmado.

Palabras Radiantes


Princesa Mecánica



Tormenta de Espadas



Extras: Puesto 11 y 12.

Una Corte de Niebla y Furia



La Casa de Hades




40 comentarios:

  1. Vamos que lo que más se lee es en inglés, o porque directamente no lo has traducido, me queda la duda.
    Pero vamos, seguro que lo que más se lee es en inglés sin dudarlo.
    Pues ahora es cuando llego yo y digo que no he leído ninguno :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No me extraña que Harry Potter siga estando entre los primeros puestos ni El nombre del viento.. a ver si ya nos traen el tercer tomo que estoy desesperada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sección de goodreads, mi favorita y máxima puntuación fue para una corte de Sarah.j.maas
    Suelo ver los mejores valorados para leer por lo que me gusta mucho agregar nuevas lecturas gracias a esa app. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta esta entrada, sin duda el que tengo pendiente y espero ya conseguir el tercero es el de Una Corte de Niebla y Furia que ahí lo tengo abandonado pero solo por que aun no he podido comprar el otro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues me he leído unos cuantos y estoy totalmente de acuerdo de los puestos en los que están la saga de harry potter, el nombre del viento y una corte de rosas y espinas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Reconozco que uso poco Goodreads, pero me encanta la aplicación sobre todo para mostrar el avance en las lecturas y llevar al día la lista de libros que voy leyendo. De todos estos, no he leído ninguno, pero tengo pendiente ACOTAR y Los orígenes, y muchas ganas de leer algo de Brandon Sanderson.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Tormenta de espadas y El nombre del viento. El camino de los reyes todavía no lo he leído pero espero hacerlo este año y tengo claro que se va a merecer la máxima puntuación jajaja o mucho me equivoco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me suenan todos pero no me los he leído
    Si tienen tan buena puntuación, al final me tendré que animar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Los he leído casi todos, me siento orgullosa jaja
    La casa de hades es una maravilla completa^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo uso poco goodreads y básicamente es porque lo tengo en el ordenador, y ahí me sale todo en ingles (quiero tenerlo en español) por lo que solo lo uso para poner las lecturas que estoy leyendo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Isa!
    No he leído ninguno pero tengo varios pendiente como es leer a Casandra, Sarah y J. K que les tengo mil ganas.¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues solo he leído uno de esos libros jaja. No me gusta Harry Potter, pero no me sorprende que se encuentre entre los primeros puestos por las buenas opiniones que tiene la saga. De resto, "El nombre del viento" es el que he leído, pero no me gustó demasiado porque se me hizo pesado, la trilogía de "Los Orígenes" la tengo pendiente y actualmente estoy leyendo "Una corte de rosas y espinas".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Isabel ❄!
    Qué interesante esta entrada que nos traes, me encanta.
    La verdad es que no he leído ninguno de ellos pero me encantaría ponerme con la saga "Una corte de rosas y espinas", a ver si muy pronto me hago con el primero.
    Yo reconozco que me cuesta mucho dar la máxima nota, ya que aunque sea mínimo algún aspecto negativo le encuentro porque es muy difícil alcanzar la perfección jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Qué curioso :) Yo he leído los tres primeros de Harry Potter y "El nombre del viento", a este último sí que le di la máxima puntuación y espero que el autor saque el desenlace para poder continuar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído el de Cazadores de Sombras. Los de Harry Potter los tengo súper pendientes de leer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola precioso!
    Me encanta la entrada, es muy original. Yo estoy con muchas ganas de leer la saga de ACOTAR, espero que sea pronto.¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me diste la excusa perfecta para buscar mi contraseña de Goodreads,
    entrar al sitio,
    actualizar mi perfil...
    Y...
    ...
    ...
    ¡Ver cómo justificaron los paparulos que le pusieron una estrella a Harry Potter!

    Pero me da una fiaca...

    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  18. Ainsss, no pasa el tiempo por Harry Potter, se mantendrá siempre en los tops porque sí, porque la verdad es que se lo merece. J. K. Rowling ha creado un mundo que conquista a grandes y pequeños. Yo he leído la saga y animaré a mis hijos a hacerlo.
    El resto de libros no los he leído, aunque El nombre del viento lleva en mi punto de mira desde hace mucho tiempo. La verdad es que lo voy posponiendo por su extensión pero... lo reconozco, mal hecho, pero me resulta más complicado hacerle un hueco a una novela muy larga que otra más asequible.
    Un besín desde ❤ Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Leí "Una corte de Niebla y furia" y le di la máxima puntuación así que me declaro culpable jajaja. Del resto de la lista la mayoría está en mi lista de pendientes, especialmente Princesa Mecánica (la cual no empiezo porque me da miedo :P) y El nombre del Viento. Tal vez me animo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! De los que has puesto sólo he leído los de Harry Potter... Y la verdad que es una saga fantástica y no me extraña que esté de las primeras... Tanto para jóvenes como para adultos... Me ha gustado esta entrada ;) ♥

    ResponderEliminar
  21. Hay un par de ellos que no los he leído, pero en general no me sorprende el TOP10. Me soprende un poco que estén los libros de Sarah J. Maas e incluso que sea el de Clockwork princess el que esté de toda la saga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!
    Aiiss no me sorprende nada lo de harry *.*
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  23. Hola! Aunque no leí todos, sí los conozco y leí unos cuantos. Y no estoy nada sorprendida jajajaja. Tal vez sí de cuáles de HP están ahí, pero no que estén los de HP.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. En su momento me gustó la saga de Harry Potter, (aunque no leí todos los libros, sólo 2) pero ya después de la última película seguí con mi vida. No obstante, he visto que aún hay gente que se disfraza y esas cosas... so, no me extraña que este en los primeros lugares.

    De JK Rowling me gusta más su drama adulto. Una vacante imprevista es una gran novela, más que nada, por el mensaje duro y cruel.

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa!!
    Me alegra ver que hay varios libros de Harry Potter en esa lista *-*
    Hay varios de ellos que tengo anotados y que no he leído, como los de Brandon Sanderson o los de Rothffus. En cuanto al segundo de ACOTAR, lo abandoné, aunque mi intención es retomarlo en breve :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa!
    Qué curiosa esta entrada! Sí, he leído varios de los libros que enseñas: los de Harry Potter, los de Rothfuss, el primero de Sanderson (sí, van a ser 10 libros, está confirmado) y Una Corte de Niebla y Furia y creo que a todos les he dado entre 4 y 5 estrellas xD Si es que voy con la corriente...
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios