> > > > > > > > >

TAG - Harry Potter

10 septiembre, 2014


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Le guardo un cariño especial al primero (HP y la Piedra Filosofal) pero mi libro favorito es HP y el prisionero de Azkaban.
2. ¿Cual es tu película favorita?
HP y el Cáliz de Fuego, me gustan las animaciones, las imagenes, fue como si pusieran lo que yo visualizaba en mi mente en la pantalla.
3. Libro que menos te gusta.
Todos me gustan, además no podría descartar algún libro, porque cada uno es una parte fundamental de esta gran historia, y amo la saga completa. ♥
4. Película que menos te gusta.
mmmm no es que la pelicula no me guste, son algunas partes de esa pelicula que no concordaron con el libro y me chocaron un poco. La pelicula de las Reliquias de la Muerte.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Un monton: La muerte de Dobby, cuando matan a Sirus Black, cuando se muere Severus Snape, cuando Harry le lanza el Sectumsempra a Draco, cuando Bellatrix tortura a Hermione, etc... :)
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Son dos cosas totalmente diferentes, no se pueden comparar. Las dos me gustaron y escogería a las dos.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Draco Malfoy o a Diggory
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Draco Malfoy
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Según un test seria una cierva.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
la Capa de Invisibilidad *Yeii*
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Las películas fueron buenas adaptaciones, solo que no me gusta el final de la séptima porque los personajes seguían siendo jóvenes pero vestidos como grandes para aparentar que transcurrió el tiempo (WTF), la escena de la pelea final tambien tuvo sus desencantos, pero en general todas estuvieron bien.
12. ¿En qué casa estarías?
Slytherin
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Transformaciones
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
El Profesor Lupin
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Tom Felton, Emma Watson, los gemelos James y Oliver y Sean.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio, aunque me volverá perezosa.  Bauleo, para empacar rapidamente. Episkey, para curar heridas. Especto Patronum, para invocar mi patronus. Fidelio y otros mas.
17. ¿Qué juegos tienes?
Ninguno :/
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazadora, para anotar los puntos ;)
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Si quede contenta, fue un buen final para esta saga tan impactante. Solo desearía que me hubiera dicho un poco mas sobre la vida de Draco y no murieran tantos personajes pero bueno, fue un buen cierre.

Isa Tomma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios