> > > > > > > > >

Recomendaciones

05 febrero, 2015

Estos son mis recomendados de la semana: para leer, escuchar, ver y utilizar.
Espero les gusten y se animen a curiosear estos items.
Besos :*
La saga de un Beso en París 

{Sinopsis del primer libro}
Anna llega a la School of America de París sin tener ni idea de francés y muy enfadada con su padre y su idea de una "buena experiencia de aprendizaje". Aunque en un principio se siente sola y abrumada por vivir en una ciudad en la que no puede moverse porque no conoce el idioma, enseguida hace amigos, entre ellos, Étienne St. Clair, que la ayudarán a perderle el miedo a París y al francés. St. Clair, aunque bajito, es guapo y destila carisma y buen rollo. No es de extrañar que todas las chicas de la escuela babeen por él y que los chicos le respeten y ten­gan envidia a partes iguales. ¡Una lástima que tenga novia! Aún así, entre Étienne y Anna surge una atracción casi inmediata y palpable, que intentan canalizar en una amistad que va creciendo poco a poco hasta convertirse en algo más. Una serie de acontecimientos y malas decisiones nos mantendrán en vilo hasta el final.

Four Five Seconds
By Rihanna, Kanye West & Paul McCartney


DIY Locker
Una super aplicación para personalizar el lockscreen de tu móvil. Puedes poner el fondo que deseas, con el color de tu preferencia, poner un patrón personalizado con tus fotografías o figuras diferentes o una contraseña en corazones. 

{Sinopsis}
Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de La Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de La Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a La Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.
 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios