> > > > > > > > >

BookTag

02 marzo, 2015


Holas!
Un poco para salirnos de la monotonía decidí hacer este booktag, que esta muy interesante de realizar. 
Este tag consiste en seleccionar un libro dependiendo de la descripción que acompaña a la red social.
Espero les entretenga☻

Esta es mi historia infantil y clásico que más me gusta. Es una historia bella y desde ahi me enamore de Campanita. 
Al principio dos amigas me lo recomendaron, y empece a leer otro, pero despues una amiga de la universidad me dijo: Ay tienes que leértelo YA! necesito a alguien con quien comentarlo y pues si lo leí :)
Cuando lo leí todavía no escuchaba de la pelicula y menos que iba a protagonizar el papasito Dylan ♥ jajajajaja, pero bueno, si lo lei antes de todo el boom. 
Esta es la tercera parte de la saga La Selección, y todas sus portadas están preciosas, ¡Me Encantan! Elegí esta particularmente, porque considero que el blanco la hace más elegante.
Es una historia romántica que me encanta y amaría verla en la pantalla grande, y pues ya que estamos con esta, también estaría genial que salieran los otros libros de esta saga.
Yo ame este libro, la manera en que se redacta la historia, las reflexiones que deja, las frases que tengo anotadas y que me encantan...Super Recomendado. 
La trilogía en general me gusto mucho, pero tengo un amor-odio con este libro (el tercero y último), no se si me convenció del todo y si quede contenta o no con el final. Aunque el final fue bastante polémico no es la causa de mi confusión con este cierre de trilogía.
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios