> > > > > > > > >

Recomendación Apps

08 abril, 2015



Holis!
Feliz Miércoles Kirby mini graphics
Hoy les comparto algunas Apps para sus celulares.
Son para sistema Android, no se si también se encuentran en IOS.
Hay de todo un poco.
Yo las uso y me encantan, espero que a ustedes les gusten y las usen.
Besos Kisses mini graphics

Hi Locker Pantalla de Bloqueo 
Hi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshotHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot
Es una pantalla de bloqueo que ha sido desarrollada basandose en la combinación de la "pantalla de bloqueo" de versiones anteriores de Android, con la modernidad de Android Lollipop, incluyendo el sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo y el estilo de Material design. 


Start
Start - screenshot

Con Start, tienes todo lo que más te importa en tu Pantalla de inicio. Ya no tienes que pasar a través de pantallas, navegar por menús ni buscar en carpetas... todo lo que quieres está disponible para ti en la primera pantalla. Te da un acceso rápido a todas tus aplicaciones favoritas. Si tienes un mensaje o una llamada perdida, las notificaciones de Start aseguran que estos eventos estén a la vista para ti. Viene con pegatinas decorativas y temas interactivos.


Zedge
ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers - screenshot
Ofrece fondos de pantalla gratis, ringtones y sonidos de notificación para personalizar fácilmente tu dispositivo. Además ofrece recomendaciones de juegos personalizados.


Themer: Lanzador, HD Wallpaper
Themer: Lanzador, HD Wallpaper - screenshotThemer: Lanzador, HD Wallpaper - screenshot
Themer lanzador tiene temas con fondos de escritorio de alta definición, paquetes de iconos, y los widgets preconfigurados para cualquier estado de ánimo o la ocasión. Navega través de nuestra amplia biblioteca de temas, premium y gratis. El teléfono al instante se vea mejor. Simplemente pulse en "Aplicar" y todo está listo para usted.



Buzz Launcher
Buzz Launcher - screenshotBuzz Launcher - screenshot
Usted no se atrevía a decorar el móvil porque le parecía difícil, pero ahora aplique al instante más de 500.000 diseños que ha hecho la gente de todo el mundo. Una experiencia maravillosa: descargue el Homepack que más le guste y se aplicará inmediatamente en su teléfono. Con Buzz Launcher, vístale con ropa nueva a su móvil.



XWidget
XWidget - screenshot
XWidget es la versión de Android de la famosa plataforma de personalización del escritorio libre "XWidget" para Windows. 
Un muy ligero y altamente personalizable motor de widgets con un potente editor de widget de visual.


HiFont
HiFont - Cool Fonts Text Free - screenshotHiFont - Cool Fonts Text Free - screenshot
HiFont se diseña para instalar bonitos tipos de letra en su móvil. Puede descargar y usar centenares de tipos de letra para hacer tu móvil más agradable. Es super fácil para cambiar el tipo de letra de su móvil.


Español TouchPal Keyboard 
Español TouchPal Keyboard - screenshotEspañol TouchPal Keyboard - screenshot
El teclado GRATUITO N°1 en popularidad en Play. La combinación perfecta de diversión y funcionalidad.


MusicAll 

Es una alternativa a Spotify totalmente gratis y no necesita cuenta premium para descargar tus canciones favoritas y tenerlas tu móvil y escucharlas sin necesidad de Internet o Wifi.
No esta en Android pero la pueden descargar desde el link, totalmente confiable.


Mmm Fingers
Mmm Fingers - screenshotMmm Fingers - screenshot
¿Cuánto tiempo puede proteger sus dedos de los monstruos hambrientos?!
Mmm Fingers es un divertido juego. toque y mantenga pulsada la pantalla todo el tiempo que pueda. No levante el dedo y no golpe cualquier cosa que aparezca.



Dumb Ways to Die 2
Dumb Ways to Die 2: The Games - screenshot
Guía esos personajes a través de 28 mini-juegos llenos de acción y tratar de mantenerte con vida el tiempo suficiente para conseguir la mayor puntuación y desbloquear todos tus personajes favoritos.


Krypton Anonymous Browser
Krypton Anonymous Browser - pantallaKrypton Anonymous Browser - pantalla
Es el más privado navegador web. Viene de serie con Tor, mitiga técnicas de huella comunes, y utiliza HTTPS Everywhere. Krypton Anonymous nunca guarda los datos sobre usted o sus hábitos de navegación. Es una experiencia para cuando usted quiere estar seguro de su privacidad.


Petapic - Photo Collage
Petapic - Photo Collage App - pantalla
¡App hermana de DECOPIC número 1 en retoque fotográfico!
¡Combina tus fotos para que queden bonitas y con estilo! Más de 100 modelos de plantillas fáciles de usar y más de 200 modelos de fondos de pantalla
¡Recorta tus fotos en forma de corazón o de estrella, cualquier forma que desees!



Cymera - Filtros & Editor
Cymera - Foto editor, Collage - screenshotTome - Editor de fotos, Collage - pantalla
Más de 150 millones de usuarios les encanta la aplicación editor de selfie "Cymera".
¡No más edición! ¡Con los filtros en vivo y modo silencioso, tome el mejor selfie y expresa tu personalidad!



PicsArt - Photo Studio 
PicsArt - Photo Studio - captura de pantalla
Donde todos se convierten en un gran artista. Es el editor de fotos móvil gratuito más popular, una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y las galerías de ilustraciones más amplias.
PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es como una colección todo en uno de varios editores.

DU Speed Booster (Cleaner)
DU Speed ​​Booster (Limpiador) - pantalla
Es un limpiador y optimizador para Android que incluye un antivirus integrado GRATUITO. Puede aumentar la velocidad de su teléfono hasta en un 60 %, elimina los archivos innecesarios (caché) del sistema y aumenta el espacio de almacenamiento disponible en su tarjeta SD. 


Bitmoji - Emoji por Bitstrips
Bitmoji - Emoji por Bitstrips - screenshot
Bitmoji ¡Es Su emoji personal! Cree un expresivo avatar de caricatura, escoja de una amplia selección de estados de ánimo, calcomanías y escenas de comic y se pueden usar en cualquier mensaje de texto, de chat o en alguna actualización de estado.



Dictonary - Meriam-Webster
Dictionary - Merriam-Webster - screenshot
Además de todas las definiciones de Collegiate Dictionary de Merriam-Webster, esta aplicación ofrece la búsqueda de voz - para que pueda buscar una palabra sin tener que deletrearlo - junto con sinónimos, antónimos, frases de ejemplo, la palabra del día, y más. Es una gran herramienta para la referencia, la educación y la construcción de vocabulario.


Cerradura (Applock)
Cerradura(AppLock) - screenshot
Puede bloquear mensajes SMS, contactos, Gmail, Facebook, galería, Market, configuración, llamadas y cualquier aplicación que escojas, con abundantes opciones, protegiendo tu privacidad. Las imágenes seleccionadas desaparecen de su galería y permanecen bloqueadas con un PIN fácil de usar. Con Cerradura(AppLock) ¡La privacidad es sencilla!

Isabel name graphics

4 comentarios:

  1. Están muy buenas todas las aplicaciones, algunas ya las tengo y me bajaré otras que me gustaron como petapic y hifont! Ah, la de los emojis también suena bien :) Gracias por la info Isa.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada cuantas aplicaciones has mostrado, no conocia ninguna ;)

    ResponderEliminar
  3. Ang. Me alegro que te haya gustado la info y que veas otras aplicaciones útiles para tu móvil. La de los emojis es espectacular porque tu creas tu muñequita, hay diferentes frases y expresiones y todo queda muy personalizado.

    ResponderEliminar
  4. Natalia. Espero que alguna te guste y uses, a mi todas me parecen excelentes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios