> > > > > > > > >

Tag Cuatro Cosas

27 abril, 2015


Holas!
Feliz Lunes Disney mini graphics
Vengo con un tag que vi en el blog de Ang♡  Sobre Todo Reviews, que contiene reseñas o puntos de vista sobre diferentes productos que te pueden guiar a la hora de utilizar alguna crema y demás en tu piel y puedas obtener la mayor información para que quedes satisfecha con lo que compras. 
Ella dejo el tag abierto y pensé en empezar la semana con algo ligero.
Espero que les guste y pues si lo quieren hacer adelante.
Besos Kisses mini graphics


Cuatro nombres que usa la gente para mí
Arrows mini graphicsMaria
Arrows mini graphicsIsa
Arrows mini graphicsTomma (Solo mi bbf Melannie)
 Arrows mini graphicsChava (mi familia)


Cuatro trabajos que he tenido
Arrows mini graphicsRecreacionista
Arrows mini graphicsEmpacadora (creo que se dice así)
Arrows mini graphicsInvestigación Países de Latinoamérica y el Caribe
Arrows mini graphicsAnálisis de Comercio Exterior


Cuatro películas que he visto más de una vez
Arrows mini graphicsEl Origen
Arrows mini graphicsAvatar
Arrows mini graphicsTodas las de Piratas del Caribe
Arrows mini graphicsCorrer o Morir


Cuatro lugares en los que he vivido
 Arrows mini graphicsFlorencia - Caquetá
Arrows mini graphicsBarranquilla - Atlantico
Arrows mini graphicsy ya en Medellín - Antioquia 


Cuatro libros que recomiendo
Arrows mini graphicsEl Principito - Antoine de Saint-Exupéry
Arrows mini graphicsEl club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg
Arrows mini graphicsLa Estela de los Perfumes - Cristina Caboni
Arrows mini graphicsEl Vencedor está Solo - Paulo Coelho


Cuatro lugares en los que he estado
  Arrows mini graphicsEje Cafetero 
Arrows mini graphicsOrlando (Disney)
Arrows mini graphicsBahamas
Arrows mini graphicsSan Andrés


Cuatro cosas que no como
Arrows mini graphicsGuanabana
Arrows mini graphicsBorojó
Arrows mini graphicsGarbanzos
Arrows mini graphicsYuca


Cuatro cosas que espero este año
Arrows mini graphicsGraduarme 
Arrows mini graphicsBajar de peso
Arrows mini graphicsEmprender con este proyecto del blog
Arrows mini graphicsAprender Inglés full 
Isabel name graphics

4 comentarios:

  1. El Principito es excelente, un libro para adultos y niños por igual.

    Yo voy a hacerlo tambièn, se ve divertido !

    Te invito a mi blog cuaquier dìa que te apetezca Isa !! http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, me eha encantado el tag para conocerte mejor. La verdad que en algunas palabras me cuesta entenderte por las diferencias de paises. A mi tb me encanta piratas del caribe. Me encantan todos tus proyectos tienes muy buenos propósitos. Te animo con el blog ya te digo siempre que soy superfan, me parece que tienes un diseño muy chulo, publucas habitualmente y se nota que controlas de informatica. Bss

    ResponderEliminar
  3. Arethusa. Si es un libro que a medida que vas creciendo te va dejando diferentes reflexiones, Hazlo esta muy chulo y es ligero.
    Claro que me pasaré a curiosear tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Natalia. Me alegro que te haya gustado y cualquier cosa que no entiendes dímelo y trataré de darme a entender así logramos una comunicación mas fluida :)
    Piratas del Caribe me encanta y mucho más Johnny Deep, es mi amor platónico ♥
    Estoy ya en el camino para hacer realidad mis propósitos para que no queden en solo palabra.
    De verdad me alagas un montón y me alegra muchísimo que te guste mi contenido.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios