> > > > > > > > >

Al Ruedo de Nuevo

26 mayo, 2015


Holas!
Espero hayan tenido un lindo Martes Cartoons mini graphics
Se que he estado un poco ausente, sin subir ningún post desde hace 3 días (todo un record para mi jajajajaja)
Tuve varios problemas con mi computador, además poco tiempo para darle una chequiada o llamar al técnico para que lo revise. 
Pero hoy mi papá me tenia la sorpresa de que cambio la board, el procesador y la memoria RAM de mi computador (por lo que quedo más rápido) e igualmente cambiamos el sistema operativo por Windows 8.1.
Ya mañana subo post normal (promise), espero que me hayan extrañado. Penguins mini graphics
Yo si las extrañe (muchooooo) Flowers mini graphics
Besos Kisses mini graphics
Nombre animado Isabel 17

11 comentarios:

  1. Hola Isa, me alegro que se halla arreglado el problema de tu computador, ahora debe andar mucho mas rápido, en fin siempre que paso por acá me encanta porque suena una canción de mis chicos de 1D, me encanta eso *.* me despido que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. ohhh windows 8.1 es muy bueno(es el que yo tengo) y sabes si note tu ausencia,tu siempre publicas jejje saludos~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol welcome al club de los w8 jajaja me alegro que ya puedas seguir por aqui n____n

    ResponderEliminar
  4. Claro que sì. Ya decìa yo que era raro que no postearas. ¡Què rico tenerte de vuelta !

    ResponderEliminar
  5. Wapa claro que te echamos de menos, pero no te preocupes manana estaremos atentas a la cita jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto el producto que comentaste en mi blog,lo que deja es una piel mas brillante, dando luz tambien, con el morenito del verano luce mas, es cuestion de probarlo para ver realmente su efecto jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  7. Paz. Sii gracias a Dios ya todo esta solucionado (estaba apunto del Heart Attack jajaja), ahora esta como volador sin palo :P
    Quien no se pierde oyendo a 1D? ♥♥
    Gracias por el mensajito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lee. Ando un poco perdida con la interfaz pero poco a poco me iré acostumbrando :P pero la verdad esta muy bueno, me ha gustado.
    Jajajaja Yo también extrañaba publicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ghaaby. jajajajaja hasta ahora esta siendo un buen club!
    Por aquí me tendrán para rato (eso espero).
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Arethusa. Jajajaja yo extrañaba postear.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Natalia. aww gracias yo echaba de menos postear algo ♥
    Si ya mismo subiré mi entrada de hoy.
    Aaaaa ya! jajajajaja es que no entendía cual era su función :) pero suena muy bueno.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios