> > > > > > > > >

Estado: Contentísima

10 mayo, 2015



Holasss!
Les vengo compartiendo mi felicidad Cheerleader mini graphics
Estoy contentísima de recibir mi primer premio. No pensé que fuera a recibir algún día un premio en Blogger :) 
El premio me fue otorgado por Natalia del Blog Qué Vida Más Fácil [Visiten su blog]. Ella nos comparte artículos prácticos que pueden mejorar tu vida, ya sea para sacarte de un apuro, para optimizar tu tiempo y dinero, para enriquecer tu experiencia con tu bebe, productos de belleza a tu alcance, artefactos para el hogar, recomendaciones de sitios o regalos, y otras tantas secciones interesantes.
Su blog tiene un estilo muy sencillo pero muy cómodo, en el que puedes visualizar fácilmente las categorías, sus entradas, donde seguirla, y las entradas populares. Esta altamente recomendado.


Muchas Gracias Natalia por tenerme en cuenta para este premio y gracias por tus lindas palabras al referirte a el blog. 

Ahora me toca nominar otros blogs, si pudiera Natalia te nominaría aquí de nuevo (no creo que se pueda hacer), pero bueno,


 animated-number-image-0167 Sobre Todo Reviews 
Es un blog dedicado a dar reseñas de productos de belleza y para el cuidado de la piel. Su blog es muy bonito y fácil de leer. Te da varias recomendaciones para saber que comprar.

animated-number-image-0168 ✘A.F.S►Tutorials~®
Nos comparte tutoriales para personalizar y editar nuestro blog. Sus tutoriales son faciles de entender y aplicar. El diseño de su blog es uno de los más bonitos que he visto.

animated-number-image-0169 Segurito Blog
Tiene un contenido variado, nos comparte recursos para imprimir que ella misma ha hecho, otros recursos utiles para nuestra organización, tutoriales y otras cosas hechas por ella. Es un blog muy bonito.

animated-number-image-0170 Rococó 507
Nos muestra artículos de moda, de belleza y cuidado para la piel, frgancias y perfumes y otras secciones muy interesantes accesorios y más.

 animated-number-image-0171 Ghaaby Captor
Aunque hace poco la empece a seguir, su blog me tiene encantada. Sube tutoriales para tu blog, algunas reflexiones y opiniones muy ilustrativas y su blog se me hace muy dinámico.

Nombre animado Isabel 17

12 comentarios:

  1. Hola Isa, gracias por el premioooooo, me hace mucha ilusión!!! Tengo la duda de, qué es Ft? Pues, el título del premio no evidencia el porqué del mismo :(.
    Bueno quería decirte también, que leí en un post que se debe adaptar el blog a los móviles para que Google no te penalice, y veo que tu blog me sale tal cual que en el pc, aquí te dejo la entrada para que sepas de que te hablo!! Y nuevamente gracias por el premio<3 Ah, felicidades por tu primer premio, sin duda alguna te lo mereces!
    http://eresblogger.blogspot.com/2015/04/como-adaptar-tu-blog-los-moviles-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bella, tu blog se lo merece, es realmente bonito! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ang. Te lo mereces :) En sí no ha tenido una explicación concreta, sé que ha venido pasando desde hace rato, pero algunos lo han asociado con la fidelidad de la blogger que ha tenido a su blog y que día a día busca el crecimiento.
    Gracias por pasarme el link y el aviso, ya lo leí e hice el respectivo ajuste.
    Gracias ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    *0* que sorpresa! jajaja lol la verdad me parece muy bueno!! hay algunos que aun no conozco, los visitare n___n arigato x nominarme!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu Premio Isa! :D
    y Gracias por nominarme :3 no habia recibido ningun premio hasta ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes chicas por pasarse por mi blog y que les interese mi contenido.
    Y también tienen muy merecido ese premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isa, un abrazo fuertìsimo. Què emociòn ! Mi primer premio jijiji esta semana harè una entrada al respecto.

    ResponderEliminar
  8. Arethusa. Me alegro que sea yo quien te lo transmita ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como diriamos en España oleeee jajaja. Enhorabuena Isa te lo mereces y tb las demas nominadas, voy a pasarme por sus blogs seguro que estan chevere ;) Bss

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja Gracias a Ti fue posible este premio :)
    Son muy buenos los blogs, se merecen también el premio
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios