> > > > > > > > > > > > > >

Descubrir Nuevas Cosas | Parte I

19 junio, 2015


Holas!
Espero hayan tenido un feliz Viernes Girls mini graphics
Quería comentarles sobre una idea que estaba rondando hace rato mi cabeza. 

Como saben el nombre de mi blog es Believe in Yourself que consiste en que creamos en nosotros mismo, que somos capaces de hacer cosas diferentes, de atrevernos, de soñar y hacerlos realidad. Yo estoy convencida que todos podemos hacer lo que nos propongamos, solo se trata de confianza.

Bueno, se estarán preguntando a que viene todo el discurso. Pues he decidido que puedo atreverme a muchas cosas y por ello surge esta idea.

Se trata de que cada semana me voy a poner un reto o desafió (por llamarlo de alguna manera), el cual tendrá como fundamento descubrir algo nuevo. Obviamente lo compartiré con ustedes aquí.


Cada Lunes publicaré cual va hacer el desafió o reto de mi semana, me encantaría que ustedes se animarán hacerlo también si gustan [Si lo hacen pueden dejarme el link de su entrada para ir a verla] pero es a modo personal y por si quieren atreverse conmigo.

Los Domingos subiré fotos y les relatare que tal me fue con ese reto.


Entonces esa será una nueva sección del blog (aunque no tenga secciones definidas, solo está).
Espero que les guste esta idea y si quieren hacer los retos junto conmigo, super bienvenid@s!!
Besos Kisses mini graphics
Girls mini graphics

12 comentarios:

  1. Hola Isa, me encanto la idea me parece muy entretenida, ya quiero ver lo primero que subas respecto a esto, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Seguro que un día de estos se me de por hacer un reto con vos :3 suerteeee!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta cada vez estoy mas convencida que si uno se lo propone es capaz de casi todo jejeje te animo mucho a la propuesta y si veo que tengo tiempo y me resukta interesante me animare tb hacerlas ctigo jejeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. La idea está genial!!! yo no podré unirme aún porque con lo ocupada que estoy, no sería regular con las entradas semanales :( Espero ver tu primer día de reto para entender mejor a qué clase de descubrimientos te refieres xD
    Besito y buen día♥

    ResponderEliminar
  5. Paz. Que cheveré que te gusto la idea. Ya el Lunes subiré mi primer reto de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sabri. Estaría super cool que hicieras alguno, son cosas sencillas pero que no hacemos y que nos puede incursionar a nuevas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Natalia. Es cierto, todo es posible solo es cuestión de confianza. Me gustaría que en alguno te animes a participar, son cosas sencillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ang. Que bueno que te gusto la idea y no necesariamente participas en todas, alguna te llamo la atención y quieres hacerla, estaría genial poder verla :)
    Son cosas sencillas pero que nos pueden ayudar a descubrir nuevas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥