> > > > > > > > >

Mis Favoritos

02 junio, 2015


Holaaa!
Feliz Martes Kirby mini graphics
Les comparto mis favoritos del mes de Mayo, es una gran variedad de cosas: libro, música, aplicaciones, recursos para su celular y PC, algunos productos de belleza y cuidado, entre otras cositas.
Como siempre dejo los links por si quieren descargarse algo de lo que comparto, no sobra decir que doy créditos a los que corresponda.
Besos Kisses mini graphics
Bows mini graphics1. Libro

Bows mini graphics2. Película

Bows mini graphics3. Canción
Bad Blood Taylor Swift & 

Kendrick Lamar


Bows mini graphics4. Vídeo

Bows mini graphics5. Fondo para Celular

Bows mini graphics6. Iconos para Celular


Bows mini graphics7. Xwidget
Rilakkuma for xWidget by kenneth117 by kenneth117

Bows mini graphics8. Orb
Orbs by xCupiiCakex

Bows mini graphics9. Aplicación
[+] Home
[+]HOME-Plus Home Launcher- - screenshot

Bows mini graphics10. Juego para Celular
AABB
AABB - screenshot

Bows mini graphics11. Espuma Facial
Neutrogena
Oil-Free

Bows mini graphics12. BB Cream
L'oreal

Bows mini graphics13. Pestañina
Maybelline

Nombre animado Isabel 17

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias al premio de Paz :)
    Me gustó mucho tu fondo para celular, es del tipo de dibujitos que pongo jaja en los últimos meses tengo una imagen del libro de Mirabilia de Conrad Roset.

    Saludos. Soy tu seguidora 31 ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios