> > > > > > > > >

Nuevas Iniciativas

09 junio, 2015


Holas!
Solo quería comentarles que me he unido a dos nuevas iniciativas que me parecen super chulas.
La verdad quería incluirme en otras para poder conocer más blogs y personitas detrás del blog, así lograr una comunidad más grande de apoyo en este lindo mundo online.

La primer Iniciativa se llama Ohana del Blog La Chica del Mundo Perdido. El lema viene de la la mítica frase de Lilo: "Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida".

Descripción: Ser blogger es complicado. Complicado si no conoces a nadie que te apoye, que te anime cuando no se te venga a la cabeza esa entrada que queremos sacar para tal dia, que comente hasta las peores entradas. Muchos de nosotros estamos en grupos. Pero, muchas veces esos grupos son muy grandes. Y no tenemos ese apoyo de familia. Mi propuesta es la siguiente. Crear mini grupos de cinco personas. Para ser una "Familia". 

Como pueden ver se trata de formar una hermandad entre varias bloggeras y así generar una sinergia bonita para no hacer tan impersonal el mundo blogger. 

Si les llama la atención esta iniciativa, den click en la imagen que los llevará al post con todos los detalles y además al formulario de inscripción.

La otra iniciativa es Colabora con un Blog, del Blog Refugiada entre Libros.

Descripción:  Se emparejarán al azar dos blogs por ronda, estos blogs se harán una entrevista de diez preguntas. Además se recomendaran un libro o decidirán una lectura conjunta. El ideal es que durante cada ronda se comenten y ayuden entre sí (además de fangirlear sobre el libro que les recomendaron o leen conjuntamente).
Esta iniciativa nos va unir a otra blogger con la cual compartir experiencias, pedir opiniones y dar apoyo.

Si les llama la atención esta iniciativa, den click en la imagen que los llevará al post con todos los detalles y además al formulario de inscripción.

Girls mini graphics

12 comentarios:

  1. Hola!!

    que lindo el de ohana! me recuerda a mi infancia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa!!!feliz miercoles !!!

    ResponderEliminar
  3. Està super cool la iniciativa. Si me desahogo de trabajo, puede que me anote. Aùn tengo tags y premios pendientes por publicar, asì que estoy retrasada en todo eso y me apena con quienes me nominaron.

    Besitos Isa.

    ResponderEliminar
  4. Carolina. Si están muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Arethusa. Jajajaja entiendo cuando todo te absorve y no vez una lucesita porque te sentís sin tiempo para anda.
    Pero primero lo importante y ya después vas viendo si te da el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! En un momento pensé en unirme a la iniciativa colabora con un blog, me vendría bien una ayuda e.e. Bechoooo ^3^

    ResponderEliminar
  7. Sabri. Si cuando estamos empezando y así nos viene bien cualquier ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios