> > > > > > > > > > > > > > > > >

Soon....

28 julio, 2015


Holas!
Feliz Martes 
Bueno, pues hoy vengo a pedir su ayuda porque entre poco, poquito [a eso de unos días] el blog va a cumplir su primer año.
Y la verdad ando poco creativa y no se me ocurre que hacer :S Obviamente quiero hacer algo especial ese día [y toda la semana] como celebración.
Entonces, agradecería montones si me dan algunas ideas que podría hacer, ya saben, un tipo de lluvia de ideas. 
También estoy pensando en hacer un sorteo, pero como ando corta de dinero [y no se bien como es lo de los envío] será algo mas virtual. Ya se darán cuenta de que trata y a ver quien se anima a participar.
Eso era todo [es una entrada pequeña] pero espero sus ideas para ver que surge.
Muchas Gracias.
Besos 

Enlazame

10 comentarios:

  1. Que genial que cumplirás ya un año con el blog *.* bueno podrías subir algunos datos sobre ti para conocerte mejor no se, te entiendo a mi igual me dan ganas de hacer sorteo pero ando muy corta de plata jaoajoaoj un abrazo Isa <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy en las mismas con deseos del sorteo, pero como son màs las seguidoras internacionales que nacionales, ando perdida en el tema de envìo a otros paìses.

    Suerte !

    ResponderEliminar
  3. Wapa sea lo que sea me apunto, of course, aysss yo soy poco imaginativa dejame pensar y darle vueltas a ver que se me ocurre que dificil jijjiji. Lo de os sorteos da rabia hace ilusion hacerlos pero a mi me pasa lo mismo muchas sois de otros paises y me parece una pena dejaros fuera jopsss es que lo de los envios es un rollo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    la verdad es que ni idea, normalmente hacen sorteos mmmm creo que eso es lo que debes hacer XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! vaya como pasa el tiempo y ya vas a cumplir un año con el blog :D pero la verdad... estoy seca con ideas, es complicado lo de los sorteos internacionales, pero hay páginas buenas para enviar, como Bookdepository donde hacen envío gratis a algunos países, podrías ver ahí, saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa felicidades por el primer cumpleblog. Vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Como pssa el tiempo, un añito ya. Felicidades anticipadas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Chicas gracias por sus ideas.
    Pues todavía no tengo nada concreto que quiera hacer pero ya varias cosas se me han ocurrido.
    Y obviamente me encantaría hacer sorteo (y que fuera internacional) porque son pocas de mi país que me leen y no quiero dejar a nadie por fuera (como dijo Natalia).
    Gracias por dejar sus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy muy creativa a si que no tengo ni idea que puedes hacer, eso si debe ser super cute, lo normal son sorteos, pero sin presiones.... Puedes hacer entradas para que te conozcamos mas o así!
    ahhh y UHRAAA! por tu casi primer año, aquí me tendrás toda esa semana ... besos y Saluditos.

    Pd: No soy muy de ayuda, cero creativa aquí!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que lo mas optimo seria una celebracion con regalos para tus seguidores *-*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios