> > > > > > > > > > > > > >

[Al Estilo Blogger] Imagenes Graciosas!

04 agosto, 2015


Feliz Martes Girls mini graphics
Vengo con una nueva entrada de la Iniciativa Al Estilo Blogger. Esta vez consiste en compartir algunas imagenes graciosas. 
Espero les diviertan, se rían un rato y se relajen.
Besos Kisses mini graphics

Jajajajaja tienen una relación muy open mind.

@.@ Y uno que se esmera en verse guapa.

¿Porque será? No lo sospechamos.

Awww no es una ternura ¿?

Totalmente cierto, nunca quedo bien en las fotos para documentos.

Pff tan modesto!

Uyy pobre, mejor no le dañen sus ilusiones.

Odio eso, que te dejen en una constante incertidumbre y al final no sea NADA!

Pobre lápiz esta en una relación insana :D 

Obvio, estamos pasadas de bellas. Jajajajaja

Uuuu Terrible!

El gato está en modo machote.

Que ingeniosa y gráfica la Mamá.

Nooo!! jajajajaja pobre. Esto es como cuando vas a la peluquería/salón de belleza y no sale como tu lo imaginaste. 

._./ Alza la mano si te ha pasado. 

Enlazame

21 comentarios:

  1. jaja me gustò la explicaciòn de la mamà, vìa whats app !

    ResponderEliminar
  2. Me la he pasado divertido viendo las imágenes, gran recopilación :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    jajaja vaya ame la de la mama y el tatuaje XD

    ResponderEliminar
  4. Jiji, estuvieron graciosos!porcierto, gracias por pasarte tanto por mi blog, espero devolverte el favor más a menudo
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. Me he reído mucho, estuvieron muy graciosas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ay dios, me rei un monton con todos, pero en especial con el de la mama por whats app expricandole a su hijo, jajajaja.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  7. Arethusa. Siii muy ingeniosa jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sugey. Esa era la intención, divertirlos {Misión cumplida *Yeii*}
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ghaaby. jajajajaja si son bastantes divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tris. Me alegro que te hayas reído y siempre estoy pasando por los blogs que sigo para dejar mi huella, eres siempre bienvenida por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Blankiss. Ese era el propósito, que te divirtieras. Logre el objetivo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Essmee. Jajajaja esa esta super divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Irissë. Me alegro que te haya echo reír.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. jkakjkjjkaa buenisimas imagenes me rei con la del vestido XDDD algunas no las entendi pero bueno XD

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas imágenes! Me ha encantado la de la rana Gustavo y la de día 70 jejeje. Bueno... y la de la foto de los documentos, eso pasa siempre XD

    ResponderEliminar
  16. Muy graciosas estas imágenes! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  17. Muy graciosas estas imágenes! Saludos! ☺

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios