> > > > > > > > >

[Al Estilo Blogger] TOP 5 Bloggers!!

24 agosto, 2015


Feliz Lunes 
Traigo una nueva entrada de la Iniciativa de Al Estilo Blogger. Está vez se trata de hacer un TOP 5 de mis blogs favoritos, una tarea super difícil para mi porque sigo muchos demasiados blogs y me encantan todos [por eso los sigo], entonces escoger solo 5 es una tarea imposible.
Por eso hice un poco de trampa sorry [espero que no haya problema], pero mantengo la esencia del top. Seleccione 5 categorías y por cada una elegí 2 blogs, pero sigue el ranking. Ojalá me hayan entendido. 
Espero les guste.
Besos 

 Saku Sekai 
Obsesión por la Lectura
 
Ambos me parecen preciosos, sus diseños son tan cuties, que te entretienes horas y horas entre sus posts porque es super amigable el estilo y te enamoras simplemente del blog. 

Forever My Books
 Lazos del Destino
Sus reseñas son muy acertadas y completas. Forever my Books siempre despierta esas ganas de analizar o leer el libro en cuestión, además de dejar mi argumento. Y Lazos de Sangre es muy ordenada y pulcra con sus reseñas, tiene una narración muy compacta. 

Ghaaby Captor
 ✘A.F.S►Tutorials~®
Ambos blogs comparten tutoriales para el blogger y otros temas super útiles, explican todo muy detallado y claro para que no te queden dudas de nada. Acompañado con imagenes para guiarte. He aprendido montones de cosas de estos dos blogs.  

Segurito Blog
 Rainfall of dreams♡
Me encantan por su contenido variado, proponen diferentes temas y son muy ordenadas en sus publicaciones, son muy pulcras. 
Además las dos son super buena onda.

Que vida más fácil
  Rococó 507 
Les tengo un cariño inmenso a estos dos blogs y a sus dueñas. Se han portado de maravilla conmigo y con mi blog. Además su contenido es diverso y siempre nos comparten tips para facilitar nuestras vidas.

Enlazame

14 comentarios:

  1. Hola Isa, primero que todo miles de gracias por nombrar mi blog en tus favoritos *.* sabes que el tuyo me encanta igual, me pasare también por los que recomiendas que algunos no los conocía, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que genialidad y pensar que conozco a uno de los blog que mencionas =)

    Por lo demás, me iré a mirar los de tutoriales jojo

    Saludos! Me gustó el nuevo diseño de la música =P

    ResponderEliminar
  3. Great post dear:) I like it:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues algunos los conocía, otros no. Les echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola¡ Estoy totalmente deacuerdo con tu top sigo a la mayoría de esos blog jajaja ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  6. omg,(siempre me emociono)jajja gracias,sabes no h visitado algunos blogs,asi que me pasare~
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy sorprendida que hayas elegido el mio >.< me siento realmente honrada de que hayas pensado en mi blog enserio muchisimas gracias me alegra que mi humilde espacio te guste

    ResponderEliminar
  8. Oh!
    jhfkjsdhfjsdghsdkjg Estoy en plan "Soy uno de los blogs favoritos de alguien" Gracias, gracias...Creo que tu sabes que me encanta tu blog, Mucho muchito...Y tu me caes super bien...Beshos <3

    ResponderEliminar
  9. ohhh qué post tan bonito como me ha gustado que alegría entrar y encontrarte esto menuda sorpresa me has alegrado el día guapa tanto por haberte acordado de mí como por tus palabras me alegro que te guste el blogtodavía me alegra más compartirlo con personas tan especiales como tú,sin duda una propuesta genial :) conoxco muchos de los blogs que nombras que son geniales. El resto tengo que descubrirlos. Un besazo y feliz martes. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Qué bellos todos los blogs, alguno ya lo conocía :)
    Me ha gustado mucho esta entrada, además las decoras super bonitas.

    Feliz martes guapa :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paz. Tu blog me encanta y por ende debía ponerlo :)

    Irissë. Ahí te vas a encontrar infinidad de tutoriales que te van a ayudar montones. Aww te diste cuentas!!! Además hay nueva música jajajaja

    Irreplaceable. Thanks :D

    Rose. De seguro te van a encantar.

    Essmee. Jajajaja me alegro que coincidamos en el top.

    Lee. Tu blog ha sido toda una guía para mi, me encanta todo lo que compartes :D

    S4ku. Es que están cutie tu blog que siempre que entró me quedo bastante rato porque me enamora.

    Marie. Jajajajaja me haz emocionado a mi también, además tus reseñas siempre influyen en mi de una u otra manera y siempre quiero dejar mi opinión :D

    Natalia. Obviamente tenias que estar en mi podio, le tengo mucho cariño a tu espacio y te tengo mucho aprecio a ti.

    Eva. Me alegro que te haya gustado :)

    Feliz Martes!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Solo conocía el blog de Lazos del destino y me gusta mucho
    Ahora mismo me paso por los otros y les doy un vistazo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. El cariño es recìproco corazòn, tu blog es lindìsimo y muy acogedor. Gracias por mencionarme :) estoy feliz !

    ResponderEliminar
  14. awwww!! Isa! Siempre tan linda recomendando mi blog!! <3
    Me a encantado tu entrada, hay algunos que no conocia, les dare una vuelta jeje
    yo no alcance a hace rmi entrada, eh tenido demasiadas cosas en la cabeza, espero ponerme al dia pronto jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios