> > > > > > > > > > > > > >

Fondos para tu Celular + Avisos

28 agosto, 2015



Feliz Viernes Butterflies mini graphics
Les traigo un pack de fondos para su celular. Todos están preciosos ♥ 
Hay unos muy divertidos, otros muy hipster, también hay uno que otro veraniego, con paisajes y frases bonitas. 
De verdad espero que les gusten, y que alguno se acomode con su estilo.



Cuando lo descargues, te aparecerá un archivo .rar. Solo debes darle click derecho y en la lista de opciones que se te despliega, darle click donde dice Extraer aquí y Listo!

También quiero decirles que mañana ya termina el Sorteo por los 100 suscriptores *YEII*, si no saben de que hablo aquí les dejo la imagen que los redirecciona al post. 
Enchulo tu Blog
Entonces el Domingo estaré subiendo la ganadora o ganador.

Igualmente quiero pedir disculpas por mis ausencias en mi blog y en sus blogs, pero he tenido demasiado trabajo, además se me ha juntado todo: proyectos de ingles y portugués, mi trabajo y las vueltas para la graduación. Antes trato de robarle más horas al día para cumplir con todo mis compromisos y hacerlo bien hecho. De todas formas espero ponerme al día este fin de semana.

Besos Kisses mini graphics
Energía Positiva!
Enlazame

7 comentarios:

  1. Hola!!

    es muy util!! a veces me tomo ratote! buscando fondos XD gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola¡ personalmente me gustan mucho los fondos Hipster (En especial si son galaxias *-*) Suerte con todas tus cosas isa :3 no te preocupes nosotras seguimos aca;)
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! HERMOSOS FONDOS *O* Aunque yo ya tengo uno nuevecito de Drag me down jeje, por cierto, yo también sé portugués uwu
    Beshos! y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! perdona mi ignoracia pero,.. te graduaras pronto??
    es que eh estado algo ausente en tu blog que ya no se si vienes o vaz jaja
    y gracias por los fondos de pantalla, recien arregle el mio y quiero darle algun toque bonito ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ghaaby. Que bueno que te ayuden, es cierto, a veces tambien paso mucho tiempo buscando fondos y no me acomodo con ninguno.

    Essmee. Ahí puedes encontrar varios hipster :D Gracias, si espero dejar este acelere pronto.

    Lee. Lo importante es que te sean de utilidad.

    Tris. Awww que lindura un fondo de Drag me down ♥♥ Que super cool, un día podríamos hacer una conversación en Portugués.

    Segurito. Siii, si Dios quiere en Octubre me graduo *Yeiii* [Ya veo la luz al final del tunel]. No te preocupes que yo ando igual de desaparecida. Espero que alguno se acomode a tu estilo.

    Besos
    Feliz Sabado!


    ResponderEliminar
  6. Holiiii gracias por el pack yo lo descargaria pero en el celular solo tengo fondos de mi novio XDDDDDD

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥