> > > > > > > > >

Checho El Des-hecho

18 septiembre, 2015


Espero que hayan tenido un lindo viernes 
Les quiero mostrar una sección o una imagen que sale en un periódico popular de mi país que se reparte gratis (llamado ADN). En general el periódico trae buenas criticas y opiniones, aunque tiene sus pero de vez en cuando. 
Sin embargo esta sección de Checho El Des-hecho es super interesante, por medio de una imagen tipo cómic hace una critica social, económica, política o deportiva de mi país, aunque considero que en otros países se pueden sentir identificados debido a las coyunturas. 
Espero les guste.
Besos 

CHECHO

"Habitante del paisaje urbano que interpreta y expresa la cruda y dura realidad".

Me encantan las frases que publica día a día, te hacen reflexionar. De una manera irónica, cínica y/o cómica nos muestra la realidad de lo que pasa en el país.
El único pero es que sale en la ultima sección donde se encuentra el "entretenimiento" (crucigramas, sudokus, acertijos, etc..) y no se le da la relevancia que esto merece.

Les dejo algunas imagenes:
 
 
 
 
 
 

El twitter por si quieren saber y ver un poco más de este personaje:

Enlazame

5 comentarios:

  1. jaja me encanto, se parece a una tira que sale en el diario de mi pais jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no lo conocía, ya que ese periódico no se vende en mi país :/
    Se parece mucho a una tira que sale en "La voz de Galicia"
    Nos leeemos!

    ResponderEliminar
  3. Que gracias, al final no hay tantas diferenciaz entre unos países y otros aquí hay una revista de satira critica social que se llama el jueves tiene mucho exito es muy buena. Eso si me sorprende que en vuestro caso esta seccion salga en un periodico. Aqui en España tb hay periodicos gratuitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mola un monton este periodico!!!Feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno que lo has dado a conocer, pero no me llama la atención :P No es de lo que me gusta :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios