> > > > > > > > >

Lo Inesperado + Sorteo

22 septiembre, 2015


Espero que hayan tenido un lindo Martes 
Hoy iba a subir la reseña del ultimo libro que me leí, pero como a veces nos llegan cosas inesperadas que hacen que se cambien los esquemas pues mañana tendrán esa reseña y hoy vengo a compartirles mi felicidad.

Resulta y acontece que salí ganadora del sorteo de internacional de los 100 seguidores que realizo Alexia del blog La Biblioteca de Alexia.


Cuando vi el titulo de la entrada, que estaba resorteando (puesto que en la primera oportunidad no salí ganadora) nunca me imagine que fuera yo la ganadora. De verdad me lleve tremenda sorpresota y me alegro el día.


 

Por ese motivo deje en stop la reseña que estaba haciendo para hacer esta entrada. Estoy en estado: no lo puedo creer, yo soy la ganadora... no lo puedo creer!!
Le agradezco Alexia por hacer el sorteo.


Además para decirles que me inscribí a un nuevo sorteo (es que sortean cosas tan bonitas que es inevitable no participar). Es realizado por el blog Sueña con Libros.
Den click en la imagen para que se enteren de todos los detalles y se animen a participar.



Eso sería todo por el día de hoy. 
Mañana tendrán reseña.
Besos Kisses mini graphics
Enlazame

7 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! Qué dicha es cuando sales ganadora en un sorteo, me alegro mucho! Ya iré a mirar su blog para saber que ganaste jaja, soy curiosa xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, yo nunca gano y cuando digo NUNCA, es porque jamas de los jamaces gano :( Pero tu o hiciste así que felicidades nuevamente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades isaaaa¡ mmm tal vez me pase por ese otro sorteo, es que tienes razon, hay cosas tan lindas.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber ganado el sorteo. Yo la verdad estoy apuntada a un montón de sorteos, a ver si toca algo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios