> > > > > > > > >

El corazón tiene un solo lenguaje: El Chocolate

07 octubre, 2015


Feliz Miércoles Candy mini graphics
Les vengo a contar de un lugar increible que visité hace poco debido a que allí fuimos a celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas. 
La mejor descripción es Chocolatoso. Todo, absolutamente todo lo que venden allí tiene chocolate: postres, bebidas, tortas, licores, etc. 
Es decir, es el lugar perfecto para los amantes del chocolate, a penas para deleitarnos y pecar con estos productos.
Espero les guste esta entrada.
Besos Kisses mini graphics


Descripción:
 Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para los amantes del chocolate. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para que te relajes, compartas con tu pareja, tu familia o tus amigos, celebres una ocasión especial y vivas una gran experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate. Cada producto de Me late que te llevas a tu boca tiene toda la mística y la magia que siempre le ha sido atribuida a este preciado y milenario ingrediente.
¡Aquí nos derretimos por ti!... Me Late Chocolate!


Al entrar ya se siente el aroma a chocolate, el ambiente es tan hogareño y cálido que te convence para estar ahí por horas y horas.
Es muy sencillo pero cada espacio tiene su toque particular, hay frases referentes a la relación del chocolate, el amor, la felicidad y la amistad. 


Todo se ve apetitoso *yummy* y doy fe que es absolutamente delicioso. Además los nombres de los postres son preciosos y te incitan aún más a querer comer de todo un poco.

Les muestro los postres que nosotras pedimos, nunca con la intención de antojarlos como creen pero se pueden deleitar un poco.

Negras Intenciones: ¡Para verdaderos amantes del chocolate! Inconfundible torta de chocolate con centro de arequipe, cubierta con ganache de chocolate semi-amargo.

Ilusión: Apasionante mousse de chocolate blanco con capas de bizcochuelo y salsa de frutos rojos.

Cosas del corazón: Irresistible combinación de helado de vainilla, nueces, salsa de café y caramelo

Lo que más me gusta del lugar es que el cacao es nacional, es decir que utilizan el producto de mi país para hacer estas maravillosas delicias.

En Me Late Chocolate te ofrecemos los más deliciosos productos a base de chocolate, elaborados artesanalmente con coberturas nacionales a base de manteca de cacao de la mejor calidad. Esto nos permite garantizarte las características que distinguen un chocolate de alta calidad y los beneficios que éste otorga a tu salud física y emocional.



SE ANTOJARON? 

10 comentarios:

  1. La decoraciòn, tanto de los postres como del local, es encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pintaaaaaaas tienen esos postres. El local es una auténtica pasada=o!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este local es de los míos!!! qué bonito !!! Me encantó como te ha quedado el blog, besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    wooow yo visitaria ese lugar con mis amigas!! seria genial :D

    ResponderEliminar
  5. Chocolateeeeeee!
    <3
    Quiero quiero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chocolate, es mi perdicion. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Wow soy una yonki del chocolate menuda tarta chorreoso y desbordante en España hay muchos sitios buenos para merendar pero nunca he visto nada como esto todo chocolate que bueno por dios tiene una pintaza increible. Un beso Me ha encantado gracias por deleitarnos jajaja

    ResponderEliminar
  8. que hermoso lugar se ve rico lo que sirven

    ResponderEliminar
  9. Chocolate...se me hace la boca agua jajaja

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios