> > > > > > > > > > > > > >

[Al Estilo Blogger] JAJAJA!

16 noviembre, 2015

  

Feliz Lunes Turtles mini graphics
Vengo con una nueva entrada de la Iniciativa de Al Estilo Blogger. Consiste en hacerlos reír un poco, para eso debíamos buscar gif o imagenes graciosas que podían divertirlos.
Yo elegí algunas que me parecieron graciosas y hay una que otra que son bastante cutes :D 
Espero se rían aunque sea un poco y les alegre este lunes, así empiecen con mejor humor esta semana, 
Besos Kisses mini graphics













LES SAQUE AUNQUE SEA UNA SONRISA?

19 comentarios:

  1. Hola! A mi si!! jejeje. Hay algunas que me encantan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yeiii!! Me alegra que te haya divertido.
      Besos

      Eliminar
  2. Ame la de nicky minaj y la de los minios jaja
    Gracias por hacernos sonreir jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja el de Minaj es en plan *diva* jajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. jajajajja me encantaron~!!jajaj y mas el de robert y one directio..."somos una banda muy normal" jajajjaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Están muy charros y es inevitable no reírnos.
      Besos

      Eliminar
  4. Que entrada más divertida jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Isa!! Objetivo conseguido, ¡¡nos has sacado a todos una sonrisa!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      YEIII!! Que bueno que logré divertirles el Lunes (y la semana).
      Besos

      Eliminar
  6. jajajjaj nice post! Me ha encantado y me ha hecho un ppoquito más feliz =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado, que bueno que mejore aunque sea un poco tu Lunes (o la semana :D)
      Besos

      Eliminar
  7. Estan muy chulas, gracias por tu entrada y sacarnos una sonrisa, en estos dias tan dificiles ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yeeii! Logré el objetivo de sacarles una sonrisa y que la semana sea un poco más alegre.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!!

    jajaja aah los minions XD siempre loquitos!! quiero otra peli XD

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥