> > > > > > > > >

Tag: ¿Que prefieres?

13 noviembre, 2015


Feliz Viernes, que tengan un excelente fin de semana [F2U] Enredados Rapunzel por Jagveress
Vengo con un tag que vi en el blog de Paz Rainfall of Dreams, que me pareció super chulo que quería hacer y compartir con ustedes. 
Se trata de elegir entre dos opciones, cual es la que prefieres [de ahí deriva el nobre dah jajajaja] y decir porque. 
Espero les guste.
Besos 

 ¿Día o Noche?

La noche me parece preciosa, con sus luces y coloridos. Además la noche me permite reflexionar, leer, admirar la vida. Sin embargo el día tiene su encanto porque todo se puede ver nitidamente.

 ¿Pizza o Helado?

Aunque amo la Pizza, elijo el Helado porque amo lo dulce. Hay tantas variedades, sabores y texturas, ideal para el calor y para el frió, cuanto estas feliz o pasas por alguna tristeza. El helado es un compañero muy acertado.

 ¿Frío o Calor?

No me gustan los extremos, ni calor insoportable que solo se suda y ni para salir a la calle. Ni tampoco el frío que congela que tampoco te permite salir a la calle. Yo prefiero un día fresco, acompañado del viento.

 ¿Películas o Libros?

Ambos son espectaculares y disfruto de ambos, pero elijo los libros porque me permiten imaginar n-mil espacios, ambientes, personajes y dejar fluir mi mente y alma.

 ¿Patch Cipriano o Travis Maddox?

Sin lugar a dudas elijo a Patch Cipriano *baba* es lo más sexy, misterioso y alucinante. Por Patch Cipriano empece a adorar a los "chicos malos" de los libros *muero de amor*

 ¿Chocolate o Hamburguesa?

Aunque dije que muero por lo dulce y sin lugar a dudas el chocolate es una de las cosas más deliciosas sobre la faz de la tierra, elijo la hamburguesa porque son deliciosas e indescriptibles, tienen su no se que, que nunca te deja indiferente.

 ¿Johnny Depp o Leonardo Dicaprio?

Obvio a Johnny Deep, es mi amor platónico. Amo todas sus películas y personajes, es poco tradicional, siempre sorprende con sus actuaciones y se sale de lo normal. *Enamorada* Por él vi su pelicula de terror aunque no me gusta para nada ese genero.

 ¿Bosque o Playa?

Amo el mar, es mi sitio ideal en el mundo estar a lado del mar, leyendo, escribiendo, escuchando música o simplemente disfrutando de alguna compañía. Por eso elijo la playa, porque es ahí cerca del mar donde me encantaría estar.

 ¿Londres o París?

Ambos son lugares que muero por conocer pero para empezar elijo Londres que es precioso, me parece interesante su cultura y de allá son mis chicos de 1D. 

 ¿Azul o Morado?

Mi color preferido es el Azul y todas sus tonalidades, así que sin lugar a dudas lo elijo.

 ¿Viajar o Dormir?

Viajar, Viajar y seguir viajando, quiero y muero por conocer tantos lugares, empaparme de muchas experiencias y aprender de cada cultura. 

 ¿Sol o Luna?

Elijo la Luna por su majestuosidad. Fiel compañera de la noche, que permite que todo adquiera una luz y brillo diferente bajo su reflejo.

 ¿Música o Baile?

Mi sueño frustrado es ser bailarina pero no me considero buena bailando jajajaja me gusta y me entretiene, pero la música es vida y hay tanta variedad, que esa cancion se vuelve el off de alguna situación o momento. 

 ¿Coldplay o Imagine Dragons?

Me encantan ambos ♥ mmmm ........... elijo Imagine Dragons solo por It´s Time :D  aunque me gustan muchas de sus canciones pero esa en particular me encanta. 

 ¿Fiestas o Fogatas?

No soy muy de fiesta, prefiero hacer cosas más relajadas y tranquilas por eso me quedo con las fogatas

 ¿Margaritas o Rosas?

Soy de flores más sencillas pero que expresen más de lo que se puede decir con palabras. Las margaritas son un equilibrio entre lo sencillo y la belleza, el orgullo y la coquetería. Además son relacionadas con la poesía y la literatura y se dice que activa la concentración y el intelecto.

 ¿Arte o Fotografía?

Considero que la fotografía es un tipo de arte por eso no las separaría, así que elijo el Arte. 

 ¿Poesías o Novelas?

Desde hace bastante que quiero leer poesía, me parece algo super bello y expresivo pero he tenido pocas oportunidades de leer poesía. Por eso elijo las Novelas que si he leído bastante y he disfrutado de ellas.

 ¿Amar o ser amado?

Amar y ser amado, eso es de lo mejor que nos puede pasar en la vida. 

 ¿Ser feliz o morir siéndolo?

Ser feliz porque mientras seas feliz en tu vida, vas a morir en paz y feliz porque todo valió la pena y se disfruto del camino, de las personas, de las cosas y de las experiencias.

26 comentarios:

  1. Hola! Que tag más chulo, no lo había visto aun. Coincidimos en varias elecciones, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Great post dear!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  3. Great post Sweetie:)
    Have a lovely weekend!:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. amazing post dear! Now I want to have an ice-cream:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me ha encantado el tag y casi coincidimos en todo!!
    Felicidades!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tag! Sale de lo convencional! jaja Yo hubiese colapsado si solo tendria que elegir uno entre el helado y la pizza jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado.
      Jajajaja fue difícil elegir pero el helado gano por punto y medio jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  7. que genial tag Johnny tb es mi amor platonico *-* y es que quien no lo ama? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que Johnny se sale de lo convencional y es difícil no cogerle cariño a él o uno de sus personajes, además es un papasito jajajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Isa! Me encanto esta entrada, es mas, me di cuenta que tenemos muchisimas cosas en comun jajaja al menos las mayoria de las respuestas las contestariamos iguales!
    Salvo por el helado y la pizza, amo los dos pero creo que elegiria la pizza antes. Y lo de Patch Cipriano no lo se porque todavia no he leido la historia, por ahora me quedo con Travis :D
    Nos leemos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado.
      Fue una difícil decisión pero bueno el helado gano por poquito :D
      Elijo hoy y siempre a Patch es que es tan sexy y OMG!! *Baba* jajajajaja justo estoy releyendo Hush Hush ♥
      Besos

      Eliminar
  9. Está genial este tag. Además los has acompañado de unas imágenes geniales. A mí me costaría mucho decidir entre algunas opciones :P.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gusto y si, los gif hacen la entrada más amena y divertida.
      Si hay unas complicadas :D
      Besos

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho y estoy de acuerdo en casi todo. Salvo en Leonardo DiCaprio, le amo xD Aunque bueno, así no nos peleamos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado.
      Jajajajaja si así cada una tiene al que quiere sin necesidad de compartir :P
      Besos

      Eliminar
  11. Hola, coincidimos en casi todo jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Absolutely great post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: Makeup Geek Eyeshadow Swatches & Review

    ResponderEliminar
  13. jaja ya las tres coincidimos con Johnny Deep que es demasiado hot !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii es que esta muy sexy y además sus personajes son fuera de serie.
      Besos

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios