> > > > > > > > >

Book - Por Siempre Tú

10 diciembre, 2015


Título original: Por siempre Tu
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Paginas: 448


—Que te vaya muy bien. Tal vez un día volvamos a vernos, pero ahora mismo no quiero saber más de ti. —Britt se fue hacia la ventana, no miró atrás pues no quería que Dennis viera las lágrimas que caían por sus mejillas. —Encontrarás a alguien que te quiera.

«Dicen que el primer amor nunca se olvida…»

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderle de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


Esta noche he sentido muchas cosas, pero ni el deseo que siento cuando la tengo cerca, ni los celos me gustan. No debo olvidar que Britt ha sido siempre parte de mi familia.

Esta historia la tenia entre mis pendientes y no lo recordaba, fue leyendo mi lista [que al parecer es la única organizada que tengo] vi el titulo y decidí comenzarla. Al leer la sinopsis no se muy bien porque no la había leído antes, si es bastante atrapante y quieres empezar la lectura para saber que paso con Britt y con Dennis. 

Ya con el prólogo quedas completamente enganchada. Britt es una chica joven que se ha enamorado de Dennis, el mejor amigo de su hermano que tiene cinco años más que ella y tiene un futuro como estrella del deporte bastante prometedor, esta a punto de casarse y ella quiere impedir la boda. Lamentablemete no pudo hacer nada, Dennis se casa con otra y se marcha del pueblo. Diez años después se reencuentran.

—No te lo tomes a mal, Dennis, pero no creo que sea normal que vaya a tu casa. —No veo por qué no sería normal que alguien a quien considero de mi familia venga a mi casa.

Todo comienza cuando ellos vuelven a verse, pero Britt tiene veintitrés años, esta estudiando y haciendo una vida "normal" mientras Dennis tiene ventiocho y es un famoso y perseguido futbolista. Dennis ha cambiado mucho, trabaja mucho sin tiempo para casi nada, su vida amorosa esta siendo el escándalo del momento y por ello la prensa no lo deja en paz.  Britt es una chica muy insegura, tiene muchos complejos y no cree que alguien como Dennis (o mejor dicho nadie) se puede fijar en ella. Lo que más me gusta de la protagonista es que le encanta leer, tiene un blog en el cual sube reseñas y quiere ser editora.  

Cuando se da este encuentro, vienen a la mente de ambos recuerdos de su pasado. Para Dennis es lo mejor que le puede pasar en ese momento de su vida cuando todo es bastante complicado, por eso mismo no quiere involucrar sus hormonas y corazón porque tiene miedo de perder esa luz que por fin ha llegado a su vida. 

No puedo contarles mucho más para no hacer spoiler, pero esta historia me sorprendió gratamente, se trata mucho más que de una historia romántica, si no también de hablar de superarse, de aceptarnos como son. Porque Britt tiene un complejo de inferioridad bastante grave que no le permite ver la realidad como es y esto provoca que sea su principal saboteadora. Eso sí, hay varias cosas y personas externas (una muy cercana a ella) que le echan más sal a la herida y no le permiten a Britt quererse como ella es. 

—Me siento un egoísta por no haberme alejado a tiempo. —Me alegra que estés en mi vida. Te he echado mucho de menos. —Y yo a ti… Y yo a ti.

La historia de amor es muy tierna, sencilla y romántica, con unas escenas sexuales muy delicadas que no le quitan el dulce a la historia entre estos dos personajes. Ambos tienen que luchar por su amor frente a todos los problemas que acarrea que Dennis sea reconocido y Britt con sus inseguridades. 

El único pero, pero creo que es algo más subjetivo porque suelo ser muy desesperada y quiero que pasen cosas rápido, es cuando Dennis no se animaba a avanzar por lo que representa Britt en su vida, si logre entender sus motivos [excepto en una parte que no puedo contar porque SPOILER!] pero si logre frustrarme un poco. 

—¡No sé ser de otra manera! —No quieres ser de otra manera. Es más fácil vivir encerrada en ti misma. Sí, tal vez no seas una modelo, no seas alta, pero despierta, Britt, la belleza no entiende de patrones o de medidas perfectas. Tú eres perfecta para Donnovan y no te has dado cuenta de ello.

Hay muchas cosas que me encantaron, pero quiero mencionar una en particular y son las diferentes notas que Dennis le hace a Britt (hay otros personajes que también le dejan una nota pero no vienen al caso) y que se muestran durante la historia tipo post-it. Se me hicieron realmente tiernas. 

Esta es la primera historia que leo de Moruena, pero su pluma me encanto, como cuenta la historia y nos narra los diferentes detalles. Además todas aquellas pequeñas cosas que le agrego a la historia la hicieron mucho más bonita. Sin dudas me gustaría leer más historias de ella.
Por eso les recomiendo este libro, se van a sorprender con todo lo que se nos expone y con aquellas situaciones que hacen de esta historia maravillosa. 


14 comentarios:

  1. Great post! Have a lovely evening:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, pero queda anotadisimo, tiene muy buena pinta. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la sinopsis y tu reseña, sin duda ira a mi lista de libros por leer, un abrazo Isa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No quiero que mi lista de pendientes cresca más, pero después de esta reseña imposible!
    Que buena pinta que tiene!
    Ya lo tengo anotado!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda la historia!
    me encanta leer novelitas de amorshhhh, leo de todo en realidad, pero ese tipo de historias me gustan muchísimo mas
    Agregada a mi lista para leer próximamente
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ohhh, qué historia tan tierna!! ¡¡Viva el amor!! Besitos y feliz finde, Isa.

    ResponderEliminar
  7. He leido muy buenas opiniones de esta autora, y aunque no es mi género para nada, creo que podría darle una oportunidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Suena bonita y entretenida. Me gusta el romance, asì que la podrìa leer sin problemas. Aunque no conozco al autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que pinta bien, este tipo de libros siempre me gustan así que no lo descarto, es la primera reseña que leo y me gusta lo que he leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaanta en definitiva seria algo que yo leería se escucha genial y con tu reseña me han quedado muchas ganas de leer más, besos!

    ResponderEliminar
  11. Holas!!! (´ω`)ノ゙

    Bueno como he dicho no leo muchos libros asi que no puedo opinar mucho, gracias por pasarte por mi blog ten buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Tengo de esta escritora viaje hacia tu corazon en mi visita a amazon, si me gusta, con seguridad caeria este tambien :)

    Besitos y q estes pasando un bonito fin de semana

    CDC

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhh me ha encantadoooooo No cxoocia ni la obra ni el autor pero me da que viene con ternura y obviamente con un contexto inteesante, asi que me me la voy a tener que apuntar.
    me ha encantado tu forma de reseñar, asi que nos estamos leyendo.
    cdc

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios