> > > > > > > > >

Reseña: La Élite

29 enero, 2016

La Elite
    Título: La Élite
    Autor(a) : Kiera Cass
    Editorial: Roca Editorial
    Páginas: 224
    Formato: Tapa blanda con Solapas
    Trilogía: La Selección
De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…
Hola lectores, esta es mi primera reseña y les hablaré sobre la Élite, el segundo libro de la trilogía la selección. Este segundo libro me a encantando más que su antecesor la selección (Isa tiene la reseña del primer libro para que la lean).  

Tengo que decir que este segundo libro me ha atrapado muchísimo, debo reconocer que no es la gran historia, pero te engancha de una manera que para mí es un punto a favor. Esta segunda parte tenemos menos personajes pues ya se han ido las otras chicas y solo quedan seis compitiendo por la corona y el corazón del príncipe Maxon. En este libro veremos más ataques de los rebeldes un poco más violentos, y conoceremos muchos secretos de Illéa. Empecemos con los personajes, América en este libro es un poco indecisa con su amor por Maxon, Marleen una de las mejores amigas de América y una de mis chicas favoritas guarda un profundo secreto, pero sigue siendo un amor, las otras cuatro chicas restantes las conocemos un poquito mejor pero no es que me encanten sus personajes, aunque sean más importantes que en el anterior libro, Las doncellas de América Anne, Lucy y Mary son tan serviciales y tan lindas con ella que les tengo muchísimo cariño, también me gusta mucho la familia Singer en especial su papá tan adorable y orgulloso de su hija, conocemos un poco más a la reina Amberly y al odioso rey Clarkson ( Sí lo han leído sabrán porque).
Imagen de rose, black, and flowers Y por último seguimos con Aspen y Maxon, que a mi parecer todos dos son muy lindos con América. Por un lado está el encantador príncipe Maxon que este libro tiene un poco más de carácter y también conocemos su turbulento pasado y su estresante presente. Algo que me gustó mucho del príncipe en este libro, es que demostró que a pesar de estar enamorado, tiene los ojos bien abiertos a la realidad. Y por otro lado tenemos a Aspen que es el que más confunde a nuestra protagonista, porque cuando no está con el príncipe siempre llega para confundirla muchos más aunque a mucha gente no le guste creo que para mí Aspen tiene lo suyo.

Tengo que decir que para mí, La Elite es amor, belleza, etiqueta, celos, envidia, odio, y muchos sentimientos encontrados, un poco de violencia y sangre, pero también amores puros y muy dolorosos.

Algo que tengo que decir y me gusta mucho de América es que a pesar de su indecisión sigue siendo para mí de mis protagonistas favoritas, es una chica fuerte, sencilla, que sobre todo que cree en sus raíces.

Me encantaron los giros que tuvo esta historia para mi fueron inesperados, en esos capítulos finales yo estaba en shock, todo lo que pasa es emocionante, definitivamente me encanto y se los recomiendo muchísimo y amo sus portadas.

Pronto seguiré con esta saga, pues solo tengo hasta la Elegida, espero que aquí a Colombia lleguen los otros libros como La Heredera y sus historias cortas y el próximo y último libro sobre la selección “supuestamente” (Que tiene la portada más fea de toda la saga) y les recomiendo a Kiera Cass ella es una escritora que merece mucho la pena ser leída tiene una forma de escribir muy atrapante y muy fresca.

Espero que se animen a leer la saga de la Selección, vale mucho la pena y como un día escuche “es una distopía atrapada en un cuento de hadas”.

Frases favoritas:
“El amor es un miedo precioso”
“Que éramos una sola cosa, que unos meses en el palacio no podían borrar dos años”

Kiera Cass se graduó de la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer videos y comer cantidades industriales de pastel.

www.kieracass.com
Twitter: Kieracass
Youtube.com/user/kieracass

37 comentarios:

  1. OMG! esto acaba de recordarme que no eh leído este libro! también me leí la Selección y me quede enganchada, no son muy largos así que son fáciles de leer, después de ver que le haz dado tan buena reseña, ahora si me lo buscare para leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leerlo te lo recomiendo muchísimo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi reseña! Saludos... ♥

      Eliminar
  2. Hola! Esta trilogía me encantó cuando la leí, recuerdo que leí los tres libros seguidos porque no podía aguantar a ver que pasaba luego! Amo a Maxon <3 Espero que los libros que faltan lleguen pronto a tu país.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!esta trilogía ya saga (jajaja) esta genial, ya entiendo porque a mucha gente le encanta, ojalá lleguen pronto a mi País! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer mi reseña... Saludos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La selección es una de mis sagas favoritas por la historia que cuenta pero sobre todo por sus personajes ellos son tan completas que llegaron a enamorarme.
    Me alegro de que te gustara tanto:D

    Xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente me han encantado estos dos libros que he leído de la selección, al igual que a ti también, se están convirtiendo en una de mis sagas favoritas. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer mi reseña... Saludos ♥

      Eliminar
  4. Y yo no pude con el primero...todavia esta en el kindle sin acabar....Lo poco(me quede en un poquito menos de la mitad) q llevaba, no me enganchaba,no encontraba ese"algo" que me resultara atractiva su lectura...y con todo lo pendiente q tiene uno para leer,no me obligo ya a terminar una lectura q no me esta atrapando

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Deberías acabar el primero y darle la oportunidad a este segundo de pronto este si tiene ese algo que te falta para que te enganches del todo! Muchas gracias por leer esta primera reseña... Saludos ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡MAXON! Madre mía, cuando leí este libro fue hace un año, justo para estas fechas. Fue increíble. Me alegro que te gustaran los giros, preparate para La Elegida.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!No, me digas eso tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con "La elegida". Que bueno que coincidimos en haber leído este libro por estas fechas a si sea en años anteriores. Muchas gracias por leer mi reseña. Saludos ♥

      Eliminar
  6. Hola! A mi me encantó esta trilogía cuando la leí en su día. De hecho, este verano la volví a releer y la disfruté como si fuera la primera vez que la leyese.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, hasta el momento me esta encantando,espero que me encante la "elegida" le tengo mucha fe.... Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer esta reseña... saludos ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Yo estoy loca, me compré primero "La elegida" porque me gustó más esa portada jajajaja ahora solo me falta la selección y la elegida, y pues ya después los demás libros jajaja
    Pero le tengo muchas ganas a esta historia ^^

    Un beso guapa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Jajaja es que esa portada es simplemente Maravillosa, por favor cómprate los dos anteriores y dale una oportunidad, te va a encantar. Un saludo ♥ y muchas gracias por pasarte a leer esta reseña ¡Anímate a leer la selección!

      Eliminar
  8. Me encantó tu reseña, he oído hablar mucho de esta trilogía y la encuentro tan elegante. Le tengo muchas ganas espero poder leerla pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me hace muy feliz que te haya gustado la reseña, anímate a leerla, vale mucho la pena! muchas gracias por tomarte tu tiempo de leer esta primera reseña. Saludos ♥

      Eliminar
  9. Hace ratos que quiero leer estos libros pero aun no estoy del todo segura de si todo esto del reinado y demás cosas me gustara hahaha espero que si, besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que te animes a leerlos, dales la oportunidad a estos libros y a la autora de pronto te enganchen así como a mi. Te los recomiendo, muchas gracias por leer mi reseña, espero que te animes! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues esta fue la parte que más odie de las tres jajaja aquí la prota me volvia loca con su indecisión, pero cierto es que me leí el libro de una sentada jajajaja
    Me alegra que te haya gustado, a ver que te parece el último =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He visto que mucha gente piensa lo mismo, pero a mi me gusto más que el primero, la elegida espero mucho de de el... Gracias por leer la reseña. Saludos ♥

      Eliminar
  12. Hola! Es una saga que tengo pendiente desde hace un tiempo jaja Me alegro de que te gustara ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá que con esta reseña tengas más ganas de leerla. Gracias por pasar a leer la reseña. Anímate! Saludo ❤

      Eliminar
  13. Hola
    Me alegró que este libro te gustara mas que el anterior. Yo los quiero leer desde hace mucho tiempo, pero no los consigo en las librerías de mi provincia
    Y tienes razón, las portadas son HERMOSAS!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá muy pronto los puedas conseguir para que te animés a leerlos y me cuentes que tal. Muchas gracias por leer esta reseña. Saludos ❤

      Eliminar
  14. Le tengo tantas tantas ganas a esta serie, la tengo en mi lista de deseos desde antes de que se pusiera de moda y no veo el momento de poder leerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerla, pues es una saga que vale muchísimo la pena, cuando la leas me cuentas que tal! Muchas gracias por leer esta reseña. Saludos ❤

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Los tengo pendientes *-*
    Estoy atrasando el momento, porque me da mucha pena leerlos y terminarlos jajaja
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Eso mismo pienso yo me da mucha pena terminarlos pero es que son tan geniales estos libros,cada vez se ponen mejor. Ojalá muy pronto te animés a leerlos y me contarás que tal... Gracias por leer esta reseña. Saludos ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo ganas de leer esta saga porque el tema me llama bastante pero he visto tantas reseñas negativas que me echaba un poco para atrás. La tuya me ha animado un poco más a empezar con ella. Igual lo leo ahora en febrero, que con eso de que es el mes del amor tengo ganas de lecturas más románticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Por favor anímate a leerlos, te van a encantar y sobre todo para este mes de los enamorados, que buena lectura sería. Muchas gracias por leer la reseña y que te haya animado es muy satisfactorio para mi. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, estas portadas son hermosas y su contenido es mucho mejor. Gracias por leer y comentar. Saludos ❤

      Eliminar
  20. Uouu muy buena reseña!!!! Las haces muy elaboradas!! Sigue así!!
    Me gustaría pedirte, que si tienes unos minutos, leas la última poesía que he escrito y comentes, sinceramente, lo que te parece. Muchas gracias!!
    http://poeterea.blogspot.com.es/2016/01/carpe-diem.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias a ti por apreciar mi trabajo en esta primera reseña, y gracias a ti por tomarte tu tiempo de leerla. Y claro que me pasaré. Saludos ❤

      Eliminar
  21. Hola a tod@s, tras haber leído esta segunda parte de la Selección constato lo que ya había intuido de la primera parte: América vive presa de sus inseguridades y salta de los brazos de uno y otro sin el menor pudor; me sorprende que le cause un sobresalto la visión del príncipe abrazado a Celeste,... en fin ... toda una contradicción.

    https://hojasenelatico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ella tiene muchas emociones encontradas en este libro y sobre todo por Maxon y Aspen. Muchas gracias por leer la reseña. Saludos ❤

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios