> > > > > > > > > > > > > >

Dejemos de Mentirnos Tanto

04 febrero, 2016


Los hombres no son tan complejos como las mujeres pensamos, las que nos complicamos la vida con ellos somos nosotras mismas.
Hay dos clases de hombres en esta vida: los que te quieren y los que no; estos últimos se notan mucho más, lo que sucede es que nos empeñamos en conseguir lo que queremos sin importar si esa persona está interesada o no en nosotras.

Es ahí donde comienzan las desilusiones, porque nos esforzamos en llamar la atención de alguien que no la merece. Queremos que nos nos quiera como nosotras queremos, buscamos controlarlo en todos los aspectos. Y resulta que forzar las cosas nos causa un gran dolor emocional. 

Si le gustas a ese hombre, él aparecerá; si él te quiere se notará; si busca invitarte a salir, alguna señal dará. Dejémonos de mentirnos tanto a nosotras mismas solo para demostrarles a los demás que "si podemos". El sexto sentido no falla, ¡pero las señales de los hombres menos se equivocan!


¿Te dejo en visto y lleva varios días sin hablarte? Seguramente piensas: "pobrecito, yo lo entiendo, es que está lleno de trabajo". ¡NO! No le interesas tanto, PUNTO.
¿Te invitó a salir y te canceló en el último minuto por quinta vez? Olvídate que está muy ocupado o enfermo, simplemente eres su última opción y otra mejorse le presentó. 
¿Te responde con monosílabos y pocas veces te escribe? NO, no es tímido, ni serio. Es solo que no le interesas lo suficiente como para saber y estar pendiente de ti. 
¿Llevas meses, muchos meses, intentando terminarle a la novia para estar contigo? Lamento decirte que si no fue honesto con ella desde un inicio y no tomó la decisión cuando podía tomarla, él NO QUIERE estar contigo, él NO TE PREFIERE, frente a ella. 

Si dejáramos de mentirnos tanto y decidiéramos ser honestas con nosotras, nos ahorraríamos varias decepciones por tercas. Ahora tampoco se trata de ser unas arrogantes engreídas creyendo que si el no contesta inmediatamente, no sirve para nada. ¿Se ha portado bien, pero hoy no pudo escribirte porque ha estado ocupado? Tal vez sea cierto, tú sabes más que nadie cuánto puedes confiar en alguien.

Lo que sí está claro es que a los hombres hay que mirarles más sus hechos que sus palabras, porque nos pueden decir las cosas más bonitas del mundo pero si sus actitudes demuestran lo contrario ... hay que huir. Si ya llevas meses o años en las mismas, debes dejar de justificarle lo injustificable, de creer todas sus excusas, de perdonarle sus fallas constantes.
Tú decides cuánto te amas a ti misma, tú decides lo que permites, lo que MERECES y lo que vales. Debes hacer una reflexión profunda, donde entiendas que debes dejar FLUIR las cosas, para ser honesta contigo y darte cuenta de cómo debe ser la persona que sí merece estar a tu lado.

22 comentarios:

  1. Un post realista, esto es lo que se necesita: poner los pies en la tierra y no andarlos justificando. Cuando alguien està interesado en una, se nota y lo deja claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si mantenernos con los pies en la tierra y saber cuando es posible y cuando estamos perdiendo el tiempo, el tiempo es demasiado valioso para perderlo por alguien que no vale la pena.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Buen tema, pero no sólo con las mujeres, hay hombres que son iguales o peores. Son de esas personas que el NO no les acaba de entrar en la cabeza. Entiendo que uno puede ser optimista pero esto de andar detrás de alguien que no sabe ni cómo te llamas ya ronda en el masoquismo. Y allá ellos si les gusta sufrir pero es que tampoco es una situación normal. Si te quiere, te quiere, si no te quiere, no te quiere. No hay medias tintas en estos aspectos ni nada que se le parezca. Es simplemente, aceptar las cosas y seguir al frente sin perder la dignidad.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ser optimista no es lo mismo que estar detrás de un imposible, hay que aprender a diferenciar una situación de la otra. Es cierto que no es un solo tema exclusivo de las mujeres, los seres humanos aveces se nos da sufrir solo por que si.
      Exacto, aceptar las cosas como son.
      Besos

      Eliminar
  3. Eso de engañarte a ti misma no es muy bueno ya que no ves la realidad y pasa en muchas ocaciones por eso tanto sufrimiento , son cosas que no nos dejan ver nuestro alrededor y lo que en realidad esta pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Exacto creamos cosas en nuestra mente que en realidad no están pasando y sufrimos porque si.
      Besos

      Eliminar
  4. Coincido contigo, mas hechos y menos palabras. Muy realista tu post, me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Una graaaaan leccion!!! yo quisiera contarte algo que me paso hace mas de un año pues habia terminado mi relacion de 9 años a cual habia muerto años antes pero yo seguia en ella esperando que un milagro sucediera cuento corto antes de terminar esa relacion y podria decirse el que me ayudo a ponerle fin, fue un chico que conoci el cual era hermoso tenia mis ojos puestos en el estaba idiotizada y me pasaron esas situaciones me invitaba a salir y me cancelaba cuando queria se portaba muy hostil conmigo aveces y eso no me importaba porque su belleza me idiotizaba cuento corto hizo eso muchas veces hasta que gracias a dios pude darme cuenta de que estaba maly decidi no darle mas bolas pues bien una gran leccion de vida por ello me he identificado con tu texto la verdad tiene 100% de razon!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que aveces nos hacemos las tontas porque creemos que si no es ese hombre entonces no será ninguno y nos cerramos, sufriendo solas. Y NO! porque merecemos más y no debemos conformamos.
      Espero que el texto te haya hecho reflexionar y ver que aprendiste de ese suceso y sigas para adelante.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Un gran post que muchas chicas deberían llevar a cabo el ejemplo. Yo he tenido unas cuantas así, por desgracia. Siempre está el..." si espero un poco más alomejor la cosa cambia" "si tengo paciencia alomejor me presta mása atención" " está trabajando mucho, es normal que solo quiera quedar los findes y que casi no me escriba! -.-
    Pues me arté de esas cosas, y gracias a no desperdiciar mi tiempo con tios así ahora tengo un HOMBRE de verdad en mi vida, que me atiende, me quiere, me mima y se preocupa por mi.
    Gran post!

    Un besito.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debemos ser más realista y en una relación debemos exigir lo mismo que damos para que sea todo equilibrado y las cosas puedan avanzar a buen puerto.
      Sacar excusas por otra persona es como si nos culpáramos a nosotras mismas y NO! es él que no quiere y no hay que forzar a nadie para que nos quiera.
      Besos

      Eliminar
  7. Oleee! Un post genial y muy muy realista, espero que le sirva a más de una para abrir los ojos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gusto y esa es la intención, invitar a la reflexión.
      Besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada, estoy de acuerdo y me lo he pasado bien leyéndola:)

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón. Genial post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todo el tema del amor es muy complicado a veces y la verdad es que transmites aquí situaciones muy realistas, que suelen pasar, como cuando no queremos ver algo tal y como es. Muy interesante esta reflexión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Entiendo tu punto, pero creo que la mayoria de los casos no me aplica :c no sé si me quiere o no, pero como no veo señales de nada, mejor no pienso ni que si ni que no, hahaha, besos♥

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥