> > > > > > > > > > > > > >

Book - Need You

08 abril, 2016

Saga: You #2
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Destino (Planeta)
Paginas: 432

Love You | Need You | Miss You

Trescientos cincuenta y nueve días.
Ése es el tiempo que llevo esperando este momento. Ésa es la cantidad de días que he ido contando.
Han pasado trescientos cincuenta y nueve días desde la última vez que lo vi.

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano, su determinación flojea. Mucho.

MUCHO, MUCHO SPOILER

Vuelvo advertir de que mi opinión va estar cargada de SPOILERS puesto que voy aprovechar para sacar fuera todos los sentimientos y frustraciones que me causo esta historia, por eso no me voy a detener a pensar si estoy revelando o no algo importante de la trama, si no quieren enterrasen de las cosas que pasan es mejor que se salten hasta el final. 

En esta parte no soporté la actitud de la protagonista en ningún momento puesto que se comporto muy egoísta y como una niña pequeña. Ella tomo una decisión de no arriesgarse a tener una relación con Tyler debido a las implicaciones que llevaba de que fueran hermanastros y encima se puso de novia con el mejor amigo de este, lo que no le da derecho a reclamar absolutamente nada ni a exigir que Tyler se comporte de otra manera con ella como al volverse a encontrar.

—¿Te molesta que todavía siga con él?
—Eden. —Ya no queda ni rastro de su sonrisa. Ahora sus labios forman una línea intensa y sus ojos están entrecerrados—. ¿Qué estás haciendo?
—Es sólo curiosidad —suelto, y estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo mirarlo, así que me aprieto los ojos con la mano e inclino la cabeza hacia la mesa—. Hace un año te molestaba, antes de marcharte. Sólo quiero saber si todavía te molesta.

Justamente al principio le pide a este que le revele si todavía siente algo por ella, "reclamándole" que su conducta sea distante y un trato de "hermanastro" cuando ella tiene NOVIO, cuando ella decidió apartarse, cuando se rindió, no le da ningún derecho a hacer esas peticiones ni a que Tyler tenga otra postura frente a la situación. Encima se da el lujo de hacerle escenas de celos, de determinar si es una buena decisión o no haber ido a visitarlo por la actitud de él y de dudar entre lo que siente por uno u otro. 

A mi me parece que Eden no se quiere quedar sin el pan y sin el queso, esto me hizo dudar de su "amor" por Tyler puesto que mantenía un vaivén muy aburrido y que en mi opinión le faltaba el respeto a su novio, a Tyler y así misma. Tuvo todo un año para pensar en sus decisiones pero al parecer fue en vano porque no sabia que camino elegir. Tampoco me gusto la decisión que toma Tyler al final de la trama, considero que es meter más drama del necesario que da pie a otra parte [que espero que sea la ultima].

—Es agradable saber que te acurrucaste junto a ella en la cama y a mí me dejaste tirada en el suelo —farfullo, porque es lo único que se me ocurre decir ahora mismo.
Es como si Emily tuviera prioridad. Como si Tyler hubiese tenido que elegir a quién cuidar anoche y claramente la hubiese elegido a ella, lo cual no da credibilidad a lo que me está diciendo ahora.

Y pienso que los dos protagonistas dejaron pasar una oportunidad de oro de empezar su relación justo cuando las cosas con la ex novia de Tyler se arreglaron, considero que esa era la ocasión perfecta para luchar por estar juntos ya que su relación de hermanastro seguía siendo nueva, lo que les daba la excusa perfecta para defender su amor. Al dejar pasar más tiempo, les permite a las personas [familiares] tomar su relación solo como amistosa/familiar y que estén más reacios a aceptar su decisión de estar juntos. 


Otra cosa que me choco fue ese "giro" que intentaron hacer en la trama al traer de nuevo a colación a Tiffani [ex novia de Tyler] y que resolvieron super rápido sin darle la intención que creo que quisieron darle, además se supone que Eden ya tenía una decisión tomada pero se acobardo con unas simples palabras de Tiffani, que importaba si su plan se veía trucado por unos días menos, total era algo que ya planeaba hacer. 

—Debo de estar loco —dice en voz baja, sonriendo. Se pone de pie, coge mi mano libre y me saca de la cama. Me ayuda a levantarme y me mira—. Pero estamos en Nueva York. No hacemos nada más que locuras en esta ciudad.

Como se dieron las cosas al final ya sospecho como va ir la tercera parte y creo que me va a gustar mucho menos que esta entrega [y eso ya es decir mucho], todavía no se si quiero leerla o no, pero no me agrada dejar mis historias a medias supongo que por solo ese hecho la leería pero no estoy segura que sea una razón de peso. 

Sin embargo lo que se destaca de este tipo de historias es su lenguaje ligero con una narración fluida y amena, que no se hace aburrida ni pesada. Engancha al lector desde el principio y en menos de lo que piensa ya ha terminado con el libro.

—Quiero quedarme aquí.
Me duermo notando como el pecho de Tyler sube y baja debajo de mí y su aliento suave calienta mi mejilla. Me quedo dormida mientras él juega con mi pelo y apoya la barbilla en mi frente. Me duermo en los brazos de la persona de la que estoy enamorada, con el sonido de la lluvia tamborileando suavemente en las ventanas. Al final, esa noche me quedo dormida con una sonrisa en mis labios.

35 comentarios:

  1. No creo que lea estos libros...
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No creo que me llegue a leer esta historia porque no me suele gustar cuando agregan dramas "innecesarios". Al contrario de tí, si no me gusta, pues hasta ahí quedo porque no me gusta leer por obligacón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa!

    Lei el primero libro y pese a que me gusto, Eden me cayo malisimo. Para mi , en la primera parte ya era fastidiosa... Ahora con tu reseña estoy segura que si no termine por odiarla en la primera parte, seguro que en la segunda parte estaré segura en odiarla, asi que no sé si por ahora me animo en enfadarme con una protagonista demasiado niñata... puff, no sé, por ahora lo dejo pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído la primera parte, pero tengo muchas ganas.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Me he tenido que saltar la entrada, porque no quiero comerme ningún spoiler :S
    Gracias por avisar! Al final me quedo con que es un libro que engancha, no? Entonces con eso me vale. Tengo ganas de leerlos, pero ahora mismo tengo un millón de libros empezados (creo que he exagerado un poco, jeje), así que de momento tendrán que esperar, pero tengo intención de leerlos este año. Y me gusta más la portada del primer libro. Es que el rosa es mi color :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    No he querido leer mucho xq no quería hacerme spoilers xD aún no he empezado el primero y voy a hacerlo en breve, ya lo tengo por aquí :) a ver q tal.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues la verdad es que no me llama mucho esta saga por lo que de momento la dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa!
    Esta trilogía la habia querido empezar. Pero desgraciadamente no conecte con el primer libro. Me alegro que a ti te vaya bien con ellos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Jo, parece una historia super bonita. ¡Apuntado! <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he leido mucho por miedo a los spoilers, pero los extractos que has puesto me han parecido bastante bonitos. Aunque no sea mi tipo de novela, hay que reconocer cuándo está bien escrita o parece de las que enganchan, y ésta me da esa buena impresión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Veo que te has enganchado fuerte a esta trilogía xD
    Al final tendré que empezar a leerla yo también ....
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo leí todos los espoilers, porque no creo que sea un libro que me guste mucho jaja. Así que no importa enterarme un poco más de la trama, las historias de amor no son lo mío jeje. De todas formas gran reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he podido profundizar mucho en la reseña porque no he leído el primero pero es una saga que me apetece leer y me encanta eso de que enganche y cuando menos te des cuenta ya lo hayas terminado... :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo cierto es que me llamaba mucho la atención esta saga pero ahora no sé si la leeré. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me he leído la primera parte así que paso de puntillas pero tengo ganas de hacerme con ellos. No te conocía pero me quedo por aquí. Me gusta mucho todo lo que he leído. Un saludo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Puff este tipod e protagonistas se me hacen la mar de ridiculas.. no creo que lo lea la verdad.
    Gracias por tu reseña, siempre eres muy atinada con ellas.
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!! Después de leer tu crítica no apetece leerlo, estos libros a mí se me hacen pesados y más cuando tienen varias partes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que esta saga no me llama la atención, así que paso de ella.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Bueno me has asustado con lo de "mucho, mucho spoiler" así que mejor no leo tu reseña por si algún día termino leyendo estos libros, aunque de momento no creo .

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! pues no me llama mucho, la verdad. Yo soy de dejar sagas sin terminar, casi que prefiero los autoconclusivos.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He visto que estos libros en general van gustando (más el primero que el segundo) pero a mi no terminan de gustarme... Otra historia que mi mente asocia con After y le pone la cruz de entrada. No creo que los acabe leyendo porque se que no terminaría de disfrutarlos y hay muchos que me apetecen más.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el primero, pero tengo muchas ganas de ponerme con estos libros :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, lo del spoiler me ha hecho correr inmediatamente a la seccion de comentarios, porque tengo love you en casa sin leer y pues no quiero saber nada que no deba xD
    Besos y espero que lo hayas disfrutado muchisimo

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he podido leer la reseña por tu aviso de spoiler ya que ahora mismo me encuentro a mitad de Love You y me están gustando muchísimo. Espero que cuando caiga en mis manos este segundo me guste igual o más, prometo que cuando lo tenga leído pasaré a leer tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. HAYY MUJER! Tengo tantas ganas de leerme estos libros, me ha encantado la reseña-he de omitir algunas partes- sin duda me los leeré.
    Un besaso!

    ResponderEliminar
  26. Hola,guapi!!
    No me leí el primero y me he atrevido a leer tu opinión (aunque tenga spoilers jajaja)

    Me gusta lonqie me cuentas. Me lo apunto pero para más adelante.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  27. Hola,guapi!!
    No me leí el primero y me he atrevido a leer tu opinión (aunque tenga spoilers jajaja)

    Me gusta lonqie me cuentas. Me lo apunto pero para más adelante.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  28. Hola! No he podido leer demasiado debido a los spoiler, ya que me quiero leer el libro jeje Tu blog tiene muy buena pinta así que me quedo por aquí!

    Besos y te sigo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! He visto este libro bastante en todos lados pero a decir verdad no me llama mucho que digamos, a pesar de que parece ser una historia prometedora. En fin, yo lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!
    Ummm no he querido leer la reseña porque como ya te dije aunque no vaya a leer estos libros ya mismo, tengo intención de ponerme con ellos en algún momento jiji a ver qué tal me parecen =)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Isabel!!
    Pues aquí otra que no ha leído la reseña, pues quiero leer los libros en estos días :D
    Ya veré cuando los lea qué me han parecido!
    besos guapa, gracias por la reseña y feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! leí la primera parte y me encantó, esta por lo contrario no consiguió gustarme tanto. El final sobretodo me dejó bastante descolocada. Seguramente si lea la tercera y última entrega ya que quiero saber como acaba xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Sounds very nice:)
    Happy week!
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Paso de puntillas ya que me queda por leer ^^,
    la verdad que la prota a veces me sacaba de mis casillas y hacía cosas que no le veía
    demasiado sentido...
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola. No me llama mucho la atención y no he querido leer la opinión por lo spoilers por si algún día me da la vena y decido leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios