> > > > > > > > >

Doble Poder de Limpieza | Ariel

19 abril, 2016


Feliz Martes Bears mini graphics
Vengo hablarles de la campaña realizada por Ariel Liquido Concentrado para conocer su nueva fórmula que da el doble de poder de limpieza que los detergentes en polvo y además, rinde hasta 3 veces más, dejando la ropa impecable. 
Esta campaña se hizo a través de la pagina The Insiders Colombia en la cual era necesario hacer una inscripción, responder unas preguntas, esperar ser una de las seleccionadas [embajadoras] para probar el producto y dar testimonio. 
Así que en este post les mostraré el kit que me llego: productos y que tal me fue con el Ariel Liquido Concentrado. 
Besos Kisses mini graphics



image 1 Botella de 500 ml del nuevo Ariel Liquido Concentrado.
image 1 Guía de Campaña.

Para Compartir:
image  4 Doypack de 252 ml del nuevo Ariel Liquido Concentrado.
image  4 Tazas medidoras de 63 ml para compartir con los doypack.
image  10 Flayers informativos.


"Debido a su alta concentración de ingredientes activos, el nuevo Ariel concentrado penetra profundamente en las fibras garantizando la remoción de manchas y el cuidado de la ropa"

image La tapita del Ariel sirve para medir la dosis perfecta (63 ml) para una lavada impecable.
image Su dispensador hace más sencillo manipular el detergente liquido para ropa sin que se desperdicie, ya que se tiene mas control de la cantidad vertida.
image Su mango ergonómico facilita un agarre más cómodo y evita cualquier desliz en caso de tener las manos mojadas o jabonosas al usarlo.  

En mi casa desde hace meses utilizamos otro detergente liquido llamado Lavomatic con el cual nos ha ido bien, mejor de lo nos había ido con productos anteriores y con el polvo pero tampoco era la ultima maravilla en el mercado. Cuando vi la campaña de este producto no dude en aplicar para conocer de primera mano los beneficios que ofrecía porque si cumplía con todo ello, de seguro me cambiaría ya que con el cuidado de la ropa somos bastante quisquillosos. 

Lo primero que nos cautivo es su olor tan rico, penetrante, fresco y cautivador, el producto se ve bastante concentrado y con solo la medida especificada (63 ml) alcanza perfectamente para una lavada completa en la lavadora, lo que se traduce en que rinde bastante. La ropa sale impecable, quita todos los malos olores del sudor y otros contaminantes, elimina excelentemente las machas que pueda tener nuestra prenda, la protege de encogimiento, estiramiento o percudido y queda con una aroma agradable. Además deja el tambor de la lavadora limpio y con esa fragancia deliciosa.   

Apenas lo probamos no dudamos en repartir los doypack junto con un flyers entre nuestros familiares para que tuvieran la experiencia de primera mano y todas sus opiniones han sido positivas, quedaron satisfechos con el resultado del producto en su ropa. En mi casa también quedamos super contentos con Ariel Liquido Concentrado y cuando se acabe de seguro volveremos a repetir, ahora formará parte de nuestra lista de mercado. Altamente Recomendado!!

¡GRACIAS ARIEL Y THE INSIDERS COLOMBIA!

11 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por ganar el kit! Aunque no compro productos de esta marca.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen kit!! Pues nada, a usarlo, jeje.
    Besos Isa.

    ResponderEliminar
  3. Hola. utilizo Ariel líquido desde siempre y coincido contigo en que lava muy bien y la ropa huele fabulosamente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que suerte has tenido... vas a tener la ropa muy limpita jejjeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero jajajajajajajajajaja Ariel siempre ha resultado ser una marca buena, que recuerdos jajajaja
    Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues yo no tengo ni idea de la marca que se usa en mi casa, porque es mi madre la encargada de lavar la ropa, y yo no me suelo fijar en esas cosas xD
    Pero bueno, sé que Ariel es una buena marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber sido seleccionada! Yo uso Ariel en mi casa, así que lo probaré :)

    Un saludo desde lacajadej.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno en mí país tenemos esa marca y la verdad es que es de gran calidad, gracias por la info y enhorabuena por la selección!

    Beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Felicidades por el regalo. Yo ha habido temporadas que lo he utilizado, ahora compro otro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!!!
    Felicidades por ganar :D
    Yo Ariel ya lo tengo en casa XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por haber ganado ese Kit. Eres una máquina opinas de todo y sobre todas las cosas en tu blog, es muy versatil.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios