> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Series que Quiero Ver | Top 5

29 abril, 2016


Feliz Viernes Cats mini graphics
Quiero hablarles de aquellas series que me llaman mucho la atención pero no he tenido la oportunidad de verlas debido a que tengo poco tiempo, pero que las tengo pendientes para verlas en vacaciones o quizás ver algunos capítulos poco a poco. 
Espero les guste la entrada.
Besos Kisses mini graphics


Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de caminantes. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane, pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás.

Si he visto uno que otro capitulo pero nunca me he puesto a verla continuamente para seguir todo el ritmo y eso es lo que quiero, además el tema de los zombies me parece sumamente interesante [aún cuando soy bastante miedosa] y esta serie tiene muy buenas opiniones, así que puedo llegar a disfrutarla bastante. 


Nos cuenta la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es gran fan, ‘Fillory and Further’. Su vida es puesta patas arriba cuando descubre que la magia existe realmente y que está admitido en la facultad de Brakebills, una extremadamente elitista y secreta escuela que forma a magos en el norte del estado de Nueva York. Comienzan entonces para el muchacho cinco años de aprendizaje difíciles y salpicados de pruebas.

Hace muy poco escuche sobre esta serie [y de sus libros], me llamo poderosamente la atención e inmediatamente me puse a buscar sobre ella. Todo lo que leí me dejo más ansiosa por descubrir esta historia, esta relacionada con la magia [tema que me fascina] y lo describen como un Harry Potter para adultos. Muy atrayente.


La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

A que la sinopsis es bastante cautivadora? Sumamente curiosa esta trama, basándose en cuentos de hadas y a mi que me encantan esas historias. Estoy emocionada por adentrarme en esta serie y ver como se desarrolla toda la idea.


Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.

Volvemos con los zombies!! Además que esta serie nos propone algo sumamente atractivo con la habilidad que adquiere Liv, que ayuda a resolver casos, así que entra todo un mundo de intriga y  misterio que me encanta. 

 

El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland, otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una élite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.

Aunque esta serie no ha tenido tan buenas opiniones, yo quiero verla para sacar mis propias conclusiones. La saga de Cazadores de Sombras es una de mis favoritas y considero que merece estar en la pantalla, siempre y cuando le hagan justicia a toda la historia y en un principio puede ser que la serie no este a la altura, espero que la vayan mejorando. De todas formas primero debo verla para opinar.


CUAL ES LA QUE MÁS ME RECOMIENDAN? 
COINCIDIMOS CON ALGUNA?

120 comentarios:

  1. Hola. Las dos primeras también las tengo pendientes y tengo muchas ganas de verlas. La de Once Upon A Time es increíble, yo voy al ritmo y está genial. La de Shadowhunters también la he visto y me ha gustado (pero no esperes a ver una buena adaptación).
    Un saludo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo las expectativas bastante bajas con Shadowhunters por todos los comentarios y pero que he leído, pero tengo la ilusión que vaya mejorando.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! No coincidimos en ninguna, jajaja. La verdad es que ahora mismo todas las que veo no las llevo al día, a ver si me pongo ya de una vez con ellas, jejeje.
    Espero que las disfrutes cuando las veas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja yo tampoco llevo al día las que veo actualmente, supongo que van hacer unas vacaciones entre ponerme al día con las que estoy atrasada y empezar estas nuevas.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. Holaa^^
    Me has dejado con ganad de ver The Magicians, tendré que añadirla a la lista de series para viciarme.
    Yo llevo vistas como 4 temporadas de Once Upon a Time, me falta la última que ha salido... ahora deben estar todos los capítulos así que retomaré, pero está genial!
    The Shadowhunters ya vi todos los que llevan echados, y la verdad es que no es algo del más allá... pero rememorar los momentos de los libros me da mucha ternura así que creo que por eso la veo.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      The Magicians me llama mucho la atención por todo el asunto de la magia y espero que cumpla con todas mis expectativas. OUT tiene una premisa super interesante que me atrae.
      Espero que Shadowhunters mejoré en sus próximas temporadas.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holis! Jope, yo también tengo ganas de ver algunas de estas series, sobretodo la de Cazadores de Sombras, me estanqué en el capítulo cinco, a ver si ya me pongo con ella. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo con Cazadores de sombras es algo más por cuestión de que creo que merece estar en la pantalla, eso si, siempre y cuando sea de calidad. Por eso espero que sus próximas temporadas sean mejores.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola. Yo no suelo ver mucho series, pero quiero empezar tambien The walking dead. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanta ver series aunque ahora lo hago muy poco y quiero retomar ese habito.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! A mi no me suelen llamar mucho la atención estas series, la verdad es que soy mas de las policiacas jajaja. Pero me ha gustado la info que has dejado.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También me gustan policíacas pero ahora no he escuchado de ninguna interesante que me llame la atención. Así que recibo sugerencias :D
      Besos

      Eliminar
  7. No conocía ninguna, la verdad, pero la última me ha parecido interesante
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ojala te animes a ver alguna.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo soy una seriéfila de corazón y también me encanta ver series <3
    TWD la intenté ver y me aburrió, espero que a ti te guste :D
    The Magicans también me llama la atención, OUAT vi su primera temporada y estaba padre, pero una extraña razón dejé de verla jaja. I Zombie tengo mil ganas de verla, puesto que amo los zombies<3 y ShadowHunters si la veo, no es muy buena serie, pero me gustó.
    ¡Espero que puedas verlas pronto! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me encanta ver series pero ahora lo hago muy poco por eso quiero retomar ese habito.
      Espero que estas series cumplan mis expectativas aunque con ShadowHunters si no tengo ninguna expectativa pero aun así quiero ver el inicio de esta y ver como evoluciona.
      Besos

      Eliminar
  9. me acabas de dejar con ganas de ver the magicians de las demas no s eme antojan... pero es que ultimamente el tema zombies no es que sea mucho de mi agrado.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo quiero incursionar en esas historias basadas en zombies, estos seres han despertado mi curiosidad.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola!! No sigo ninguna de estas series... Yo me muero por ver la sexta temporada de Juego de Tronos, pero no está en tu lista :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Amó Juego de Tronos, es una de mis series favoritas. Debo ponerme al día con la ultima temporada y así ver la sexta que entre poco empieza.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    De las que comentas sigo varias, como "The Walking Dead", que es una de mis series favoritas, y "Once upon a time". Vi el primer capítulo de "The Magicians", pero no me gustó demasiado, así que he preferido no continuarla. "Shadowhunters" tenía pensado verla en un principio, pero una vez empecé a ver todas las malas críticas que iban saliendo, se me quitaron las ganas. No creo que la vea. Al menos por el momento, si luego mejora quizá me lo piense. Y por último "izombie" también quiero verla algún día :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero mucho disfrutar de TWD y OUT porque tienen premisas bastante interesante. The Magicians me causa mucha curiosidad porque todo el asunto de la magia me llama poderosamente la atención.
      Sé que Shadowhunters no es la mejor de las series pero quiero verla para ir desde su inicio y si la continúan espero que mejoren.
      IZombie se ve una historia realmente entretenida.
      Besos

      Eliminar
  12. Yo hace tiempo veía la de Once Upon a Time, pero tuve que dejarla porque los guionistas eran muy repetitivos. Pero la de magician tiene buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He visto varios comentarios similares de que por la cuarta temporada cansa un poco pero como no he visto nada, al principio la voy a disfrutar muchisimo.
      Besos

      Eliminar
  13. Tienes que ver The Walking Dead!!! Es una de mis series favoritas jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que me guste tanto como a la mayoría que la ve.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!

    La verdad yo también tengo pendiente ver la serie Magician, leí el primer libro de la trilogía y me gustó mucho, espero ver pronto la serie, pero no demasiado, no quiero spoilers de los dos libros que me faltan jeje Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no sabía que era basada en libros pero tanto la serie como los textos me causan curiosidad, quiero ver si cumplen mis expectativas.
      Te pasa como a mi con Juego de Tronos, que me spoilee con la serie del tercer libro en adelante.
      Besos

      Eliminar
  15. Yo veo Once Upon a Time! Es muy buena :) Shadowhunters la empece a ver y es de esas que es tan mala que llega a ser un poco buena jajajaja aunque me dijeron que después se pone mejor!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me atrae muchisimo la premisa de OUT espero que me satisfaga la historia.
      Jajajajaja no espero mucho de la saga de Cazadores de sombras, lo que más me motiva a verla es por que han dicho que la relación de Magnus y Alec esta bien manejada y trasmitida, además tengo la ilusión de que mejore en sus próximas temporadas.
      Besos

      Eliminar
  16. tengo que ponerme al corriente con TWD y Once Upon a Time >...< y anexar zombie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja Izombie se ve realmente interesante, espero que nos entretenga bastante.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola! Yo tengo que actualizarme con OUAT, que la había abandonado por la 4ta temporada, además de que quiero ver la de Cazadores de Sombras! ^^


    Por cierto, vengo de parte de CDC.

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo espero que OUT cumpla mis expectativas porque su premisa me atrajo muchisimo.
      Cazadores de sombras la veré más por honor a la saga y con la ilusión de que mejore en sus próximas temporadas.
      Besos

      Eliminar
  18. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya te seguía :D
      Es un gusto tenerte en mi blog y espero que nos leamos seguido.
      Besos

      Eliminar
  19. Yo amo The Walking Dead, así que no pararé de recomendartela.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Estoy super enganchada a Once upon a time y la llevo casi al día! y en cuanto a the magicians también la veo aunque he visto solo 4 o 5 capitulos y aunque me gusta aún no he llegado a engancharme pero siguiré viendola a ver que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      OUT tiene una premisa muy atrayente, aunque han dicho que por la cuarta temporada es un poco pesada, espero disfrutarla bastante.
      The Magicians me atrae por todo el asunto de la magia.
      Besos

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Veo Shadowhunters y quiero empezar a ver The magicians:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo veré Cazadores de sombras por hacerle honor a la saga y con mucha esperanza de que mejore.
      Besos

      Eliminar
  22. hola,
    yo no veo la tele por falta de tiempo y no suelo seguir series. No he visto ninguna, pero deseo que las disfrutes mucho

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tampoco veo tele, las series las sigo por la tablet o la computadora cuando dispongo de tiempo, me entretienen bastante.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  23. Holaa
    Vi la imagen esa de The Magicians en una revista y ya que me llamó la atención también la tengo pendiente :)
    La de CdS también, aunque la empezaré más adelante
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      The Magicians llama muchisimo la atención, la magia siempre me atraerá y todo el mundo que se construye alrededor.
      Besos

      Eliminar
  24. ¡Hola! Yo no soy muy de ver series, pero con Shadowhunters hice la excepción (por favor, es la serie de Cazadores de sombras, había que verla). Y tengo que decir que a mí sí que me gustó. Había alguna cosa que saltaba de ojo o con la que te preguntabas qué narices acababa de pasar, pero no sé, me pareció buena, jajaja. ¡Espero que te guste cuando la veas! Por cierto, me quedo por aquí. ¡Besos!

    Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que todos veremos o vieron Shadowhunters porque es la serie de Cazadores de sombras, una saga increible y además es una de mis favoritas.
      Yo no tengo altas expectativas por los malos comentarios pero aun así quiero verla con la esperanza que vaya mejorando.
      Besos

      Eliminar
  25. Hola!!! Pues yo tengo que decir que.... he visto todas salvo zombie, y las he abandonado todas. jajajajaj No terminan de engancharme. La última twd, que he vsto todas las temporadas peeero ya me cansé de su estilo eterno. Si la ves me entenderás un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja suele pasar que debemos hacer un descanso de esas historias porque nos abruman, espero disfrutar de ellas.
      Besos

      Eliminar
  26. Holaa!!
    Yo te comento desde mi opinion personal:
    1- OUAT es una serie que al principio me encanto y siguió gustandome hasta la 4º temporada que empezó a flojear,la última temporada que se me hizo ya muy pesada (de hecho la tengo pendiente de terminar.
    2- A mi iZombie es una serie que me gusta y entretiene, no es la mejor serie que hay ahora mismo pero está muy entretenida y divertida. Si te interesa saber más sobre mi opinión sobre la serie tengo una reseña en mi blog.
    3- De shadowshunter no se que decirte jaja los efectos especiales son una basura, la trama a medida que avanza a los guinistas se les empieza a ir la olla pero bueno así tienen a la gente que se ha leído los libros espectantes de lo que pueda pasar. Los actores (y ahora me refiero exclusivamente a la forma de actuar) no se si captan muy bien los personajes de los libros a excepcion de Magnus y Alec que para mi son la razon principal por lo que ver la serie.

    Un besooo!!
    Fatt
    PD: vengo de CDC. Ya te seguía pero no pude presentarme como es debido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He visto varias opiniones parecidas referentes a OUAT que por la cuarta temporada se hace un poco repetitiva, pero espero que me enganche con su trama.
      Izombie se ve realmente entretenida con un toque negro pero más que todo para pasar el rato.
      Shadowshunter la veo por honor a la saga y también porque he leído que la relación de Magnus y Alec rescatan la serie, así que muero por ver eso.
      Besos

      Eliminar
  27. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que no he visto ninguna de estas series .. xd
    Pero tengo ganas de leerme Cazadores de sombras para ver la peli jajaja
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La peli no es de lo mejor pero te entretiene.
      Y si te recomiendo leer la saga porque es muy buena, es una de mis favoritas.
      Besos

      Eliminar
  28. ¡¡Hola!!! Ayyy, la única serie que conozco es la de The Walking Dead y no me gustó nada las demás ni las conozco, me siento fuera de onda, jajajaja.
    Por otro lado y cambiando de tema, vengo a darte las gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me ha encantado el tuyo asi que me quedo por aqui.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja nada de fuera de onda, ya conociste otras historias que te pueden interesar.
      Gracias a ti por pasarte y quedarte. Yo ya te sigo.
      Besos

      Eliminar
  29. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya te sigo, espero que nos leamos seguido.
      Besos

      Eliminar
  30. Tengo pendiente once upon a time desde hace mucho espero verla y me llamo mucho la atención la de zombie creo que me da curiosidad aaaaaa ya de shadowhunters estoy entre que si la veo y no aun no me decido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      OUAT tiene una premisa super interesante y Izombie se ve realmente entretenida y además los zombies me han despertado la curiosidad.
      Yo la veré más por una responsabilidad con la saga pero con la ilusión de que mejore en las próximas temporadas.
      Besos

      Eliminar
  31. Tengo pendiente once upon a time desde hace mucho espero verla y me llamo mucho la atención la de zombie creo que me da curiosidad aaaaaa ya de shadowhunters estoy entre que si la veo y no aun no me decido

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco he visto ninguna de esas, pero realmente me llama la atención Once upon time :D Una amiga me dijo que era muy buena :3!
    Muchos saludos!
    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperemos que nos guste bastante.
      Besos

      Eliminar
  33. Que guay el post de hoy Isa. Me encanta el cine y las series. Lo malo de las series es que hay tantas y tan buenas que es difícil poder llegar a mucha. Aunque las conozco no he visto ninguna de las que pones. Actualmente veo big bang theory y american horror history muy diferentes y chulas las dos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me encanta ver series aunque ya no tanto como antes pero quiero volver a retomar mi rutina. He visto algunos capítulos de Big bang theory y es bastante entretenida, me rió mucho. No me animo a ver American horror history porque soy bastante miedosa.
      Besos

      Eliminar
  34. Tengo abandonada The Walking Dead, pobrecita, con lo que me gusta, jejeje.
    No conocía The Magicians, me parece interesante, gracias!
    Un besote mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja ya tendrás tiempo para retomar la serie. The Magicians tiene una pinta increible y espero que cumpla con todas mis expectativas.
      Besos

      Eliminar
  35. Hola Isabel, pues yo te recomiendo "Supernatural" los protas están riquísimos, jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajaja esa es una muy buena razón pero es que esa serie es de terror y esas cosas y yo soy demasiado miedosa :D
      Besos

      Eliminar
  36. Sin duda The magicians, hace poco que la veo pero me tiene enganchadísima. Esta llena de magia, pero más adulta y oscura. De las demás que tiene pendientes solo he visto la primera tempo de Once... y me gustó bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que The Magicians cumpla con todas mis expectativas porque se ve increible y todo lo relacionado con la magia me atrae.
      Besos

      Eliminar
  37. Érase una vez esta muy bien pero a mí a partir de la cuarta temporada me empezó a cansar y la dejé, espero que a ti no te pase lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso me han dicho, que desde la cuarta temporada se pone un poco repetitiva pero aun así quiero adentrarme en el mundo que nos propone esta serie.
      Besos

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!
      Eres super bienvenida y espero que nos leamos seguido.
      Ya te sigo.
      Besos

      Eliminar
  39. ¡Hola!
    De las que mencionas la única que he visto (aunque no me he puesto al día con la última temporada =S) es The walking dead. Aunque le tengo ganas a The magicians. Aunque últimamente no veo muchas series la que más sigo son Juego de tronos que es buenísima ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También sigo Juego de Tronos, es una de mis series favoritas pero debo ponerme al corriente con la quinta temporada y empezar la sexta.
      Besos

      Eliminar
  40. Hola, Once upon a time la tengo medio ver pues me quedé en la cuarta temporada creo y no la he continuado todavía. Por otro lado Shadowhunters justo la empecé ayer y aunque solo llevo tres episodios vistos puedo decir que me gustó más la película. No sé que me pasa con la serie pero es que no me la creo y eso que no he leído los libros, pero es que Clary me parece irreal, de plastico y una barbie de los pies a la cabeza sin muchas dotes de interpretación, en fin espero que con los siguientes mejore la cosa si no, creo que acabaré abandonándola. De las demás, no he visto ninguna pero tampoco me llaman mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      OUAT tiene una pinta realmente interesante, que me llama muchisimo la atención y espero que me enganche bastante.
      Lo que he leído es que la protagonista de la serie de Shadowhunters sobre actúa un poco y todavía le falta cancha, esperemos que mejore en sus próximas temporadas.
      Besos

      Eliminar
  41. ¡Hola guapa!

    Personalmente The Magicians y TWD me gustan bastante y intento seguirlas, cuando el tiempo libre me lo permite, pero Shadow Hunters me pareció terrible en todos los aspectos xD no te la recomiendo demasiado... ya nos dirás q t parecen cuando te pongas con ellas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que estas series cumplan mis expectativas y me enganchen. Shadowhunters la veré más por una cuestión de "responsabilidad"/"honor" con la saga y con la esperanza de que mejore en las próximas temporadas.
      Besos

      Eliminar
  42. Hola
    Yo sólo conozco Once upon a time y dejé de verla en tras varias temporadas, me empezó a aburrir.
    Espero te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me han dicho que desde la cuarta temporada se vuelve un poco repetitiva pero aun así quiero conocer el mundo que nos propone esta serie.
      Besos

      Eliminar
  43. Hola!
    Solo he visto The Walking Dead y Shadowhunters. La primera tiene muchos altibajos, yo la dejé por la cuarta temporada, pero quiero retomarla porque me han dicho que mejora mucho desde ahí. La otra es entretenida, a mí me gusta más que la película, pero hay mucha diversidad de opiniones, sobre todo por las actuaciones. Te recomendaría ambas si tienes tiempo, porque merecen la pena.
    Once upon a time he visto capítulos sueltos y me gustaron, pero nunca me animé a verla entera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo que tienen las series largas es que se vuelven una montaña rusa, pero es bueno que vuelvan a su ritmo y enganchen. Yo todavía no he visto Shadowhunters para entrar a juzgar el cast y otras temáticas, pero he leído que algunos personajes son mejores que los de la pelicula y pero otros eran mejores los que estaban en la pelicula, ya influye mucho los gustos propios.
      Besos

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    Opino como tu con The walking dead y Once upon a time. Quiero verlas porque me han dicho que son geniales. En cuanto a shadowhunters, te la recomiendo. Está mucho mejor que la película, mucho.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienen una premisa increible y espero que me enganchen bastante. Con Shadowhunters no tengo altas expectativas pero si tengo la ilusión que vaya mejorando.
      Ya te sigo.
      Besos

      Eliminar
  45. ¡Hola! Me encantó la entrada, tengo muchas muchas ganas de ver The Magicians desde hace mucho tiempo, pero no he tenido tiempo, espero poder empezar a verla pronto!
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gusto :D The Magicians me atrae mucho por todo lo relacionado con la magia y espero que cumpla con las expectativas.
      Besos

      Eliminar
  46. ¡Hola! La única serie que vi de estas fue Once Upon a Time (bah, solo la primer temportada) y no me gustó para nada, especialmente las actuaciones de algunos personajes.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajaja hay opiniones variadas pero eso es lo bueno, que pereza si todos tuviéramos los mismos gustos.
      Besos

      Eliminar
  47. Hola
    excelente entrada
    vengo de cdc ya te sigo mi blog: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/
    PD: perdona el spam pero así es como dijeron que fuera
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida a mi espacio y espero que nos leamos seguido.
      Ya te sigo.
      Besos

      Eliminar
  48. Yo sigo The Walking Dead y estoy super enganchada ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo espero que también me enganche.
      Besos

      Eliminar
  49. The walking dead, empecé a verla y me quedé en la segunda temporada.. Me gustaría poder retomarla algún día. Del resto, no conocía Zombie pero es la que más me llama la atención. De hecho, creo que voy a darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que TWD cumpla mis expectativas y me enganche bastante. Izombie tiene una premisa super interesante y se ve muy entretenida.
      Besos

      Eliminar
  50. Hola de nuevo
    A mí la serie de T.W.D me encanta las otras que has puesto no las conozco pero me apunto alguna haber que tal. Yo ahira estoy viendo Penny Dreadful (que te la recomiendo) y bueno Anatomía de grey y Crónicas vampiricas son con las que estoy ahora.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No había escuchado de Penny Dreadful pero investigaré un poco más sobre ella a ver si me llama la atención.
      He visto algunos capítulos de Anatomía Grey, me gustan pero no me motiva a ver la serie completa. Crónicas Vampiricas también la veo, me gusta bastante.
      Besos

      Eliminar
  51. Hola de nuevo
    A mí la serie de T.W.D me encanta las otras que has puesto no las conozco pero me apunto alguna haber que tal. Yo ahira estoy viendo Penny Dreadful (que te la recomiendo) y bueno Anatomía de grey y Crónicas vampiricas son con las que estoy ahora.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  52. Hola Isa!! Gracias por pasarte por mi blog :).
    Si te digo la verdad...no soy mucho de series, prefiero pelis o pasarme la tarde en la calle si puede ser ajajaja (cosas de chica sureña). Eso sí, las sesiones de cine no me las quita nadie.
    Me quedo como seguidora y encantada de conocer tu blog! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También me gusta mucho el cine pero también soy amante de las series. Yo soy poco de salir pero si me gusta hacer paseos y salidas con mis amigas de vez en cuando.
      Gracias por quedarte en mi blog.
      Ya te sigo.
      Besos

      Eliminar
  53. Hola!!

    De las series que tienes pendientes he visto TWD y no es lo que me esperaba aunque todo el mundo está enganchado a la serie, esperaba mucho más de una serie de zombies... de hecho en la mayoría de ocasiones faltan zombies pero no te digo más que tienes que verla.

    Otra que he visto, The Magicians y si dices que te atrae la magia te va a gustar mucho, es entretenida. Los libros no los he leído y lo mismo me aventuro.

    Me quedo con la de Zombie, que no había oído nada de esta serie y al leerme la sinopsis que nos has dejado creo que me iba a gustar un montón porque nunca cuenta esto de los zombies los propios revividos sino los que viven y me parece una visión muy original.

    Me quedo por aquí como seguidora.

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  54. Once upon a time es de mis series favoritas, a veces es como muy mala pero no se, es mágica (nunca mejor dicho); shadowhunters también me encanta, y The Magicians la tengo pendiente!

    Vengo de la iniciativa de Cadena de comentarios, no se si ya nos seguíamos/comentabamos pero por si acaso estoy spameando a todos de la misma manera :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Isabel!!!
    Espero que encuentres tiempo para verlas :D
    Yo personalmente amo OUAT y bueno Shadowhunters está muy bien :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    la de cazadoes de sombras también quiero ver :D!!!
    la de Once upon a time es increíble, sobre todo al principio,
    luego se hace un poco...lenta
    y la de The Magicians solo he visto un par de caps, pero sin más
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola, la de Once upon a time la tengo que continuar, me encanta y espero que siga teniendo la misma calidadque las primeras temporadas, me quedé por a tercera creo. La de Cazadores de Sombras la estoy viendo estos días y no me está terminando de gustar, espero que mejore porque no soy de las que dejan series a medias y me daría mucha pena abandonarla. Las demás no me llaman especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!
    The Magicians la he visto entera este fin de semana y MADRE MÍA NECESITO LA SIGUIENTE TEMPORADA OMG!!!! También he estado cotilleando los libros y probablemente caigan más pronto que tarde xD
    Once upon a time la llevaba al día pero ahora estoy un poco atrasada con esta temporada así que a ver si la retomo pronto^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!! soy de ver series, pero no muchas jeje y coincido con todas las que dices menos con Walking Dead! jeje esa la llevo al día :)
    A ver si podemos verlas todas! un besito!! :)

    ResponderEliminar

  60. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    De todas las que pusiste solo conozco the walking dead y te la recomiendo bastante ya que es muy muy buena

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  61. OUAT la dejé en la tercera temporada porque me aburría, a ver si la retomo, no sé xD
    De Shadowhunters vi el primer cap y me pareció tan cutre que no pienso seguir con ella -.-
    Quiero ver The Magicians y Zombie =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  62. AMO TWD! pero no he visto la última temporada jaja, ya me llevé demasiados spoilers y sé que la veré pero todavía no sé cuando XD, Shadowhunters me gustó la serie aunque no se parece a los libros, Once Upon a Time siempre la he querido ver pero nunca lo hago jeje, con Zombie me sucede los mismo, The Magicians no la conocía pero se ve buena :)
    Vengo de la CDC así que estaré por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola:
    Uy, no , estamos en la misma, apenas tengo tiempo de hacer una entrada en la semana, y si hay más de una suele ser algo más bien programado...asi que nada de series o libros para mi por un buen tiempito u.u
    De las que seguis, estoy viendo TWD y Once Upon a Time y de las que siguen aun no vi ni un capitulo, The Magicians, I zombie y por ultimo shadowhunters.
    La que tengo visto todo es solo de TWD, menos los sping off que yo no los cuento como parte de la historia XD YA quiero la parte septima1!!! Amo a Glen ♥

    Saludos y abrazos de lunes!

    ResponderEliminar
  64. Hola Isabel!!
    Pues Once upon a time tengo que retomarla, la dejé en la segunda temporada y me gustaba :D
    Las demás, no me llaman demasiado y menos la de Cazadores, que por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con los libros, y es una pena, creo que se merece que hagan algo en condiciones, aunque prefiero a los protagonistas de las películas!! En fin...
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  65. Yo intenté empezar la de The Magicans y no llegué al segundo capítulo, me pareció bastante rara y sin terminar de engancharme. Otras como twd o once upon a time las sigo desde sus comienzos y me encantan, me tienen totalmente enganchada.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así nos podamos leer a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! De ahí veo Once upon a time y quiero ver The magicians ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Yo no soy muy buena con las series por lo general veo capítulos sin sentido o.O pero al menos en estas fechas lo intentare con algunas ojala y me vaya muy bien.
    Suerte con las tuyas :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Me pasó lo mismo con The Walking Dead, la tenía pendiente y no pude verla hasta que iba ya por la cuarta temporada más o menos. Las 3 primeras las vi del tirón porque me enganchó desde el principio. Los personajes, la historia en sí, todo... Y creo que esas del comienzo son las mejores temporadas.
    Por otra parte, me llama la atención Zombie. Tiene buena pinta el argumento.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  69. Quitando la de IZombie, a la que tengo muchas ganas, veo todas, y todas me encantan. Sobre todo The Walking Dead y OUAT, dos de mis favoritas.
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios