> > > > > > > > >

La música es vida...

24 mayo, 2016


Feliz Martes Music mini graphics
Vengo a mostrarles otra pagina de mi cuaderno artístico. Con anterioridad les enseñe un mini álbum que hice para plasmar toda la experiencia del concierto de One Direction al que asistí y también la primera pagina de este cuaderno. En esta ocasión les revelo otra de mis "creaciones", la cual intenta plasmar mi amor por la música, ya que me encanta escuchar música a todas horas del día, al despertarme lo primero que hago es poner alguna canción y al dormir, despues de leer, me gusta escuchar alguna rola. 
Espero que les guste.
Besos Kisses mini graphics

Así se ve la pagina completa, un contraste entre el negro y el rosado. Me encanta esa combinación y con algunos detalles plateados resaltan más todo lo plasmado. 

De fondo esta la silueta de una ciudad junto a una cinta rosada donde están los símbolos característicos para darle play, avanzar y retroceder, dando una representación a que todo se ve mejor con música y me alegra mi camino.

Esta es la frase que tengo guardada arriba, en un pequeño bolsillo. Una frase que encierra todo lo que la música representa.

La parte rosada es una imagen de un reproductor de música, donde los audífonos forman una frase. Se explica sola la imagen y me encanto el resultado. 


QUE LES PARECIÓ ESTA PÁGINA?

16 comentarios:

  1. Holaa Isa!
    Te ha quedado precioso, dibujas muy bien y tienes mucha imaginación. Se ve perfectamente lo que te gusta la música. Enhorabuena!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que chulo, me encanta!! La música para mi también es muy importante para mi y me acompaña siempre en todos los momentos. Te felicito porque de verdad, me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Oh, se nota que tienes una creatividad estupenda *-* Es realmente muy bonito el cuaderno, y disfruto enormemente de la música ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía tu blog, pero me quedo por aquí. El cuaderno es una preciosidad, ¡me encanta! Y esa página con la combinación de colores, la textura, tooodo <3333 Súper original y bonito.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo me encanto, yo acostumbro a escribir en alguna libreta la letra de mis canciones favoritas y me pasa lo mismo, no puedo estar sin escuchar música en todo momento, es lo mejor de la vida, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! todo: la combinación de colores, la composición, las imágenes. Eres toda una artista!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido original y maravilloso *.*

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso! Ojalá tener manitas para hacer cosas así <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bonito te ha quedado, y además es muy original :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pero que cosa mas bonita, tienes unas manos prodigiosas Cada vez que quiero hacer alguna manualidad me salen churros jajajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!
    Definitivamente me encanta!! Tienes un arte natural para crear y te envidio!!
    Muchas gracias por enseñárnoslo.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa!
    Definitivamente me encanta!! Tienes un arte natural para crear y te envidio!!
    Muchas gracias por enseñárnoslo.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Isa! ¡WAW! ¡Tremendo talento tenes! Me encanta como te quedo, antes de empezar a leer vi las fotos y pensé que era algo que te habías comprado pero después leí que lo hiciste vos y ¡WAW!. Me encanta y voy a ir volando a ver lo de 1d (aka hipermega fan de los bobos). Ya me gustaría a mi hacer cosas así para decorar, capaz empiece a intentar, total no pierdo nada (mas que plata jajajaja). Me encanto, me voy a ver lo de one direction y espero mas entradas como esta para ver las cosas hermosas que haces.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo, tienes mucho talento y creatividad para crear cosas. Felicidades.
    Besos Guapa!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios