> > > > > > > > >

Nominación a dos premios | Gracias

31 mayo, 2016


Feliz Martes ICON: Whale Spouting Heart by Cupcake-Kitty-chan
Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que siempre tienen en cuenta mi blog para nominarlo a premios, esos detalles siempre me alegran el día y es un plus más para motivarme a continuar en este espacio. Sé que todavía no he hecho los posts en correspondencia a esas nominaciones pero poco a poco intento ponerme a la par, empezando por esta entrada. Intento que no sean publicaciones muy seguidas sobre el mismo tema pero las haré. 
Espero les guste.
Besos Kisses mini graphics

image Adjuntar el logo.
image Contar 7 cosas sobre ti.

Agradezco a Anabel y Rebeca del blog Historias Impresas por esta bella nominación. Por lo que tengo entendido este reconocimiento se le da a los blogs que tienen un contenido variado y que poco a poco van creciendo dentro de este mundillo. Muchas Gracias!

image Tengo un libro pendiente que me llama muchisimo la atención, que ya lo empece pero por alguna razón no me animo a continuarlo. Ni idea de porque, pero espero que este mes por fin lo termine. 
image Me di cuenta que soy una adicta a las lecturas conjuntas, no puedo ver una porque quiero inscribirme de una, eso sí soy responsable con todas ellas y cumplo con los plazos. 
image La comida mexicana siempre me ha encantado y últimamente me estoy aventurando hacer tacos, burritos y quesadillas.
image Hace cinco meses no como ninguna gominola/gomita y cada vez que lo comento en voz alta, es como si fuera una adicta a algo que esta reformándose. 
image Voy a plantearme un reto de leer las historias de Agatha Christie, por lo menos uno al mes. 
image Soy bastante miedosa por eso prefiero mantenerme alejada de todo lo que tenga que ver con el terror.
image Estoy cumpliendo mi proposito de ser más organizada y he visto cambios notables, así que eso me motiva a seguir en esa misma linea. 

image Adjuntar logo.
image Responder unas preguntas.

Muchas gracias a Esther del blog My World Between Books por otorgarme este premio. Como no dejo preguntas planteadas para sus nominados, entonces responderé las mismas que ella. 

image ¿Que opinas del Fan fiction?
Antes era bastante aficionada al fan fiction, amor que desarrolle luego de leer la saga de Harry Potter porque me enamoré de una pareja que ni por asomo iba a salir en la historia normal pero como eso tienen de bueno los fics, donde se puede echar a volar la imaginación con cualquier personaje y leer sobre esa realidad alterna. Después leí uno que otro que hacían con los chicos de One Direction pero ahora ya no leo ninguno y dejaron de llamarme la atención.

image ¿Qué libro amabas y después dejo de gustarte?
Mmmm sería Crepusculo, pero no se si me dejo de gustar gustar porque es una historia que disfrute muchisimo en su momento y me engancho mucho la trama. Sin embargo intente releerla pero no pude hacerlo completo, me iba directamente a las partes que me gustaban y ya no fue lo mismo. Además sentí un poco de rabia con la autora porque para el aniversario de este libro, saco una versión distorsionada [una cosa extraña] y sigo esperando la historia de Jacob y Reneesme.


image ¿Qué libro desearías poder leer de nuevo por primera vez?
Difícil pregunta pero sería El Diario de Ana Frank, que aunque aún me emociono con muchas partes y escenas del libro, que no es si no releerlas para que me aflore el sentimiento pero vivir por primera vez esta lectura es toda una experiencia y que el cumulo de emociones es gigantesco.

image Primer amor platónico literario.
Draco Malfoy ♥ Es un personaje que me encanto por toda su complejidad y que fue bastante menospreciado. Me hubiera encantado más historia suya dentro de la saga pero los fan fiction, en su momento, me llenaron ese vació. 


image ¿Coleccionas ediciones de algún libro?
Me encantaría pero es bastante complejo porque en mi ciudad los libros no llegan con la misma fluidez como en otras partes y que puede llegar solo algunas partes, además que son caros y no puedo adquirirlos todos como quisiera.  

image Elige una canción para tu libro favorito
No tengo un libro favorito en especifico, tengo una lista de las lecturas que más me van gustando durante un año y las de todos los tiempos. Escogeré mi lectura favorita del año pasado: Aristóteles Y Dante descubren los secretos del universo. 


image Comparte una cita del último libro que leíste.

33 comentarios:

  1. hola,
    felicidades por tus premios, me han encantado tus respuestas. Yo tambien quiero dejar las gominolas y no puedo :( y las lecturas conjuntas me pierden jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Muchas felicidades por el premio, siempre hace mucha ilusión recibir este tipo de cosas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Me super encanta tu blog, por lo que he decidido nominarte a la Iniciativa Libros Encadenados ( https://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/05/libros-encadenadosiniciativa-literaria.html ) ¡Espero que puedas participar, estaría muy guay.
    Un besazo enorme desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la nominación, siempre me alegran con estas cositas.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Ahora te conocemos un poco más!
    Me han gustado tus respuestas, yo no soy mucho de fanfics :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio! Me encanta conocer un poco más a los bloggers!!
    Yo también soy adicta a las lecturas conjuntas jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios querida Isa! te lo mereces totalmente, y es genial porque podemos conocerte mejor, yo igual soy muy miedosa, así que evito las películas de terror o libros, me pasa lo mismo con la saga de crepúsculo, de la cual fui muy fans cuando iba en el liceo, ahora no es lo mismo, y aparte nunca me gusto que Kristen hiciera de Bella en las pelis xd en fin, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :D
      A mi no me gustaron ninguno de los dos protagonistas, considero que no los eligieron bien :S
      Besos

      Eliminar
  7. holaaa!!

    que genial!! pues felicidades :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa!
    Muchas felicitaciones por tu premio
    Owww, a mi me fascinan las lecturas conjuntas, siempre encuentras diversas opiniones y es genial.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La dinamica de las lecturas conjuntas es super chevere y podemos fangirlear o despotricar a gusto.
      Besos

      Pdt: Algo pasa que no puedo entrar a tu blog :S

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! A mí me encanta el terror jejeje Estoy leyendo poco a poco a Christie y me gusta mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo muchas ganas de leer a Christie aunque no la considero dentro del genero del terror, si no que del misterio.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Muchísimas felicidades por las merecidas nominaciones! ^^ Yo también desarrollé mi amor por los fanfics a raíz de Harry Potter mientras buscaba historias de Draco/Hermiones -sí, era una adicta al Dramione- y la verdad es que recuerdo con muchísimo cariño esa época en la que leía todo lo que llegaba a mis manos.

    Y también estoy de acuerdo contigo en que creo que Draco Malfoy es un personaje al que no se le ha dado el lugar que se merece.

    ¡Un besazo enorme!

    PD: Ya te sigo por aquí. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas Gracias :D
      ¡YEEEIIIII! que linda coincidencia y más porque leíamos los mismos fanfic jajaja
      Gracias por pasarte y quedarte.
      Besos

      Eliminar
  11. También me encanta la comida mexicana y adoro a The Beattles <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Antes de nada, FELICIDADES! Me ha encantado leerte y conocer un poquito más de ti! Este tipo de entradas siempre me encantan.

    PD: Me encanta cocinar tacos, burritos y quesadillas!! Son lo mejor! Seguro que te salen super buenos!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa!
    Felicidades por los premios!
    Coincidimos en varias cosas, en nuestra adiccion a las lecturas conjuntas y en el hecho de huir del terror jajaja Y yo también pondría a Crepúsculo como un libro que en su día me encanto pero ahora ... megg ... jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Isa. ¿Qué te puede decir que no te haya dicho ya? Te mereces eso y mucho más un placer visitar tu blog y ver como día a día sigue creciendo. Me encanta conocerte más y muy chula y verdadera la frase que has compartido con nosotr@s. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaaaa!!
    Pues la verdad que no he probado la comida mexicana ay ahora mismo me encuentro en mi primera ectura conjunta, asi que ya te contaré mi experiencia jajajajaja.
    Yo odié a Draco señoooooor.
    Felicidadeeeees por el premio y besitos:D

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Muchas felicidades guapa ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis! ¡Felicidades por los dos premios! A mi me suele pasar lo mismo con los libros que me gustan mucho, "Una corte de espinas y rosas" me encanto pero como no quería terminarlo tarde muchísimo en seguirlo y era un sensación extraña porque quería seguir leyendo y a la vez no.
    Me juego un ojo a que la pareja de la que leías fan fiction era la de Hermione y Draco jajaja, a mi me gustan juntos pero también me gusta la pareja que hace ella con Ron. También solía leer mucho fan fiction, sobre todo de 1d pero no se, llego un momento en que me dejaron de gustar y deje de leerlos.
    Me encanto saber mas de vos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Haz acertado totalmente con la pareja, la verdad no quede satisfecha con el romance entre Ron y Hermione, hubiera pasado que tuviera algo con Harry, pero tampoco me convence del todo. Así que como Draco es mi personaje preferido de la saga, no hay otro mejor partido que él jajajaja.
      También leía fics de 1D pero ya pase como esa época.
      Besos

      Eliminar
  18. ¡Muchas felicidades bonita! Me ha encantado conocerte un poquito más. A mí también me encantaba Crepúsculo, y al final, después de tanto bombo que le dieron, perdieron su esencia y le cogí un poquito de tirria. ¡Y adoro a Draco Malfoy! Soy súper fan de él y siempre lo seré, es un personaje que me encanta :D

    Un besito Isabel ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Bien merecidos esos premios! Felicidades de verdad y esperemos que te sigan llegando y muchos.
    Un gran beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa!!! tienes muy merecidos los premios! tu espacio es precioso, y siempre dan ganas de volver!

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel! Enhorabuena por los premios... Besos :)

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones por los premios! amo los posts sobre la autora del blog, siempre me gusta saber un poco mas :D
    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades preciosa, te mereces esos y más. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios