> > > > > > > > >

3 Días - 3 Citas | Reto

08 junio, 2016


Feliz Miércoles 
Vengo con un reto bastante diferente y chulo, al que fui nominada por Maria Auxiliadora del blog M.A Álvarez, muchas gracias por tenerme en cuenta, además me gusta bastante la dinamica en la que se basa este reto. Soy de esas personas que le encanta sacar frases bonitas, con algún significado o que me hayan llegado de alguna manera de un libro, también tengo algunas frases referencias de ciertos personajes iconos de la historia y considero que muchas de ellas me motivan de una u otra manera. 
Espero les guste la entrada.
Besos

 Poner una cita por día, durante tres días [puede ser de cualquier fuente o propia].
 Nominar 3 blogs por cada entrada del reto.
 Agradecer a la persona que te nominó. 

Debido a una cuestión de que tengo pensados ya temas para entradas futuras, que me gusta que sean lo más variadas posibles, por eso este reto no podría publicarlo tan seguido, y de tiempo, voy a modificar un poco mucho la primera regla, subiré mis tres citas en este post, explicándoles porque son mis elegidas y al final nominaré tres blogs para continuar con el reto. Los nominados pueden elegir seguir con las reglas al pie de la letra o tomarse la misma licencia que yo. 


Esta es mi frase favorita de siempre, además que Charles Chaplin es uno de los personajes referentes para mi, cuanta verdad encerraron sus palabras. Nos invita a empoderarnos de nosotros mismos, de conocernos y tenernos fe de que podemos lograr las cosas; muchas veces buscamos afuera para que nos impulsen [que no esta mal] pero no buscamos dentro de nosotros esa confianza para emprender cualquier proyecto o tomar decisiones. 
Así que no podía no poner esta cita, es una de mis guías, aplico en mi vida y en todo lo que hago: confiar en mi. 


El Principito es uno de mis libros favoritos, intento leerlo una vez cada año puesto que siempre me deja alguna nueva reflexión y en el cual podemos encontrar lecciones de vida que nos invita a pensar y apreciar las cosas de manera diferente. Esta en especifico la considero muy apropiada para las relaciones personales, puesto que los seres humanos tendemos a hablar mucho más de lo que hacemos y las palabras se las lleva el viento, hay que demostrar con hechos. 



Esta frase la vi/escuche por ahí [no recuerdo donde ni de quien es], la utilice una vez en uno de los relatos que he compartido en mi blog, me parece preciosa y muy acertada. Acumulamos tantos miedos que logran que muchas de nuestras metas no las cumplamos por no arriesgarnos/atrevernos. Somos humanos, es normal tener miedo a lo desconocido y a otro montón de cosas que nos inculca la sociedad [pero eso sería un debate bastante largo] pero no podemos permitir que nos paralicen y que no nos dejen vivir nuestros sueños. 


 Paula | Infinitos Mentales 
 Marta | Diciembre


¿CUAL FRASE LES GUSTA MÁS?


37 comentarios:

  1. Hola, muy buena entrada, me ha gustado leerla.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han gustado todas las citas, es increíble como unas cuantas palabras pueden expresar tanto.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto, como pueden llegar a afectarnos de buena o mala manera.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola
    Son citas muy bonitas
    Te invito a participar en una lectura conjunta y me alegraria que participaras http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/06/leamosacolleenhoover-las-lecturas-de.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustaron.
      Gracias por la invitación, ya mismo iré a curiosear de que va.
      Besos

      Eliminar
  4. Mucha verdad en estas citas!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! soy nueva en tu blog y me quedo por aquí ^^
    Muy chula la idea ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, eres super bienvenida y nos estaremos leyendo seguido.
      Besos

      Eliminar
  6. Que frases más acertadas, la que más me gusta es la primera aunque deberíamos aplicarnos las tres.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La primera es la que más trato de tener presente porque la confianza lo es todo para emprender nuestros proyectos.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola! Que buen reto, me encanta. Me quedo con la segunda cita que has puesto, me gusta muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me divertí mucho haciéndolo. Es una frase muy acertada porque las palabras se las lleva el viento.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola! Qué reto tan genial, Isa! Me alegra mucho que te nominaran, porque has puesto unas frases geniales :) La cita 3 es mi favorita y estoy muy de acuerdo con ella! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Un reto bastante original y chulo. La tercera esta ligada con la primera: sacar nuestros miedos, llenarnos de confianza y luchar por nuestros sueños.
      Besos

      Eliminar
  9. Holaa!! muy interesante el reto y muy bonitas las frases, las 3 me gustaron bastante, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanto este reto, además pude compartir aquellas frases que me encantan. Que bueno que te gusto.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Un reto muy chulo! Las citas me encantan, no sabría decirte cuál es mi favorita. Pero la primera la tendríamos que llevar siempre a cabo, nunca debemos dudar de lo mucho que valemos :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo, siempre debemos tener confianza en nosotros mismos y que podemos lograr lo que nos propongamos.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola Isa! Me encantaron tus frases, las he anotado para tenerlas siempre presentes. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. holaa!!

    oohh que chulisimo!! ya he visto este reto por 1 blog XD y creo que llegara un momento donde todos estaremos dando citas XD me gustaron todas!

    ResponderEliminar
  13. La última, me encanta la última porque no la había oído nunca, pero todas son muy acertadas. Gracias por compartirlas.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las citas, Isa. Nunca decepcionas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aunque El Principito sea ese libro que no llego a comprender por qué gusta tanto, me quedo con su cita. Creo que es un mal muy generalizado confiar en las palabras en lugar de en los actos y, al final, nos decepcionamos mucho más de lo que deberíamos.

    Aún así, las tres me parecen increíbles y llenas de significados.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. La que más me gusta es la segunda. Tengo que leer El principito, no tengo perdón... XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. uo! son chulisimas y la iniciativa es genial!! gracias por compartirlo!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    La verdad que las 3 son 3 frases maravillosas que sirven para inspirarnos en varios ámbitos de nuestra vida por lo que es difícil escoger una ... Puede que la última porque soy muy soñadora y es una frase que sin conocerla ya aplicaba!
    Muy buena entrada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho esta entrada. Yo hace años tenía una libreta donde iba apuntando todas las frases que me gustaban. Y al final se me quedó pequeña xD
    La única frase que conocía era la de "El Principito" ya que he leído el libro. En cuanto a elegir una, pues no sé, porque me encantan las tres. Soy una persona muy indecisa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Mi favorita ha sido la primera de Charles Chaplin. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa! Me encantan las tres, El Principito es sin duda una de mis lecturas favortitas y Chaplin no sólo un gran artista sino alguien con la cabeza bien puesta, me ha encantado la entrada, diferente y dinámica.

    Beso...

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada. La única cita que conocía era la de El Principito, pero mi preferida ha sido la de Charles Chaplin ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita iniciativa y las frases que elegiste me gustaron mucho sobre todo la de Charles Chaplin

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la entrada un post estupendo!1beso

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con la segunda, odio los prejuicios ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Holis! Hermosas frases, muy inspiradoras. Ademas, el reto esta muy bueno, tal vez en las vacaciones me una. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me han encantado las frases que has elegido para el reto, sobre todo la primera y me gusta también cómo has organizado la entrada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios