> > > > > > > > > > > > > >

Segundo Aniversario!!

08 agosto, 2016

Aahhh no saben lo emocionada que estoy por celebrar un nuevo año en este mundo bloggero, no pensaba que fuera a llevar tanto tiempo con mi blog puesto que fue impensable para mi llegar al punto justo donde estoy ahora: feliz con cada una de las cosas que he hecho en este espacio, los objetivos que he cumplido y las personas y blogs que he conocido. Obviamente me queda muchisimo por aprender, tengo más metas que deseo alcanzar y quiero seguir dividiéndome con lo que hago, considero que eso es lo más importante, que para mi nada de esto es una obligación, ni imposición ni nada parecido, me encanta escribir cada nuevo post y todo lo que eso conlleva: pensar un tema, recolectar y editar las imagenes, realizar un texto coherente y dar cada uno de los toques necesarios para que quede una entrada agradable y llamativa. 

Como siempre lo he dicho, nada de esto es posible si no hay personas detrás apoyándote, que se toman el tiempo de leer cada una de las entradas, dejan su comentario, que les gusta lo que leen y por eso te siguen ..... 

Espero de corazón que les este gustando mi contenido actual, que está relacionado principalmente con el mundo literario, casi todas las semanas subo tres reseñas [Lunes, Miércoles y Viernes], recuento del mes, novedades literarias, booktags y otros asuntos relacionados con libros. Sin embargo me gusta hablar/compartirles otras cosas diferentes a ese mundo literario, por ello los otros días les muestro ya sea aplicaciones/programas/paginas interesantes de utilidad o para entretenernos, relatos de mi autoria o que me gustan mucho y quiero que ustedes también conozcan. También les hablo de lugares o cosas increíbles, las series que me gustan, mis obsesiones musicales o de película, tengo algunos tutoriales que les pueden servir para enchular su blog o para su pc, está sección la tengo bastante olvidada pero ya estoy organizando algunos tutoriales chulos para que personalicen su plantilla y otras cositas que tengo en mente. 

Así que vamos por más!! Mientras siga teniendo el apoyo con el que cuento ahora, estoy segura que vamos a llegar muchos más lejos.




48 comentarios:

  1. Muchas,pero que muchas felicidades Isabel!!! Un placer leerte y compartir lectura conjunta contigo!!! Y a por muchos más... Muack!!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Enhorabuena por esos dos años con el blog! Y seguro que habrá más celebraciones en el futuro. Es increíble la de cosas buenas que te aporta el blog, a que si? El mío también cumplió dos años este pasado mes de junio, y me hizo mucho ilusión, porque no esperaba llegar tan lejos. Creía que no me iba a leer nadie xD
    Afortunadamente, con el tiempo eso ha ido cambiando. Espero que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo. ¡Feliz aniversario! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas felicidades por el segundo año!! Y yo que pensaba que llevabas muchísimos más, no sé por qué, jajaja. Y estoy segura de que va a ser así porque es muy bueno y me encanta pasarme por aquí :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Espero que siga creciendo y creciendo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!

    Muchas felicidades por los dos años. Te felicito por tu variado contenido en el blog, además lo tienes tan hermoso, me encanta el diseño. Se nota tu dedicación y amor por este espacio, espero tu blog cumpla muchos años más! Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Isa, muchísimas felicidades! \^^/
    Tu blog es uno de los que más me gustan, tienen contenido de buena calidad y un diseño precioso (por cierto, que el actual me parece muy bonito), se nota todo el empeño que pones en lo que haces.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por otro añito por aquí!! Por muchos años más!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y que sigan siendo muchos más Isa!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Dos años se dicen fácil pero no lo son,te entiendo completamente; estar en blogger siempre debe ser un placer. Felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Dos años se dicen fácil pero no lo son,te entiendo completamente; estar en blogger siempre debe ser un placer. Felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades!
    Yo también hice este año mi segundo aniversario, la verdad es que pasa volando el tiempo, ¿no te parece? :P Ahora a por más años ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa. ¡Felicidades! que cumplas muchísimos más año en este gran mundo de blogger. Éxitos en tu precioso blog. ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola, guapa!

    Muchísimas felicidades!!! Y ojalá sigas por mucho tiempooooo. Yo haré mi primer año el 18 de Agosto :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

  14. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que felicidad cuando uno cumple años, pensé que llevabas más aqui, realmente espero sigas en este mundillo ya que tu blog es muy lindo e interesante, felicidades nuevamente !

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Hola, isa
    muchas felicidades por este año que has pasado en blogger, espero que sean muchos mas, que sean provechosos y que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por estos 2 años, el blog esta preciosisimo , genial, es uno de los que más visito. Me gusta porque siempre tiene reseñas nuevas de géneros variados, la sección de tutoriales también me gusta mucho ya que siempre es de mucha utilidad. Sigue así... haces un trabajo estupendo con el blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. (≧▽≦)/ hola muchas felicidades sigue así!!!

        。🌹🌹🌹.・
      。:🌹・🌷゚🌹*🌸🌷
      ・🌷🌻★゚.🌹☆。:🌷🌺
     🌻.🌹🌸.:*🌹🌺🌷🌸🌻
      🌹🌸🌹🌺🌻🌼。_🌹*🌷
       \ξ \  ζ /
        ∧,,∧ \ /
      (๑´ ∀ ` ๑) /
       /  つ🎀o
        しーJ para ti

    ResponderEliminar
  18. Hacia tiempo que no me pasaba por acá, pero ahora espero volver a la rutina de pasarme por los blogs, veo que tu blog ha cambiado bastante, me alegro mucho. El diseño me gusto mucho.

    Felicidades por tu aniversario, espero que sigas muchísimos años mas por aquí.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  19. No sé qué tan nuevo sea el look de tu blog pero me encanta todo lo que has logrdo con él. Yo estuve bastante desaparecida asi que por eso ando un poco perdida pero ya estoy retornando.

    Felicidades y que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Muchas felicidades por estos dos años, aunque tengo poco de conocer tu blog es uno de mis preferidos no solo por que siempre tiene diseños hermosos, también el contenido es de calidad. Espero que sean muchos mas por que te los mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Isa! Que sean muchos más ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaa:D muchas felicidades:3 tu blog es genial y me encanta y espero que sigas cumpliendo muchísimos más.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  23. ¡Y POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÁS <3!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Llegué hace relativamente poco a tu blog, ¡pero me encanta! El diseño es súper bonito y anamito <3 MUCHAS FELICIDADES POR LOS DOS AÑOS :)

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Muuuuuuuuuuchas felicidades guapa, a seguir creciendo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esos dos años bien merecidos!! Esperamos que cumplas muchos mas!! ^^ Nosotras esperamos llegar tanto a dos años como a mas jejeje un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  27. ¡¡holaaaaaaa!!
    Por supuesto que dentro de nada vamos a ser más, sigue así y felicidades:D

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el segundo aniversario!!!! :D y que cumplas muchos muchos más!!! 😛😛😛

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa!! No sabes lo contenta que estoy de que hagas otro añito más en el blog, te lo curras mucho diariamente y de verdad... Me quito el sombrero ante ti. Eres admirable :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Muchísimas felicidades, Isabel!! Espero que sean muchísimos más los cumple blogs que celebres con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!! Seguro que vienen muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por este segundo aniversario y si, me encanta TODO EL CONTENIDO! y que sepas que me encanta la firma, te voy apedir una jajajajajaja
    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando quieres, con muchisimo gusto te haría una ;)
      Besos

      Eliminar
  34. 2 años ya!!! Felicidades Isa!!
    En verdad que se dice facil pero es una ardua tarea el actualizar entradas seguido, como lo haces tu
    Te mando un abrazo muy fuerte!
    Y por mas años!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por esos dos años por aquí! Y que sean muchos más ^^ Estoy deseando ver esos tutoriales que nos tienes preparados, seguro que me sirven de mucha ayuda :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades por estos dos añazos en blogger :) Y que sean muchisimos mas!!!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas felicidades! Espero que sean muchos años teniéndote por aquí y que sigan creciendo tus seguidores que te lo mereces sin duda :D Yo seguiré por aquí comentando así que un besito <3

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Muchas felicidades y a por otro año más!!! ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas felicidades, y a celebrar otros dos añitos,
    besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola Isabel!!!
    WOW dos años ya qué bonito *-*
    Muchas felicidades!!! Seguro que el blog cumplirá muchos más :D
    Siempre hay buen contenido por aquí y eso se nota ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  41. hola isa! muchas felicidades! por muchos aniversarios mas!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades! ! A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥