> > > > > > > > >

Book - Las Hadas del Tiempo

21 septiembre, 2016

Autor: Carolina Savard H. 
Editorial: Autopublicado
Paginas: 95
Comprar: Aquí

En un lugar encantado, escondido entre los sueños y la realidad, se encuentra el maravilloso reino de las Hadas del Tiempo. Cada cierto tiempo las Hadas invitan a alguien puro de corazón, y que además crea firmemente en ellas, a visitar su encantado reino. Y esta vez es la pequeña Carine quien ha sido elegida para vivir la aventura más grande de su vida. Acompaña a Carine y a su inseparable conejo Bibi a descubrir los secretos de Landesfés. 

¿Estás listo para iniciar un viaje fantástico a través de la Tierra del Tiempo?

Carine es una niña de seis años que ha crecido oyendo los cuentos de hadas que le cuenta su mamá, cree fervientemente en estos seres maravillosos y a pesar de que sus compañeras se ríen de su gran imaginación, ella no dejará de creer en que un día podrá conocer el Reino de las Hadas, que podrá hacer ese viaje que solo los puros de corazón harán. Hasta que una noche se le abren las puertas de este reino, es recibida por el Hada de la Noche y a partir de allí emprenderá una aventura fascinante, descubriendo lugares maravillosos pero también aprenderá muchas lesiones y tendrá una misión que emprender en la tierra para proteger a las Hadas y su mundo.

Es un cuento infantil corto realmente bello, quedé completamente enamorada del mundo que la autora nos muestra en estas páginas y además soy una gran fan de las hadas, son mis seres fantásticos preferidos, así que quede encandilada con las descripciones y sus características. Me parece que hizo un trabajo fabuloso, le aplaudo y admiro que se haya atrevido a llevar su historia al papel, la encuadernación, la portada, la estructura y la edición han sido exclusivamente de su mano y le ha quedado increíble. 

Los humanos no comprenden que al destruir el planeta se destruyen a ustedes mismos también. 

Resalto el mensaje que tiene la trama, invita a reflexionar sobre el gran daño que le hacemos día a día a nuestro planeta, destruyéndolo poco a poco porque no le prestamos atención a nuestras malas acciones como no reciclar, la extracción indiscriminada de recursos, botar la basura a la calle, la alta contaminación visual y auditiva, entre otras cosas que afectan directamente el medio ambiente y al parecer a poca gente le importa, sin darse cuenta que aquí vivimos solo por eso merece que seamos agradecidos y cuidarlo o sino velar por dejarle un buen lugar a nuestros hijos, nietos, bisnietos, ellos también merecen vivir en un planeta donde se pueda respirar el aire con tranquilidad, beber el agua sin ningún problema y disfrutar de bellos paisajes. 

Las ilustraciones son realmente perfectas y preciosas, de verdad que la autora tiene muchísimo talento para el dibujo y pueden ver más en su blog [aquí] van a quedar encantados con su trabajo, admiro mucho las imágenes que comparte y se nota la dedicación, esfuerzo y amor que pone en cada una de sus ilustraciones. De verdad que este libro es altamente recomendado, es perfecto para leérselo a los más pequeños, el mensaje que les deja es ideal para inculcarles el amor por nuestro planeta y que debemos cuidarlo, acompañado de unas imágenes increíbles será una lectura amena, entretenida y fantástica. Igualmente puede ser disfrutado por cualquier público, nos hace reflexionar sobre este tema que tanto ignoramos mientras disfrutamos de una historia bonita que nos ayuda aflorar nuestra imaginación. 

La imaginación es un tesoro que todos deberíamos cuidar, y aquellos que la han olvidado terminan siendo personas tristes y amargadas para toda la vida.




23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que preciosidad de cuento, me parece que lo añado para futuras lecturas!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isa!

    Madre mia, ¿como haces para que tus reseñas estén siempre geniales? Me encantan todas tus reseñas, lo digo de verdad.
    Llevo este cuento apuntado para mis peques. A mi beba le encantan hadas y princesas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy bonito y las ilustraciones son realmente lindas, muy Disney, pero dudo que lo lea :/

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isa! Tengo que decirte que soy muy fan de los libros infantiles y sobre todo los que son con ilustraciones, este libro me ha parecido que tiene muy buena pinta y sus ilustraciones por lo que nos muestran son bellisimas. Gracias por la reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser una preciosidad *-*
    Seguro que les encanta a los más pequeños.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jolines, cuando yo era pequeña no había cosas tan bonitas! Es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Madre mía que cuento tan bonito! Ojalá lo hubieran publicado cuando yo era pequeña!
    Lo apunto para futuras lecturas ^^
    Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo! Nos leemos!
    P.D.: Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. hola. OOOh que bonito. LA verdad es que la cita es preciosa. Y la ilustraciones también. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa!!
    Ainsss, tiene que ser un libro precioso. Una pena que yo no tenga peques en casa. Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ESTE ME LO APUNTO A LA DE YAAAAAA ME HA MATADOOOOOO
    Para mi sección infantil si si si si
    Besukis

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Las ilustraciones son súper bonitas y atrayentes. Creo que me compraría el libro solo por ellas *_*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pero que bonito!!! Me ha encantado. Me lo anoto a ver si me puedo hacer con él porque me gustaría mucho tenerlo en mis manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    que libro mas bonito la verdad, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Muy lindo! Me encanta las hadas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la reseña, veo que es un aprendizaje para los más pequeños de los valores como cuidar del medioambiente y otros valores. Las ilustraciones son muy bonitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Parece un libro muy bonito y además con un gran mensaje. Esperemos que estas lecturas siempre nos hagan reflexionar desde pequeños.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Tengo que leer este libro! Tiene unas ilustraciones hermosas!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Parece un libro precioso y adorable ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, parece un libro precioso, siempre es bueno leer este tipo de libros de vez en cuanto, así recordamos que seguimos siendo niños en lo más profundo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Isa!

    Wow que pasada, me encanta *-*. Es súper bonito. Lo añado para mis próximas lecturas porque me apetece mucho leer este tipo de historias.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, y gracias por tu reseña!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. hola!hermoso libro, y tu reseña es magnifica,tambien los dibujos, gracias isa!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios