> > > > > > > > >

Top - Sagas Populares que no he Leído

22 septiembre, 2016

Feliz Jueves
En esta entrada les quiero de hablar de esas sagas que son bastante populares, que tienen muy buenas opiniones pero que a mi no me llaman para nada la atención y que de seguro no leeré. Es solo mi opinión y no pretendo ofender gustos ni elecciones, gracias a Dios todos tenemos gustos diferentes para hacer las cosas mucho más dinámicas, un debate interesante y enriquecernos de varias opiniones. 
Ojalá les guste el post. 
image Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
La verdad es que esta historia nunca me causo curiosidad, un poco tiene que ver con que ya había leído Divergente así que no quería leer algo tan similar. Las películas tampoco han captado mi atención y aunque hay millones de comentarios positivos [creo que no he leído ninguna reseña negativa] no me convence, sé que no voy a leer esta trilogía.


image El Señor de los Anillos - J.R.R Tolkien
Hace un tiempo leí algo de este autor [no recuerdo que libro] y quedé con dolor de cabeza, no logré conectar con su pluma. Además que he intentado ver la pelicula y en ambas ocasiones me quede dormida, es una lastima porque la fantasía es de mis géneros favoritos pero con esta trama en particular no puedo.  

image Los 100 - Kass Morgan
Empecé a ver la serie para saber de que iba la historia, si me enganchaba y de ahí animarme a leer el libro pero quede totalmente desencantada con la adaptación, vi cinco capítulos y me aburrí, no conecte con ninguno de los personajes, no se me hacía creíble la situación, así que ya no me quedaron ganas de continuar con la serie y muchos menos de leer la saga. 


image Hermosas Criaturas - Kami Garcia & Margaret Stohl
Sé que esta saga es bastante popular entre los booktubers, todas las reseñas que he leído o visto son positivas y no puedo negar que tiene algunos elementos interesantes pero en general no me termina de llamar la atención, así que prefiero pasar de ella y centrarme en las historias que tengo entre mis pendientes. 

image The Vampire Diaries - Lisa Jane Smith
Al principio no sabia que la serie estaba basada en una historia escrita y aunque me encanta la adaptación [es de mis favoritas], no creo que lea los libros porque no me convencen. La verdad es que no tengo un motivo especifico para no darle una oportunidad, sin embargo prefiero quedarme con la trama visual. 


image Juntos - Ally Condie
Esta historia tiene opiniones de todo tipo, parece ser de esas tramas que odias o amas y aunque al principio me parecía atrayente, con el pasar del tiempo he perdido el interés. Además que he leído que la segunda y la tercera parte no son tan buenas y como soy de las personas que no puedo dejar las cosas a medias prefiero enfocarme en otras sagas. 


¿CONCORDAMOS CON ALGUNA?
¿QUE SAGA POPULAR NO LEERÁS?


74 comentarios:

  1. Hola Isa!!!
    Pues mira... No he leído y no tengo ninguna intención de leer tampoco prácticamente todas las que mencionas, a excepción de los Juegos del hambre que sí he leído y que además me gustó bastante!!!
    Sobre Tolkien... Yo leí El hobbit y lo encontré muy aburrido y tedioso... Y por este motivo no me atrevo con el señor de los anillos aunque hay mucha gente que me asegura que no tienen nada que ver y que es una pasada!! En fin... No sé qué haré al final!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo simplemente no puedo con la pluma del autor, así que totalmente descartado para mi.
      Besos

      Eliminar
  2. Creo que de todos lo que has puesto solo he leído el señor de los anillos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo sí que he leído "Los Juegos del Hambre" y hay otras que las dicho como por ejemplo "Vampires Diaries" que no tengo pensado leer, menos la saga de "Hermosas Criaturas" pero excepto esa y otra que no he leído reseñas, es muy posible que no las lea y no pasa nada como dices todos tenemos gustos distintos.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos en El señor de los anillos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por supuesto yo te animaría encarecidamente a leerte Los Juegos del Hambre porque fue una trilogía que me maravilló y, sinceramente, no tiene demasiado que ver con Divergente.
    Por mi parte no he leído ninguna otra pero me llama la atención la de Juntos,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Concuerdo contigo en que no he leido ninguna sus historias se ven interesantes pero no leería nunca (creo) el señor de los anillos porque la película jamás me llamo la atención quizas las otras sagas de libros las recuerde y lea en algún momento.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Yo te seré sincera y te diré que no leas ninguna, jaja a excepción de El señor de los anillos claro está, pero en los demás, por favor, no pierdas tu tiempo, creo que hay sagas mucho mejores que estás así que no te acongojes XD, si bien no terminé de leerlas, si me leí el primer libro y debo de decir que no recuerdo absolutamente nada de ello, solo que no causo nada.

    En fin, solamente lee El señor de los anillos y quizá Los juegos del hambre.

    Saludos! xoxo

    ResponderEliminar
  8. (´。• ω •。`)/ Hola!! Yo solo he leído el primero nomas, últimamente hay Muchas sagas que quisiera leer pero termino con otros libros o(≧∇≦o)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El señor de los anillos no lo he leído nunca ni pretendo, me quedo dormida con las películas, con los libros ya ni me quiero imaginar... Los libros de TVD los empecé, los cogía de la biblioteca creo recordar y me quedé por el de Damon o así, y son tan distintos a la serie... Tan, tan distintos... Hermosas Criaturas vi la película y meh, así que los libros nope. Matched no los conozco. Los 100 ADORO la serie, mi Octavia >>>>>>>>> Y LJDH si que lo he leído. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. De entre todas esas sagas yo solo me he leído El señor de los anillos. A mi me ha encantado, pero es verdad que tienes que tener una cierta paciencia con el autor.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Jajaja, ciertamente encanta cuando no nos gustan las mismas cosas a todo el mundo *-* así hay más variedad ;) Yo también me resistía a leer los juegos del hambre, y luego los leí, y la verdad que es una trilogía que me encantó. Pero sí, no es para todos; ¡El señor de los anillos! Tmbién he intentado ver las películas, pero definitivamente no son para mí, los libros ni he intentado leerlos :( ;Los 100, me da curiosidad también, pero no he oído muy buenas críticas del libro; Hermosas Criaturas, sí, tengo curiosidad, pero de nuevo, he leído críticas que me echan para atrás :P Oh, y Vampire Diaries, lo intenté leer, pero me perdía y decidí dejarlo, creo que eso fue cuando estaba la primera temporada en la tv, jaja, desde entonces no he intentado retomarlos, es que no tienen nada que ver uno con el otro. Y Juntos, sí, de hecho los tengo, estoy pensando mucho en si leerlos o no, ya veremos cómo me va con eso jaja.
    ¡Besssos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa
    Desde luego no me planteo leerlas, alguna peli vi de estos libros pero no me atraen leerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! El señor de los anillos no los he leído y la verdad es que no tengo intención de hacerlo, es una historia que nunca me ha llamado la atención. Tienes que ponerte con Los juegos del hambre, te encantará, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa! al igual que tu no he leído ninguna de estas sagas, la verdad es que quizás no me terminan de llamar la atención y no planeo leerlas pronto, quizás en un futuro si pero por ahora paso, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo empecé TVD y la verdad es que no pasé del 3º xD Sin embargo la serie me gustó mucho más. Del resto creo que coincidimos en The 100, que no me llama demasiado. Y maravillosas criaturas es una saga que sí me apetece, por el contrario jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Buenas!! Por mi parte Los Juegos del Hambre tengo que decir que lo capturo fue la primera película, con esas tramas y muertes me resultó algo distinto y agradezco que me haya convencido para leerla porque me encantó, a parte de que es una de las pocas con las cuales disfrute las adaptaciones.

    Hermosas Criaturas solo leí el 1º libro y aun no entiendo porque no la continué, todavía pienso que debo hacerlo!!

    The Vampire Diaries jajaja es la 2º Saga que lei en mi vida creo que me falta el último es que ese giro de trama me variaba tanto...y ni hablar lo que odie la Serie TV de entrada cuando vi solo respetaban los nombres y nada mas, luego, bueno, aprendí a separarlas.

    El resto como tu, siempre hubo algo que no me terminó de definir para leerlas.

    Nos leemos. Bso!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos bien poco xD

    De lo que comentas, yo amo exageradamente LJDH. Si no te llama, no insistiré, pero es una trilogía que recomendaría encarecidamente a cualquiera.

    ESDLA es de mis obras favoritas, pero entiendo que haya a quienes no les llame. Y leer a Tolkien resulta agotador. Pero la experiencia fue una pasada.

    En cuanto a Los 100, me pasó algo al contrario. Me leí el primer libro y me decepcionó brutalmente. Creo que se pierde en banalidades y podía ser más interesante de lo que finalmente resultó. En cambio, probé con la serie y si bien el primer capítulo responde más o menos al libro, poco a poco me enganchó; hasta tal punto que la llevo al día, mejora por temporadas (es bestial!) y estoy ansiosa porque la retomen ^^

    Del resto, ni si quiera me llaman.

    ¡Nos leemos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Casi todas menos el señor de los anillos jajajajajajajajaja
    Asi ue a ver si ya comenzamos alguna y coincidimos oye.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Isa! Coincidimos prácticamente en todas menos en la de los juegos del hambre, para mi es una de mis trilogías favoritas por siempre, pero como dicen para gustos los colores jajaja, que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. El señor de los anillos es una maravilla de la literatura épica, pero si no estás acostumbrada a ese tipo de narración más bien descriptiva y más densa, no sé si lo vas a disfrutar tanto. Y si no te gustaron ni las películas, te diría que no te lleves un mal trago.

    Las demás, meh, he leído alguna que otra, pero te diría que no te estás perdiendo de mucho.


    Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Pues concordamos en todas...excepto una XD No, Isa, no me digas eso, que me harás odiarte :( Con lo que adoro los libros de Tolkien *-* es que para mi no hay mejores libros de fantasía <3 Enserio, es un libro buenísimo, me pregunto que libro has leído que te decepcionó así de mal. Y las películas, vale, que entiendo lo de los libros, pero que hay con las películas? Si son buenísimas, hay acción por todos lados, además que la trama tiene un trasfondo interesante. De verdad que espero que en algún momento les des una oportunidad. Y por cierto, yo sí que he leído unas cuantas reseñas negativas XD Un besote <33

    ResponderEliminar
  22. Pues no. Yo tampoco he leído ninguna de esas sagas jaja Pero ni esas ni Harry Potter, ni Divergente,... xD
    Un besazo ♥.

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡ acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí¡¡ Este tag lo tengo pendiente por hacer porque hay muchas sagas que todo el mundo ha leído y que a mi no me han llamado la atención¡ De las que has mencionado solo he leído los juegos del hambre¡ el señor de los anillos ni lo intento porque también me he quedado dormida con las pelis jajaja
    y con los 100.. pues descubrí antes la serie que el libro pero la verdad es que me paso un poco como a ti , que no termine mucho de conectar con los personajes¡
    un saludo y nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un gusto tenerte por aquí, me alegra que te quedes.
      Besos

      Eliminar
  24. Al principio no quería leer Los juegos del hambre pero al final caí y me pareció una lectura muy entretenida, te la recomiendo :-) El señor de los anillos lo leí, pero se me hizo eterno... Durante un tiempo quiese leer Los 100 pero ya he desistido, a ver si veo la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Buenas. Quitando el Señor de los Anillos y Crónicas Vampíricas, los demás he de leerlos. Los Juegos del Hambre ya lo he leído y de verdad, no tiene nada que ver con Divergente, es muy distinto. A mí me encantó esta trilogía.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Coincido contigo en varias sagas (; Gracias por la entrada cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel!!

    La única saga que he leído ha sido la del señor de los anillos en mi adolescencia. y no tiene desperdicio!! Te la recomiendo total. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Totalmente de acuerdo con Los Juegos del Hambre y The Vampire Diaries.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa! Pues soy muy fan de Tolkien y en específico del Señor de los Anillos, aunque he visto las pelis en varias oportunidades, es cierto que pecan de ser muy largas, aunque bueno, Tolkien es el padre de la tierra media y de alguna manera su cosmogonía no sería tal si él no la hubiese ideado esa manera, en mi humilde opinión, jeje. La saga Hermosas Criaturas, vi la peli que para nada gustó a la gente y por ello que se cancelaran las subsiguientes, pero me quedé con la espinita y espero leer las novelas en algún momento, aunque sí que es un poco más de lo mismo, hay cosas que me agradaron al menos, Las crónicas vampíricas, mis sobrinas son muy fans, a mí ni la serie me llama y de Los Juegos del hambre, he visto la primera y algo de la segunda, pero no termina de llamarme, claro, para gustos colores, como dices, sin embargo, yo no comulgo mucho con su trama la verdad, ni tampoco me gusta divergente ni otra serie de estas juveniles muy de moda. Las películas que si me han gustado son las del Corredor del Laberinto pero no creo que lea los libros porque al igual que tu, prefiero quedarme con la trama visual. Me ha encantado la sección.

    Beso...

    ResponderEliminar
  30. Solamente he leído Los juegos del hambre, del resto la verdad es que no me han llamado la atención mucho, sobre todo El señor de los anillos, ni los he leído ni he visto las películas, no me llaman nada la atención y me lo han recomendado tantas veces, que tengo aún menos ganas jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues yo las he leído casi todas, y ya te digo que no te pierdes mucho xD De las que enseñas, la mejor es LJDH, y con diferencia, tienes que leer esos libros sí o sí jeje Los 100 también me gusta, son libros muy entretenidos y enganchan, yo solo he leído los dos primeros. Hermosas criaturas lo leí y no me gustó nada, así que abandoné la saga, y lo mismo me ocurrió con Juntos. De la saga Crónicas vampíricas leí 6 libros, pero al ver que no hacían más que alargarla y que se uniría con otra saga (o algo así, nunca lo entendí bien) la dejé, además, la serie de televisión me gusta mucho más. El señor de los Anillos no tengo intención de leerla, la verdad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    De las cinco sagas solo he leído Los juegos del hambre, y es una pena que no te vayas a animar con los libros porque es mi saga preferida y no se parece a Divergente.
    Tengo muchas ganas de leer Los 100 y también la trilogía de Juntos.
    Las otras dos también me gustaría leerlas, pero no están entre mis prioridades.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Isa!

    De todas las que muestras, yo sólo he leído la del señor de los anillos, de las otras ninguna me llama, quizá algo la de los juegos del hambre, pero no me entusiasma mucho. Tolkien es una fantasía clásica de la cual se han desprendido la gran gama de libros sobre el género que hay en la actualidad, pero sí, es difícil conectar con su prosa, demasiado descriptiva, a mí me gusta, pero no a todo el mundo le resulta agradable, te entiendo. Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Hala, no has leído LJDH O_O Yo no leeré la de After.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo leí el primer libro y el último, no lo recomiendo para nada, expresa muchísimos anti-valores y mejor que no lo leas, no te pierdes nada.
      Besos

      Eliminar
  35. ¡Hola Isa! Bueno acabas de poner tres de mis sagas favoritas jajajaj. Los juegos del hambre fue una de las primeras trilogías que termine en menos de un mes, me enamore por completo de estos libros y de la pluma de Susan, les guardo mucho cariño y en realidad no le encuentro NADA parecido a Divergente, es mas de éste ultimo solo disfrute el primer libro porque los otros me parecieron malos.
    Crónicas vampiricas fue la primer saga que me compre con mi propio dinero, creo que todavia no había empezado a mirar la serie pero no lo recuerdo (tal vez es al revés), en fin que a pesar de que se que tiene muchas cosas malas le guardo muchísimo cariño y la sigo teniendo como una de mis favoritas.
    El señor de los anillos, ahh Tolkien es algo raro: o lo amas o lo odias, no hay termino medio. Yo lo AMO. Es uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos y soy FANÁTICA tanto de sus libros como de las películas (decirte que me se de memoria los diálogos, si, ese nivel de fanatismo), siempre he querido aprender el idioma elfico, pienso que algún día lo voy a hacer. Pero entiendo tu punto, conozco mucha gente que no ha podido con su pluma porque es muy cargada, en fin que todos tenemos gustos diferentes.
    Las otras sagas no las leí pero tampoco les digo que no.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  36. ODIÉ Hermosas Criaturas! Cometí además el grave error de comprar el set con los tres primeros libros porque los pedí por Amazon, me arrepiento hasta el día de hoy! De The Vampire Diaries leí un par de los libros, a decir verdad me confundía un poco entre la trama de la serie y esta (porque pucha que son diferentes!) y definitivamente me quedo con la serie.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Coincido contigo en varias, como por ejemplo Las crónicas vampíricas o Los 100.

    Aunque para que mentirnos, dudo que las lea, porque habiendo visto la serie, no me apetece nada >.<

    Soy nueva en tu blog, ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un placer tenerte por mi blog y gracias por seguirme.
      Besos

      Eliminar
  38. Yo tengo muchas ganas de leer los juegos del hambre dicen que están genial y aunque me encantan las películas del señor de los anillos pienso que en libro se me harían demasiado pesados. Muchas gracias por compartir las sagas yo creo que tu tardes en leerlas porque eres una devora libros jajaja, de ahí que escribes tan bien creo que te expresas fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, yo me quiero leer muchas de estas sagas. Sobre todo la de los 100, le tengo muchísimas ganas. Besoss
    PD: te sigoo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu post ^^
    A mi la saga de Los Juegos del Hambre me encantó y la disfruté un montón :D Tampoco pude leerme los de El Señor de los Anillos. Empecé el primero pero no hubo manera (y no creo que los lea xD). Con los 100 y Vampire Diaries, me quedo con las series (que son laaaaargas) y los otros dos, los tengo en la lista, pero no sé cuando me pondré con ellos, la verdad..
    Si algún día me animo, te lo digo ;)
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  41. Hola! Coincidimos en todas menos en Los Juegos del Hambre que es mi saga favorita :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Te recomiendo un montón que leas Los juegos del hambre, es buenísima. Y las demás sagas que has mencionado, no las he leído:/

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pero si coincidimos en casi todo xD Menos que yo he leído Juntos (y que digamos que no me gustó demasiado) y los tres primeros de Crónicas Vampíricas, y aunque me entretuvieron y me resultaron muy adictivos, no los recomiendo mucho. Las otras sagas que nombras o no me interesan o ya me he comido suficientes spoilers de ellas.
    ¡Besos!
    PD: Gracias por pasarte por mi blog, ya sigo el tuyo^^

    ResponderEliminar
  44. Hola Isabel!!!
    De las que pusiste solo he leído El Señor de los Anillos que a mí me gustó pero es verdad que se puede hacer un poco pesado y Crónicas Vampíricas que aunque está bien no se parece a la serie.
    El resto no sé si los leeré ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola, la verdad es que de todas las que has puesto no he leído ninguna, es más hay que ni siquiera conozco, yo no soy seguidora de sagas, mucho menos románticas y si son los mismos protagonistas pues ni te cuento, 50 sombras, lo deje en el segundo libro hacia la mitad, no podía con ese par, la trilogía de Megan Maxwell de Pideme... ni me moleste, y así te podría decir un montón. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Leí el primero de 50 sombras de Grey, hasta ahí no más, se más o menos como continua y la verdad es que no es una lectura para mi. No he leído nada de Megan Maxwell, quiero conocer su pluma pero no se todavía si quiero leer su saga de Pídeme...
      Besos

      Eliminar
  46. ¡Holaaa! La única que he leído de las que nombraste fue Los juegos del hambre, y es genial, el resto no son sagas que me llamen demasiado la atención, así que no creo que las lea tampoco
    Saludos, nos leemos prontooo :)

    ResponderEliminar
  47. Hola, Isa: Mira que divergente y los juegos del hambre no se parecen, aunque la saga de juntos, tiene cositas que se parece a divergente y los juegos del hambre, además del dador de recuerdos. Los 1000 no los leí y la serie de vampiros no es de mi preferidos :/

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Yo no he leído 'Los juegos del hambre', 'Los 100', 'The vampire diaries' y 'Juntos' pero la verdad es que tengo ganas de leerlos. Las películas de 'Los juegos del hambre' me encantan y 'Los 100' y 'The vampire diaries' están entre mis series favoritas así que tengo ganas de comprobar cómo serán los libros. Sin embargo, 'El señor de los anillos' y 'Hermosas criaturas' no me llaman nada la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    La verdad es que te recomiendo mucho la trilogía de "Los juegos del hambre", la disfruté muchísimo y te engancha que da miedo. :)
    El resto de sagas yo tampoco las he leído, aunque siempre me ha atraído la de Hermosas criaturas, pero nada, ¡no me animo!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Hola Guapa, creo que en las unicas que coincidimos es en Hermosas criaturas, que comencé a leerla pero no pudo conmigo y el señor de los anillos, son unos libros muy pesados para mi.
    besos...

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    He leído Los Juegos del Hambre y Juntos de Allie Condie y las dos sagas me parecieron muy buenas, pero, claro está, para gustos los colores. De hecho, empecé el primero de la saga de Hermosas Criaturas y lo dejé a medias porque me estaba aburriendo una cosa mala. De Los 100 he visto la serie, pero no me llaman nada los libros, curioso XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Para mí LJH es sagrado, es de mis sagas favoritas, pero entiendo que para gustos, los colores.
    En The Hundred me pasó como a ti, solo que yo vi una temporada y pico. Nunca me cuadró nada, había pocos personajes que me gustasen y al final me cansé de forzarlo y abandoné la serie.
    Hermosas criaturas vi la película y no me gustó nada, así que no quise saber más de la saga.
    Con The Vampire Diaries, leí el primero (que es sospechosamente parecido a Crepúsculo, o bueno, Crepúsculo parecido a él, porque este es anterior) y no me gustó tampoco. La serie la he visto sin seguirla y me ha medio gustado, pero tampoco me llamó especialmente la atención.
    La última ni la conozco, así que no puedo opinar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    Pues yo coincido contigo no las he leído y no me llaman la atención, quizás un poquitín El señor de los anillos pero por épocas XD me da la sensación de que me va a costar leerlo así que la curiosidad enseguida desaparece, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  54. por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnn encuentro alguien afin a mi !!!Mi alma gemela!!!
    Pensaba darle una nueva oportunidad al señor de los anillos...pensaba q era culpa mia...o q tenia mucho sueño ese dia...y veo que no....es verdad, era un tostón! jajajajajajajaj...y no te cuento de las películas de juego de hambre pq ....aissss, nada, que somos almas afines !!1 jejejejejeej

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajajaja yo también pensaba que era la única pero ni de cerca pensaba darle una oportunidad Al Señor de los Anillos porque no puedo con la pluma del autor y si viendo la pelicula ya me quedaba dormida, me imagino que con la parte escrita es peor, así que paso completamente. Y los Juegos del Hambre no me llama para nada la atención así que también paso :d
      Besos

      Eliminar
  55. ¡Hola guapa! ^^
    Uff, yo estoy cansada ya de tantas sagas. Es que termino una y salen tropecientas más que me interesan xD
    ¿Te quedaste dormida con "El Señor de los Anillos"? Pues yo he perdido la cuenta de las veces que he visto las tres películas, primero en el cine, y luego en casa. La versión normal y la extendida. Es una de mis películas favoritas, y el libro lo mismo. A mi "Hermosas criaturas" y "Juntos" no me gustaron nada. Ambas sagas las abandoné, así que no te las recomiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola, Isabel :)
    He leído algunos, en el caso de The 100 me falta el último pero bueno ahí la llevo, gracias por compartir, xx

    ResponderEliminar
  57. Pues coincidimos en varias, y es que es normal, con tanta trilogia-saga que sale con tan buena pinta, pues no damos a basto a todas jajjaa, un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. ¡Holaa! Creo que la saga del Señor de los anillos es de esos libros que no voy a leer nunca porque sé perfectamente que no son mi tipo en absoluto jajajaja
    La trilogia de Los Juegos del hambre es muy buena aunque Sinsajo no me gusto mucho...
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  59. Hola Isa!!
    Pues en esta ocasión no coincidimos en nada :(
    Los juegos del hambre me gustaron mucho, y no tiene nada que ver con Divergente, no sé por qué la gente los compara :(
    Y El señor de los anillos son mis libros y películas favoritas!!
    Pero como dices, no siempre se coincide...
    Besos :33

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!Pues coincidimos en todo menos en Los juegos del hambre (que ya lo leí y me gustó mucho) y en El señor de los anillos que lo tengo como pendiente desde hace bastante... Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  61. LJDH lo leí en su día, aunque tardé con el tercero porque todos lo ponían de vuelta y media y me entró cosilla jajaja
    De ESDLA tengo leído el primero solo, a ver si me pongo con los otros dos porque me encanta :D
    De Los 100 leí el primer libro y es, en comparación con la serie, tan sumamente malo e insulso que no tengo intenciónd e continuar. Puede que mejoren los libros pero... la serie tiene para mí el listón muy alto.
    De Hermosas criaturas no leí nada pero me intrigan, algún día me pondré con ellos. La película no me desagradó, aunque creo que soy la única XD, pero como todos dicen que no se parece en nada a los libros... siento curiosidad.
    No te pierdes nada por no leer The vampire diaries, qué malos son los libros, por favor. Yo no pude ni terminar de leer el primero de lo malo que me parecía... rozando lo ridículo.
    Juntos sí que queiro leerla, porque siempre me ha intrigado. Pasé en su día porque los booms me ofuscan y los esquivo, pero ahora que ya ha pasado la fiebre... no sería una mala lectura.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  62. Hola! Pues coincidimos en todas, no he leído ninguna. Un besote

    ResponderEliminar
  63. Pues coincido en que no he leído ninguna de ellas jaja en general las sagas me cuestan un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Hola.

    De todas yo si he leído los juegos del hambre, vi la primera película y no quería esperar a ver que pasaba y devoré los libros. Después también he leído el señor de los anillos, es de mis libros favoritos, para mi fue una lectura muy adictiva, si es verdad que ahora con tantos pendientes no sé si sería capaz de volver a releerlos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios