> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Series que estoy Viendo

04 octubre, 2016

Feliz Martes
Ya les había mencionado las series que quería empezar y en los últimos dos meses estuve enganchada a dos de ellas: The Magicians y I Zombie. Las demás que mencioné siguen en mi lista de pendientes sumando que debo poner al día con otras series. Les adelanto que me encantaron las dos series, tienen unas propuestas increíbles, una historia bien desarrollada, personajes que no te dejan indiferentes y una ambientación fascinante, así que altamente recomendadas. 
Espero les guste la entrada.


Esta serie es la que más me llamaba la atención porque todo el asunto de la magia me parece alucinante, algo que siempre logra engancharme y que no deja de sorprenderme. Además esta es una adaptación de unos libros bastante populares que han tenido excelentes comentarios, así que eso me dio mas curiosidad y no dude en empezarla apenas tuve tiempo libre. Lo que más resalto es que tiene componentes más adultos, cosa que no es muy común en las sagas fantásticas que van más a un público adolescente y encontramos una propuesta oscura que va creciendo a medida que avanza la historia.

Todo comienza cuando Quentin y Julia son invitados a realizar un examen en un instituto poco común pero solo él es admitido en la Universidad de Magia. Por suerte Julia evita que borren sus recuerdos sobre la existencia de ese lugar, lo que la lleva a ser reclutada por una sociedad secreta de magos autodidactas dirigida por la mejor bruja de Nueva York. Cada episodio nos sumerge en sorprendentes giros en la trama y diferentes posibilidades dentro de un viaje cautivador donde los protagonistas tendrán que crecer para enfrentarse a lo que se viene. Tiene un espectacular y sólido argumento que te va enganchando más y más.

Si debo decir que esta serie no es apta para todos los públicos, puede que incluso que grandes apasionados del género fantástico no logren aceptar esta propuesta: es algo más del tipo existencialista. No he leído los libros pero si que quiero hacerlo porque quiero tener más información sobre el mundo creado por el autor, conocer más a los personajes y seguir disfrutando de esta trama, por supuesto que veré la segunda temporada. Tiene todos los elementos requeridos para ofrecer una excelente historia: magia, oscuros secretos y un mundo de fantasía por descubrir.


Confieso que tenía un poco de miedo de empezar esta serie porque se le veía un lado espeluznante y no quería que me afectará de tal manera que no me dejara dormir [así de miedosa soy] pero su premisa tiene unos toques cómicos y una trama muy atrayente así que no podía dejarla pasar. Que bien que le hice caso a esa parte arriesgada porque he quedado encantada con la historia, de verdad que es una propuesta original, diferente y que te engancha desde el primer momento.

Liv era una disciplinada médico residente que tenía un plan de vida perfectamente trazado, todo se ve truncado cuando una noche asistió a una fiesta en la que inesperadamente se convirtió en un Zombie. Ahora está haciendo su mejor esfuerzo para pasar desapercibida y tratar de proyectar su parte más humana, su nuevo aspecto no le ayuda mucho en esa labor: piel demasiado pálida, cabello blanco y estar siempre agotada. Para sobrevivir comienza a trabajar en la oficina del forense de Seattle, ahí puede comer secretamente los cerebros de los cadáveres que llegan sin identificar al deposito hasta que se da cuenta de que con cada cerebro que consume se conserva una parte de los recuerdos de esa persona, esto la lleva a tener conocimiento detallado de la escena del crimen y tener visiones desde el punto de vista de la victima. 

Es una adaptación de un comic con el mismo nombre, la cuál tiene toques de humor bastante acertados, investigación policial que tiene un componente diferente e increíble, ya que cuenta con la ayuda de una muerta viviente [es pura contradicción pero así se conocen]  que logra visualizar lo que le paso a la persona ese día del asesinato y tenemos una parte más "humana" porque la vida de la protagonista ha cambiado por completo, no puede seguir haciendo las cosas que hacía normalmente y tiene miedo de hacerle daño a las personas que quiere. Igualmente intuimos que estamos en el principio de una guerra, a un paso de una invasión de muertos vivientes. Una trama fascinante y tengo muchas ganas de ver la segunda temporada. 

¿CONOCÍAN ESTAS SERIES?
¿HAN VISTO ALGUNA DE LAS DOS SERIES?
¿LES LLAMAN LA ATENCIÓN?


42 comentarios:

  1. Hola! Conozco ambas, pero la verdad es que no me llaman como para ponerme a mirarlas. Tengo un montón pendientes :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La primera la conocía, aunque de la otra había visto por allí, si mal no recuerdo, ahora no tengo tiempo de ver series :( Outlander la llevo atrasada y quiero ver Quarry, te las recomiendo igual, jejeje.

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Comencé The Magicians hace unos meses, pero tras ver los primeros capítulos decidí parar de verla para poder leer los libros antes, porque lo poco que vi me gustó muchísimo. Me han dicho que los libros no son tan buenos, pero aún así quiero darle una oportunidad :P
    La otra no creo que la vea... ese tipo de series me dan repelús. Creo que tengo la misma sensación que tenías tú al principio de empezar a verla, así que no sé si me animaré a ver el primero a ver si cambio de opinión. ¡Ya te contaré! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me sonaban las dos series, pero no había curioseado sobre ellas. Ahora que te leo, creo que The Magicians podría gustarme mucho ^^ Así que me la apunto para verla jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta vez no coincidimos, porque no sigo ninguna de esas dos series. Aunque debo decir que lo intenté, porque ambas tenían muy buenas críticas, pero no me engancharon lo suficiente. Con "The Magicians" solo aguanté el primer capítulo. Es una serie demasiado rara para mí. En cuanto a "izombie", aguanté un poco más, pero cuando vi que cada capítulo iba de resolver el caso de turno, me empezó a aburrir. Si no hubiera sido por eso, la hubiera seguido viendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No he visto ninguna de las dos, pero a I Zombie le tengo bastantes ganas desde hace tiempo lo que pasa es que últimamente me olvido y nunca la empiezo, a ver si me pongo con ella pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Cómo estas, Isabel? Yo pase mi martes estudiando.
    Sí, conocía ambas series pero de ver, no vi a ninguna. Aunque i zombie es la que más me da ganas de verla, la verdad es que no la voy a ver por estos días. Ya sigo dos series y es mucha tele para mi xD
    ¡Abrazos!^^Desde mi kokorito chan💚

    ResponderEliminar
  8. Hola! Le tengo muchas ganas a The Magicians, todo lo que sea magia me llama mucho la atención, pero no conocía I Zombie, aunque creo que le daré una oportunidad pronto, me gustó la trama!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel! la verdad es que no conocía las series :o pero todo lo que es magia siempre llama mi atención, seguro les doy una oportunidad jajaja pero por otro lado, yo empecé a ver Westworld, se estrenó el domingo y te la recomiendo *-* en fin, no conocía tu blog, un beso enorme y te invito al mío!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Iré a curiosear un poco sobre WestWorld a ver si me llama la atención, gracias por la recomendación.
      Gracias por seguirme, eres super bienvenida y ya mismo me pasaré por el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Isa!:D Bueno, yo vería la primera porque soy fan de la fantasía, hasta que vi que eso no sucede con todos XD En como describes la serie pues te digo que he visto una parecida *-* así que estoy segura que la veré en tanto acabe las temporadas de series que sigo :D Sobre la segunda serie que protagonista tan peculiar, eh *-* me gusta, pero luego de TWD no quiero ver series con zombies ni nada por el estilo JAJA Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa, no conocía ninguna, pero The Magicians me llama mucho la atención, me gusta mucho el mundo de la magia y el ilusionismo. Gracias por la info!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Cool post Dear, love it:)
    Have a nice day!
    Besos:*

    ResponderEliminar
  13. La primera no la conocía y me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. la de The magicians me gustó bastante aunque tardé en pillarle el gustillo pero cuando salga la segunda temporada la seguiré viendo a ver que pasa en filory!!! La otra la tengo entre mis pendientes!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Solo he visto dos capítulos de I Zombie y bueno, no estuvo mal. No continué con la serie, pero puede que en un futuro lo haga.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo también veo iZombie y la verdad es que The Magicians me llama la atención bastante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Pues no he visto ninguna de las dos pero por lo que cuentas pintan bastante entretenidas, la que más me llama la atención The Magicians, soy muy fan de la magia ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente The Magicians, pero antes tengo muchas jajaja
    Me alegro de que te guste y las estés disfrutando
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  19. NO las concoia pero se me han antojado un montón jujujujuju apuntadas. Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mí ME ENCANTA The Magicians *___* No me suelen gustar las historias fantásticas, pero esta tiene algo especial, será el toque adulto o los personajes (especialmente Elliot XD), que me engancha tremendamente. Me alegra que te guste :) Yo no he oído nada bueno de los libros, todos dicen que son muy lentos y que no tienen el atractivo de la serie, así que no me animo a leerlos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! Mira yo The Magicians la tengo apuntada, tengo que ponerme con ella pronto porque no eres la primera persona que me dice que la está viendo y le gusta. iZombie la estoy viendo, está muy entretenida y para pasar el rato me gusta mucho. Me encanta el humor que tiene y por eso la estoy siguiendo :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapi!
    No he visto ninguna de las dos series, pero una vez me llamaba la atención The magicians pero leí que poca magia hacían xD, no sé si será verdad. A las series que estoy enganchada son Scream, Mr.Robot y Pequeñas mentirosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si hay bastante magia pero el enfoque es más oscuro y adulto. Pequeñas mentirosas no me llama para nada la atención y soy muy miedosa, Scream parece de terror. Buscaré Mr. Robot, quizás me interese.
      Besos

      Eliminar
  23. ¡THE MAGICIANS ES INCREÍBLE! Además tiene novela. Sinceramente es la mejor serie que he visto en 2016, te lo juro. Unos argumento fantásticos, una trama increíble y DIOS. Ya verás, ya verás cuando sigas leyendo. Y I zombie la estoy viendo ahora. Voy por el capítulo 8 y la verdad me está encantando. Sobre todo ese estilo cómic que tratan de imitar ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola Isa!! No conocía ninguna de estas series. Últimamente no veo muchas series, aunque el invierno pasado seguía una española Vis a Vis que me gustaba mucho y si no podía verla la grababa. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa!

    The magicians la quiero ver, pero como me leí el primer libro de la trilogía estoy esperando leer los otros dos y luego ver la serie para no ganarme spoilers, el primer libro estuvo muy bueno, te lo recomiendo harto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues no las conocía... En series estoy "pez" no sigo ahora mismo ninguna...
    Besos y a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conocía estas series así que les echaré un vistazo para ver que tal aunque sé que la que tiene más puntos para que acabe viéndola será la primera. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Una amiga me recomendó I Zombie y la estoy viendo también, me encanta esta serie, mezcla dos cosas que me encantan, la investigación policial y los zombies, los toques de humor son increíbles. Me apunto la otra serie que me encanta la magia también a mi!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Hace tiempo empecé a ver la serie The Magicians, pero solo vi dos o tres capítulos, no conseguí engancharme así que la abandoné. Pero me alegro de que a ti sí que te guste :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me empecé la primera serie, y no pude ni acabarme el piloto >.<

    De la segunda si conozco más, y la tengo pendiente por ver :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!

    Pues las conozco las dos,aunque la primera no la he visto. La de I Zombie me hizo mucha gracia. Es bastante repetitiva,pero está muy bien.


    un saludo

    ResponderEliminar
  32. iZombie me encanta, estoy por empezar la segunda temporada ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola Isa!

    Te Magicians me gustó mucho los primeros capitulos, despues se me hizo repetitiva... I Zombie tengo muchisimas ganas de ver, sobretodo por que he oido cosas muy buenas de esta serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Estoy deseando ver The Magicians, tiene muy buenas opiniones y la verdad es que pinta genial ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Hola! la segunda la comencé pero no me enganchó mucho el primer capítulo y ahí la dejé, le daré una segunda oportunidad jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  36. No las conocía, pero ahora mismo tengo tantas que veo y quiero ver, que sería una locura añadir más a mi lista. Pero la primera tiene muy buena pinta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Isabel por fin conozco a alguien que también está viendo The Magicians, yo quedé enganchadísima con la primera temporada y esy¿toy ansiosa de que empiece la segunda ya. Ahora bien, no me había enterado que está basada en unos libros, simplemente un día cambiando los canales me encontre la serie en el segundo capítulo y ya luego la seguí viendo hasta el último. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Yo conocía la primera, aunque no la veo. Quiero darle la oportunidad pero cuando vuelva a tener vida y eso.
    La segunda no sabía de su existencia, pero tampoco me llama mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    No conocía ninguna de las dos pero las tendré en cuenta para cuando no sepa que ver, que suele ser muy a menudo jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Tengo muchas ganas de ver The Magicians, el problema es que me leí el primer libro solamente y antes de verla quiero leerme los tres. Es que me gustó mucho el primero y ya quiero ver los efectos especiales jajaja. Te recomiendo mucho los libros, no te arrepentirás!! Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios