> > > > > > > > >

Recuento Lecturas | Enero

06 febrero, 2017

Feliz Viernes
Esta entrada es para hablarles de los libros que he leído durante el mes de Enero, he tenido buenas lecturas pero ninguna me ha conquistado al cien por ciento para darle cinco estrellas en goodreads, lo que si me ha pasado es que me he topado con ambientaciones realmente increíbles y he quedado encantada con ellas, con ganas de descubrir más de esos mundos. Además he tenido la oportunidad de conocer nuevos escritores, disfrutar de sus plumas y adentrarme con nuevas tramas.
Ojalá les guste la entrada.


Es una historia caracterizada por sus personajes corales que nos muestran su cotidianidad, en medio de esta se presentan muchos secretos, situaciones malinterpretadas, traiciones y malas decisiones que desencadenan en un final trágico, ambientado en un mundo futurista interesante pero del cuál no nos dan mayores explicaciones. Este libro se puede catalogar como una lectura ligera ya que maneja un lenguaje sencillo y tiene un ritmo ameno. ⬧RESEÑA

Una continuación preciosa donde podemos ver una relación más consolidada y madura, tienen que sortear obstáculos que se escapan de sus manos pero que les mostrará que el amor puede ser más fuerte que cualquier cosa, que lo que tienen vale la pena. La narración es bastante natural, ligera y fluida, engancha desde el principio y es un libro bastante rápido de leer. ⬧RESEÑA

La trama se centra plenamente en la historia de amor de los protagonistas y deja en tercer plano el tema que más me llamaba la atención, pensé que habría juego entre todo lo relacionado con la mafia y el romance pero solo fue solo una excusa para generar un atmósfera de prohibido. El desenlace de los protagonistas no fue de mi gusto, si estuviera en mis manos le daría otro final porque considero que Nick merecía mucho más. ⬧RESEÑA

Es una historia que plantea una profunda reflexión sobre nuestros actos, principios morales y valores, como estos se han ido perdiendo en la sociedad actual y el caos que se ha generado a raíz de eso, lo que nos ha llevado a destruirnos unos a otros sin el más mínimo remordimiento. Al mismo tiempo toma como fundamento los pecados capitales para demostrar los vicios individuales y con algunos detalles del infierno planteado por Dante nos relata una trama que engancha, cargada de misterio y acción. ⬧RESEÑA

Es un compendio de cinco relatos con distintos derroteros, ambientes y personajes, son bastante originales, argumentos muy bien elaborados que resultan impredecibles, con giros sorprendentes y desenlaces que nos dejan asombrados y/o reflexivos. La narración es bastante amena, utiliza un lenguaje sencillo, hace las descripciones justas y necesarias para situarnos dentro del contexto, maneja un hilo conductor cargado de intriga para generar expectación en todo momento y lo que más resalto es que no hace referencia directas de tiempo pero con sus detalles y estilo logra situar al lector en un lugar o época especifica. ⬧RESEÑA

Una lectura entretenida, ligera y corta, tiene unos personajes bastante peculiares que encantan, divierten; la trama es curiosa donde la protagonista pone a prueba todos sus dotes de exploradora y pone en marcha planes muy inteligentes, además que todo lo que ocurre le da una lección a la protagonista. Me faltó un poco de profundidad en cuanto a los sentimientos y emociones que siente ella en todas esas situaciones de tensión, además que me hubiera encantado más explicaciones del otro mundo. ⬧RESEÑA

No es el desenlace que esperaba porque deseaba que tuviera mayor profundidad en lo relacionado con el mundo que ha creado de los sueños y más explicaciones, pero los secretos más importantes quedan desvelados, los personajes muestra una gran evolución y podemos explorar un poco más sobre lo que se puede lograr si se penetra en el subconsciente de las personas. Si quiero hacer una acotación de que la trama que ha desarrollado la autora es original, fascinante y que deja un amplio espectro para explorar alucinante. ⬧RESEÑA

La historia tiene muy buenos elementos: una maldición, un nuevo mundo, un romance intenso y el destino, la trama es bastante entretenida y nos abre un gran abanico de posibilidades para las próximas entregas, espero que se recreé más en los detalles, descripciones y explicaciones de ese mundo detrás del espejo. ⬧RESEÑA

Una continuación con un ritmo más pausado pero que tiene sus escenas claves ágiles, nos da mucha información para adentrarnos aún más en este mundo, ir desvelando algunos secretos y todos los personajes tienen una significativa evolución. Además se presentan giros inesperados en la trama, los Dioses deciden intervenir, el Despertar está muy cerca y el final nos deja con las ansias disparadas para continuar lo más rápido posible la siguiente entrega. Todavía queda mucho por descubrir. ⬧RESEÑA

No es un detective pero no descansará en solucionar aquellos casos extraños y descartados por la comisaría puesto que considera que tienen un trasfondo interesante y que no se les da la atención que merece. Una historia muy entretenida donde nos embarcaremos en situaciones insólitas, misteriosas, intrigantes y con toques divertidos. ⬧PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Una ambientación absolutamente maravillosa y fascinante, los signos zodiacales tienen gran importancia, cada uno de ellos forma un planeta y se distinguen por los rasgos propios de su signo, hasta ahora a imperado la paz pero una materia oscura está asechando, causando estragos y será una amenaza invisible pero muy peligrosa. ⬧PRÓXIMAMENTE RESEÑA

¿Coincidimos con algún libro?


45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con El Universo en tus ojos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cantidad de libros lograste leer en el mes. Y aunque no coincidimos con las lecturas, sí veo que hay varios libros que ya leí (como el de Anna) y otros que quiero leer (El piso mil, Zodiac y Silber). ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa!
    Coincido contigo en El universo en tus ojos, como ya sabes, y también he leído El piso mil, que me encantó, por lo interesante que eran las vidas de los personajes. Coraline, Silber 3 Y Zodiac estoy deseando leerlos, son de esos libros que tengo en mi wishist en los primeros puestos jaja La saga de Armendrout la empezaré cuando comience la lc jeje
    ¡Un beso y a por febrero!

    ResponderEliminar
  4. Hola, has tenido un mes repleto de lecturas, el mío ha sido más reducido y no conincido contigo pero de todas las que has puesto ya me llevo algunas anotadas para leerlas muy pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    De los que te leiste, tengo unas ganas de leer.. Caroline, Silber, deidad y otros :(....
    Ta grave eso de que no te gustaron al 100%.. Espero y a mi si xD.. Aunque no sé cuando los lea xD..
    Ten una linda tarde♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en El Piso Mil. Hace un tiempo leó Zodíaco que me encantó y Silber 3 que me gustó mucho. Has tenido un mes lleno de lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuantas lecturas! También he leído Deidad que me encantó. Tengo pendiente el de Anna Casanovas y el de Los mundos de Coraline.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un enero con muchas lecturas, lastima que ninguna robara totalmente tu corazon! Yo hoy comienzo con el niño pajar y estoy muy contenta!

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de ellos, pero hay algunos que tengo intención de leer en los próximos meses como El piso mil o El universo en tus ojos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola...
    Que buen mes tuviste por lo que se logra ver.
    Deidad es una novela que me gusto bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas. Me llaman varios, entre ellos el de El Piso Mil que llevo viéndolo varias veces en las librerias y no sé cómo me estoy conteniendo. Zodiaco lo leeré pronto que ya lo tengo en mi estantería. Y Deidad también me muero de ganas por leerlo jajaja
    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar
  12. Desgraciadamente no coincidimos con ninguno.. Pero este mes.. no lo garantizooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola! El niño pájaro también quiero leerlo yo pero de momento no he tenido tiempo para ponerme con él. Has tenido muy buenas lecturas en enero, seguro que febrero es igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Isa! El único libro que leí de los que leíste fue Coraline y sentí lo mismo que vos, me encantó pero le faltó algo de profundidad. Me encanta tu blog, ¡me quedo! Besitos

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con alguno, pero no del mes pasado. Qué genial que al menos las ambientaciones sí te hayan conquistado y que hayas conocido autores nuevos. Ojalá el mes que viene venga con mejores lecturas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! por ahora tengo pausado Coraline y espero terminarlo para antes que se acabe el mes y me ha llamado la atención El piso mil últimamente. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Alguno he leido si: el piso mil, el beso de marfil y el universo en tus ojos; los he puesto en orden del que más al que menos me ha gustado. Pendiente tengo el niño pájaro, a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no coincidimos con ninguno pero me encantaría leer El piso mil y Deidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo me pregunto cómo hacéis para leer tanto, yo no podría ni aunque tuviese súper poderes xD
    No coincidimos en ninguno, pero me llaman el Piso mil y el de Coraline, que vi la peli y me gustó mucho. Sé que es cortito, no tengo muchas esperanzas puestas en él, pero seguro que no está mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno, y el único que ha llamado mi atención (por la portada) es el de "Us". Voy a leer la reseña para ver si de verdad puede gustarme.
    ¡Un besazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  21. De los que muestra he leído el piso mil, ha tenido diferentes criticas , yo por mi parte si que me gusto y voy a seguir leyendo los siguientes, libros, saludos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, bonita!
    Qué mes más genial has tenido de lecturas. No coincidimos en ninguna pero El piso mil es uno de los que tengo muuuchas ganas de leer y también me encantaría ponerme algún día con la saga de Jennifer L. Armentrout pero como tengo ahora mismo tantas sagas empezadas y sin acabar no sé cuando voy a poder ponerme con ella.

    ¡Que este mes sea igual de bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Menudas lecturas, tienen una pinta estupenda ;)
    Mi favorito es Deidad, me encantó la saga.
    Voy a las reseñas de algunos.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cantidad enorme de libros! Leíste muchísimo, mujer :O No coincidimos en ninguno, pero Zodíaco me da un poco de curiosidad, a lo mejor le doy una oportunidad más adelante.
    Espero que febrero también sea así :D

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, yo también me quedo por acá, y no está de más decirte que ¡me encanta!
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooola! Yo el piso mil lo leí sobre diciembre o antes creo... No sé ya JAJAJAJA y tengo muchas ganas de leer Zodiaco, que buenas lecturas has tenido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Isaaaaaa.... ¿de verdad te has leído todos esos libros?
    Bueno.... como ya sabes El niño pájaro me encantó y fue de mis mejores lecturas del 2016. De Anna Casanovas sólo he leidó Herbarium, pero al pertenecer sus otros libros al género romántico, por ahora no me voy a adentrar más en su obra...
    Y de los demás ya no coincidimos en ningún otro...
    Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Ha sido un buen recuento ¿no crees?
    Tengo varios de los títulos pendientes, espero hacerme con ellos :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, hola!
    Wow, has leído muchísimo :O
    De todos los que has leído yo tengo muchas ganas de leer"El piso mil", al tercera parte de "silber" que leí hace poco la primera y no estuvo nada mal♥
    Además voy a empezar el primero de la saga de Deidad y el de "Zodiaco" siempre me ha llamado la atención desde que lo vi :D
    BEsitos<3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste este mes. No hemos coincidido en ninguna pero todos los que mencionaste el que más tengo ganas de leer es el piso mil, espero ponerme con el este mes y disfrutarlo como tu. Espero que febrero también sea un mes de lecturas gratificantes.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa! No he leído ninguno de tu lista pero el que más ganas tengo es el de silber que solo he leído el primero. El de el piso mil tiene muy buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima! Sí que has leído en este mes de enero, ¡que bien!
    No coincidimos en ninguna lectura, aunque sé que en el club follonero se propusieron El piso mil y El universo en tus ojos por lo que me alegro que te apuntases en ellas y espero que las hayas disfrutleer pero tengo que priorizar por lo que solo me leí uno (del que acabo de publicar la reseña hace relativamente unas horas) que es La historia de Julian. Espero que ahora que voy a acabar los exámenes ponerme más a leer, aunque bien es cierto que últimamente estoy muy por la labor de ver series y estoy dejando a un lado los libros ¡ALGO QUE NO PUEDE OCURRIR!
    De los que has mencionado me llaman la atención El beso de marfil, por esa portada tan a lo Adán y Eva que tiene, y El niño pájaro, ya sabes que yo donde esté una portada llamativa allá que voy.
    Espero que el mes de febrero sea mucho mejor que el de enero Isa ;)
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer el piso mil!!!y a ver si retomo la saga de mestiza de nuevo!Y el primero de silber debería releerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    Has leído bastante. Zodiaco lo leí hace unos meses y me decepcionó un poco :/ El Piso mil tambien me decepcionó xD Y me muero por leer Caroline^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  34. Te diré que tengo ganas de leer Zodiaco y Coraline. El Piso Mil lo he visto recomendado, así que me da curiosidad, pero no creo leerlo pronto. Deidad lo leí hace varios años y en mi memoria se grabó como el mejor de la serie. Recuerdo que me gustó muchísimo porque por fin tenemos la oportunidad de conocer a los dioses griegos, cosa que echaba en falta en las entregas anteriores :)

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Zodiaco me llama la atención. Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!
    De los que has leído en enero coincidimos en El piso mil :P y luego hay otros como El niño pájaro, Coraline o la saga Covenant que me gustaría leer y tengo en pendientes :)
    Ahora a por febrero!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría leer El piso mil y terminar la saga Silber :)
    Me alegro que hayas quedado fascinada con las ambientaciones, a mí también me pasa que amo el contexto pero la historia no me conquista. Aun así valoro la originalidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Tengo El piso mil en la estanteria y estoy deseando leerlo así que me voy a pasar por tu reseña para ver tu opinión y que te ha parecido el libro ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Leiste un montón de libros, me alegro de que te hayan gustado.
    Coincidimos con el Piso mil, lo leí el año pasado y me gustó, fue una lectura muy amena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Isa, has leído un montón de libros este mes.
    De los que mencionas me apetece leer El piso mil, El niño pájaro, Coraline (me encanto la película) y Zodiaco.
    Mil gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  41. hola,
    jo que de lecturas has tenido. No hemos coincidido en ninguna, pero El universo en tus ojos lo lei este verano y me encanto (fue uno de mis regalos de cumple jejeje)
    besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Vaya mes con tantas lecturas, me alegro un montón. Yo tengo muchas ganas de leer Zoodiaco y la Saga Covenant, pero aun no encuentro el momento porque tengo demasiados libros pendientes en mis estanterias jajaa

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  43. Uauh, qué de libros!! Yo no sería capaz ni de leer la mitad en el mismo tiempo. Veo que tuviste un mes muy completo y variado. Un honor que mi querido niño pájaro esté en esa lista.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. wow wow... Me gusta mucho tu blog.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios