> > > > > > > > >

Dioses del Olimpo | Booktag

06 septiembre, 2017

Feliz Miércoles
Vengo con un booktag super chulo al que me ha nominado Yomi de El Buhito Lector, muchas gracias guapa por tenerme en cuenta para estas cosas que me entretiene bastante hacer y que le dan un fresco al blog. Además, creo que se los he mencionado muchas veces, me encanta la mitología; desde el colegio me interesé por esta temática, empecé a investigar todas estas historias y me inclino por los libros que se relacione con ello. Así que este cuestionario me cae de perlas, me ha costado bastante decidirme en algunos puntos pero he disfrutado de todo el proceso. 
No voy a nominar puntualmente a nadie pero invito a que se animen hacerlo y si lo hacen me encantaría que me dijeran para ir a ver sus respuestas. 
Espero les guste la entrada. 


Aquí se me vienen muchos nombres pero elijo a Raffe de Ángeles Caídos [reseña], especialmente cuando se reúne con sus compañeros de antaño en la última parte y es ahí que podemos conocer por fin su faceta como líder y la lealtad que se construyó entre ese ejército. 


Como pequeño análisis o dato, me he dado cuenta que pocas veces tienen importancia los padres en las historias juveniles, brillan más por su ausencia o mínima implicación. Me ha encantado el papel de Elizabeth y Thomas Bennet de Wolfsong [reseña] porque han creado unos lazos familiares envidiables, están ahí para dar apoyo a sus hijos en todo momento, su filosofía es impresionante y son adorables. 


Quería encontrar otro libro para este ítem pero Percy Jackson [reseña] no abandonó mi cabeza, además es el más obvio para esta cuestión por quién es y su intima relación con el agua. Puedo mencionar Pasajera [reseña] pero solo por la gran afición de Nicholas por navegar. 

 

Jmmm tengo tantas opciones pero me inclino por la Ambrosía de Percy Jackson [reseña], tiene una gran utilidad porque ayuda a sanar pero lo que más me genera es curiosidad, ya que su sabor depende de quién la consuma: sabe como el alimento favorito del consumidor. 


De inmediato se me vino un nombre a la mente porque es de las muertes literarias que más he llorado, me pareció realmente injusto y quería mucho más de ese personaje, que tanta chispa le dio a la historia. Se trata de ...... pista es del universo de Harry Potter  SPOILER Sirius Black FIN SPOILER y quiero saber en los comentarios si piensan igual que yo. 


He leído unas bastante épicas como la de Centinela de la saga Covenant [reseña] que me ha encantado pero me desencanté por la de Armada [reseña] de Ernest Cline [escritor de Ready Player One] porque tiene elementos de ciencia ficción que son alucinante, además tiene un desenlace totalmente inesperado que me gustó muchísimo. 


Sería fantástico vivir en la Corte Primavera de Una Corte de Rosas y Espinas [reseña] porque tendría unas vistas espectaculares más cuando todo está en su máximo furor y esplendor. Estoy bastante curiosa por conocer la Corte Noche, más que todo por su representante que tanta intriga me genera. 


Hay tantas, saben que normalmente no me inclino por el género romántico pero cuando una pareja me llega pues fangirleo muchísimo. Esta vez me inclino por Aquiles y Patroclo de La Canción de Aquiles [reseña], son realmente adorables juntos, pasaron por muchas cosas juntos y hacían una unión maravillosa. 


Sin lugar a dudas Hogwarts, no tengo nada que explicar porque se trata de magia, espacios impresionantes y poder conocer aquellos lugares que marcaron mi adolescencia. 


La verdad es que no sé muy bien como enfocar este punto porque sabio puede tener varias definiciones y quizás este personaje que elegí no sea el más apropiado, pero voy a mencionar a Sherlock Holmes porque es un personaje bastante inteligente, sus deducciones son alucinantes, su personalidad con todos sus matices se me hace atractiva y simplemente me encanta. 


Pues me parece bastante interesante tener una Inteligencia Artificial [reseña] que mencionan en Mekronos. Aunque para ello tendría que vivir en España pero si se ve la lógica pues tendría alcance internacional. 


Elijo La Reina del Tearling [reseña] porque fue una primera parte que me gustó muchísimo, el principio un poco lento pero luego toma tal ritmo que no podía despegarme de sus páginas y nos plantea un mundo super intrigante, subtramas de diversas índoles atrayentes y personajes complejos. Pero mi elección va más inclinada a que las siguientes entregas no me terminaron de convencer tanto como esta primera entrega. 


Mi primera opción sería Magnus Bane de Cazadores de Sombras [reseña] porque este chico si que sabe armar fiestas a lo grande y sería una locura total. Pero creo que Roth de El Beso del Infierno [reseña] también puede ser un buen compañero de fiesta porque es un demonio, así que diversión por montones relaciono yo :D 


Esta premisa me hizo reflexionar bastante porque normalmente no me inclino por los personajes mujeres de las tramas, mi atención se va inmediatamente a los masculinos y me lleva a pensar que debería tener más consideración por las protagonistas femeninas. Por eso fue un poco difícil esta decisión pero elijo a Kestrel de La Maldición del Ganador [reseña] porque me ha gustado mucho que es bastante estratégica, va creando planes sobre la marcha y bastante fuerte. 

47 comentarios:

  1. Hola! Y quien no se iría con Roth?? A todas partes además, para no aburrirse nunca, jajaja. Por supuesto, también viajaría a Hogwarts pero no me iría precisamente a Corte Primavera y no te digo donde iría porque ahora no recuerdo si has leído el segundo libro, jejeje.
    Por cierto, estoy contigo, yo también resucitaría a quien mencionas, y eso que hay otras muertes de la saga que me rompieron el corazón.
    Muy buen tag!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Lindo booktag y muy completo. No creo que lo haga, pero todo lo que tenga mitología es de mi agrado :P
    Y sí, Hogwarts. Hogwarts, siempre.
    Un besoteÇ!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! Recien conozco tu blog y se me ha hecho hermoso! Es taaaan lindo, no puedo creerlo. Aparte de que la entrada ha sido muy linda también, dios. Amo tu blog jajaj pero bueno, mucho fangirleo de mi parte después de ver el tag de Percy Jackson, es lo que provoca jajaja
    Te espero en mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De Harry Potter hay muchas muertes que me dolieron bastante, y la que pones es una de ellas, así que también resucitaría a ese personaje. Y obviamente también me iría a Hogwarts y me iría de fiesta con Magnus.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, me ha encantado un montón el tag y las fotos tan cucas que has hecho para acompañarle, yo también me iría a Hogwars de viaje, pero no salvaría a ese spoiler sino a otro al que le encanta fotografiar... espero no descubrir demasiado
    tengo muchísimas ganas de leer una corte de rosa y espinas, a ver si yo también me voy a vivir allí
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Están geniales los tag. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es la primera vez que veo este tag y me ha parecido muy chulo
    Aunque no me he leído la mayoría de los libros que mencionas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Madre mía, pedazo book tag, no pensaba que sería tan largo jeje pero tus imágenes lo hacen muy ameno, son muy cuquis todos ^^ Totalmente de acuerdo en el personaje que resucitarías, mira que no soy super fan de Harry Potter pero recuerdo que yo también lloré muchísimo con esa muerte :( De La Reina del Tearling el primero también es mi favorito y cuanto más lo pienso más chof me deja el final xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!! Este booktag no lo había visto y mira, que suelo pasearme por el blog de Yomi. Me han encatado los muñequitos y hubiesemos coincidido con Percy Jackson, anda que su relación el agua no es directa jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, cada día me sorprendo más con los booktags, pueden ser super originales, este me ha encantado y estoy deseando leer el próximo que nos traigas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La verdad es que te ha quedado genial el Booktag con los dibujos de los dioses. Están genial, me encantan :)
    Yo también resucitaría a ese personaje de Harry Potter, porque vi su muerte un poquitín innecesaria e injusta. Y si que me gustaría probar la Ambrosía. Seguro que a mí me sabría a algo dulce xD
    Yo me iría de fiesta o directamente haría cualquier plan con Daemon Black, y ya de paso le daría un repasito, jaja. En cuanto a un lugar ficticio al que me gustaría viajar, obviamente Hogwarts. Creo que todos pensamos lo mismo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta me encanta y me encanta 😍😍😍😍😍😍 me lo llevo para mi blog porque me muero de ganas de hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que tag más chulo y yo también resucitaría a ese personaje de Harry Potter. Bueno a ese y muchos otros de la saga jajajja
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Pero que booktag tan bonito *.* ¿tú hiciste las ilustraciones? son hermosas :3
    por cierto no conocía este booktag pero gracias por hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ame muchisimo el Tag, sobretodo porque te quedo preciosooo, y coincidimos en muchas de las respuestas, amo a Raffe, Roth y Kestrel son personajes fantasticos, nuevamente felicidades por esta entrada tan genial.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Kestrel como heroina favorita no está mal y estoy de acuerdo con el personaje a resucitar. Un tag muy chulo pero del que, desafortunadamente, solo conozco esos dos personajes... necesito leer más. Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me ha encantado el tag, es muy chulo. Solo he leido Harry Potter de todo lo que has puesto, y estoy totalmente contigo que encuentro injusto que matasen a ese personajes.
    Si me animo con este tag te aviso
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Isa!
    A mí también se me viene a la mente la saga Percy Jackson cuando pienso en el agua. Y sí, yo también salvaría a ese personaje de HP, porque es fantástico y me dolió que muriera. Kestrel es una de mis protas favoritas, por su personalidad, argucia e inteligencia. Magnus da unas fiestas impresionantes, y a Roth no lo conozco, pero espero hacerlo pronto. En cuanto a la corte de Primavera, me gusta, pero prefiero la Corte de la Noche. Algo me dice que, cuando la visites, tú también la preferirás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Qué buen tag! a ver si me animo a hacerlo en mi blog ♥ La verdad aun no leo Harry Potter pero he visto las peliculas asi que no me espoileaste nada jajaj, yo reviviría a otro que me dio más en el corazoncito auque el que elegiste igual me darían ganas jajaj Aun no leo tampoco la saga de Percy Jackson y no sé si lo haga porque la mitología no es mucho lo mio pero igual nombraste otros libros que si le tengo muchísimas ganas ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado el tag y me lo apunto para hacerlo en mi blog^^ Hay muchas respuestas que me encantan como tu compañero para ir de fiesta, con Roth habría fiesta asegurada. Kestrel es una maravillosa elección igual que Raffe y ese personaje de Harry Potter que cuya muerte me dolió en el alma.
    Un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Me ha encantado la entrada, es ingeniosa y coincido contigo varies veces, sobre todo con el personaje que resucitarias de Harry Potter ya que creo saber por donde van los tiros, tambíen me encantaría vivir en Hogwarts. Con lo de irme de fiesta con Magnus y Roth es una gran elección y la heroína que elegiria tambien sería Kestrel, un personaje fuerte y estrategico que supo sorprender a todos los lectores.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapa, qué padre que te gustara el tag y que te hayas animado a hacerlo, la verdad que te ha quedado bellísimo con los monitos que has puesto *-* ahhh, coincido tanto con algunas de tus respuestas. Percy Jackson, el personaje de Harry Potter, oh, Aquiles y Patroclo <3 ohh, Wolfsong *-* sí, los Bennet son increíbles. Definitivamente Magnus bebé *-* oohh, Kestrel, casi se me pasaba :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué genial es el tag! ¡Está buenísimo! Me re copó. Lástima que no haya leído casi ningún libro de los que mencionás, pero bueeeno, no importa. Igual, coincido TOTALMENTE con Magnus, ese hombre es un parrandero, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No puedo estar más de acuerdo con lo del líder favorito. Raffe es de mis personajes favoritos y <3333
    Coincidimos también con Magnus, Kestrel y, por supuesto, Aquiles y Patroclo <3 (amo esa pareja!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa!!
    Me ha gustado mucho el tag, sobre todo por los dibujos, que me han parecido preciosos. Me lo voy a llevar apuntado y se lo enseñaré a Sharisse que seguro que le gusta también :D
    En cuanto a tus respuestas, pues coincidimos en varias, como en lo de Kestrel, en la Corte Primavera, pero sobre todo en la respuesta que has dado de Harry Potter porque a mí esa muerte también me dolió un montón :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^ Creo que todos tenemos en mente a nuestro adorado Magnus Bane pues es el único que sabe como montar una fiesta por todo lo alto y donde seguramente no recordarías nada a la mañana siguiente.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Me encanta la mitología! y por lo tanto me ha encantado el book tag. Yo, en el punto de batallas épicas sin duda me quedaría con la de Hogwarts o con algunas de las que aparecen en la saga Amanecer Rojo. Me quedo con cualquiera que sea ciencia ficción o que incluya magia.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  28. Hola! Qué lindo tag ♥ Yo también reviviría a S.B y también al profesor S. Espero no estar dejando spoilers jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, bella
    sin duda Reffe es un gran lider, a mi me encanto, y bueno me alegra saber que una de tus heroínas fav es la de la maldición del ganador porque actualmente he empezado el libro, jaja. Buen tag
    bess

    ResponderEliminar
  30. Hola:D
    Me ha encantado el tag! Sin duda también la mitología griega y por ello este año he estado leyendo sobre ella en los libros de Sherrilyn Kenyon, en otro librito de historia y aparte tengo en mente comprar uno que se centra totalmente en los griegos.
    Creo que coincidimos en algunas respuestas, sin pensarlo pondría a Sherlock con Atenea :)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tengo que decirte que este tag me ha encantado! Me lo dejare anotado para alguna ocasión. En cuanto a lo de pareja favorita coincidimos porque AMO la pareja de la Canción de Aquiles, es mas amo ese libro! Me alegra ver que te guste tanto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola! me encanta este tag hace un tiempo que lo hice y coincidimos en algunas como Percy, en la ambrosia, ir a vivir a Hogwarts y en revivir a ese personaje!
    Besos...

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me encanta este booktag y los titulillos son monisimos! Me lo he pasado genial leyendo las respuestas!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Con este booktag me has recordado que debo leer la canción de aquiles. Hace un tiempo que tengo interés en el libro, pero primero tengo que descartar algunos de mi librero.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!
    Me ha encantado el tag!!! y quiero opinar de tus respuestas jajajaja
    Bueno primero, Tengo muchas ganas de leer la Reina de Tearling y después de lo que cuentas más ganas me dan aún, también le tengo muchas ganas la saga del ganador y después de saber que es tu heroína favorita siento que debo leerla ahora ya!
    Ahora estoy leyendo el beso del infierno y también me iría de fiesta con Roth sin duda jajajajaja
    Bueno, soy nueva por tu blog y ha sido un placer, así que ya te estoy siguiendo!
    Te dejo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Me ha gustado mucho el tag. Mira que
    apenas me leído, Percy Jajaj
    Espero poder leer unos que mencionas.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Ay... ¡me ha encantado el book tag! *-* A mí también me interesa bastante la mitología (aunque no tanto como a otras personas) así que me voy a guardar el book tag para hacerlo cuando pueda en mi blog si no te importa ^^ De tus elecciones sólo coincidimos en Hades, pues yo también resucitaría a ese personaje T_T Y del resto de novelas que mencionas tengo pendientes por leer Centinela, Pasajera, Una corte de rosas y espinas y La reina del tearling ^^

    Ah bueno, ¿y quién no querría vivir en Hogwarts o irse de fiesta con Roth? Jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado este tag jajajaja Es súper gracioso con las imágenes de los dioses y lo que significan, además coincidimos en algunas respuestas (Kestrel, Tearling Patroclo y Aquiles...) Y me encanta *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag, me lo apunto para hacerlo en un futuro en mi blog también jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me encantó el tag. Yo en personaje sabio también hubiera puesto a Sherlock Holmes, disfruté mucho de sus 4 novelas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado este tag!! No se si porque soy fan de los dioses del olimpo o porque me han encantado las respuestas y las fotitos con cada una pero madre mia!! Lo voy a hacer sin duda alguna. Hace mil años que no hago ningun y mira este va a ser el siguiente.
    Un super beso
    ESMEEEE

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag. Además, de siempre me ha gustado la mitología aunque no me guste leer libros sobre ello. Espero animarme pronto con el booktag! Por desgracia no conocía a muchos de los personajes...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Me encanta este tag! Es larguito y completito aunque creo que me tendría que comer mucho la cabeza para hacerlo xD
    No puedo decir nada de tus respuestas ya que la mayoría no los he leído ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Roth es genial pero Magnus... es increible. Corte Primavera, me encantaria vivir allí.
    Muy completo el tag.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    HA sido un tag super chulo hahaha no lo había visto antes por blogger.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios