> > > > > > > > >

Random Tag

12 octubre, 2014

1. Cuales fueron las ultimas 3 cosas que bebiste?
Leche de Almendras, Té y Agua
2. Eres buena ocultando tus sentimientos?
No lo creo, siempre he querido ser mas fuerte y guardarme las cosas pero creo que se me nota de una las cosas que me pasan.
3. Estas escuchando música en este momento?
Siiii, casi todo el tiempo estoy escuchando música.
4. Que es lo que quieres comer en este momento?
Helado de brawnie o de todito picante.



5. Estas usando medias?
Si, esta haciendo frió y normalmente tengo los pies fríos.
6. Te estresas fácilmente?
No, soy bastante paciente, creo.
7. Alguna vez haz querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?
Si me ha pasado muchas veces, pero reflexionando sobre eso, pienso que ha sido lo mejor, hay cosas que es mejor callarlas. "Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas" - Freud
8. Donde compraste la camiseta/camisa/blusa que estas usando en este momento?
En Gef

9. Hay una persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Mi padre, mis amigas
10. Que estabas haciendo anoche a las 12:00 pm?
Midnight Memories jajajaja escuchando música. Insomnio!!
11. Sueles pedir deseos a las 11:11?
Nop, no soy de agüeros.
12. Que estas escuchando en este momento?
Fireproof de 1D (Oir)
13. Como suele llamarte la gente?
Me dice Maria, algunos Isa y una de mis bf me dice Tomma (es como lo mas guay (cute) ese apodo)
14. Quien fue la ultima persona a la que le enviaste un mensaje?
A mi bf Melannie :)
15. Cual es tu canción favorita ahora?
mmm estoy obsesionada con fireproof
16. Busca el libro que este mas cerca de ti, ve a la pagina 20, escribe la linea 16
"Como las velas, hinchadas por el viento, caen derribadas cuando el mástil se rompe, del mismo modo cayó al suelo aquella fiera cruel" - La Divina Comedia.

17. Tienes alguna fobia extraña?
Extraña nop, le temo a las ratas, así que me dejan en shock y medio loca.
18. Estilo favorito de vestir?
No tengo un estilo, lo que me guste y me sienta cool.
19. Cual es tu signo?
Sagitario, aunque en algunos horóscopos dicen que soy escorpión.
20. En que eres realmente mala?
Para las medidas, para el fútbol, mi pulso es fatal


Isa Tomma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios