> > > > > > > > >

Decora tu espacio

11 mayo, 2015



Holis!!
Feliz Lunes Rabbits mini graphics
Les vengo compartiendo una idea preciosa y fácil para decorar cualquier espacio de tu casa.
Son unos prácticos stickers/pegatinas para la pared en vinilo. Vienen de n-mil formas y pueden hacer de tu espacio algo muy bonito y personalizado: para la cocina, el cuarto de tu bebé, la sala, tu cuarto, la entrada, etc... Además que son baratos.
Yo les comparto el que yo compré y pegue en mi cuarto.
Espero les guste y pues ya saben de esta opción para no hacerse líos a la hora de decorar su casa.
Besos Kisses mini graphics
Yo compré este ♥

Atrás vienen las instrucciones y algunos ejemplos de otros stickers.
 


Son bastante sencillas las instrucciones. La pared donde vas a poner la pegatina debe estar limpia y seca, necesitas un trapo a la mano (me parece que es más sencillo así) y el sticker.
Debes retirar cada parte desde la pelicula o base que trae. Viene tal cual como los stickers. Hazlo despacio y con cuidado para que no se te rompa ninguna parte.

Salen muy fácil de su base y traen la pega exacta para que no se despegue. No tienen que agregarle nada más.

Eligen el lugar donde van a posicionar el sticker, pegan una partecita y ya con el trapo van dando toques ligeros y suaves, para después pasar el trapo alisando la pegatina. Que todo quede muy bien pegado.

Y así hacen con cada partecita


Así me quedo a mi

Me encanto el resultado y cambia totalmente el espacio de mi cuarto.


Nombre animado Isabel 17

4 comentarios:

  1. Está muy de moda este tipo de productos, venden también muy monos para decorar habitaciones de niños, gravias por la sugeencia, a ver si me animo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay cualquier variedad que te puedas imaginar. Quede fascinada con el proceso y el resultado porque es muy sencillo y con poco ya tienes decorado un espacio de una manera diferente u muy especial.
    Espero te animes no te vas arrepentir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedè enamorada del tema de bùhos porque los colecciono. Tendrè que buscar unos para mi habitaciòn ... pero en dònde? :( serà online porque no he vsito de esos en ninguna tienda.

    ResponderEliminar
  4. Arethusa. Yo los conseguí en una tienda de manualidades y prácticamente por donde camino están vendiendo. Puedes averiguar en alguna tienda de manualidades porque no sabría donde exactamente.
    O puedes buscar en amazon o algo asi :S
    Espero te sirva la información
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios