> > > > > > > > >

Fácil Embellecer en tu Celular

09 mayo, 2015


Holaaa!
Feliz Sábado Mushrooms mini graphics
Les comparto una aplicación que me tiene fascinada. Porque con un solo click ya tienes una personalización completa para tu celular.
Yo se que aveces es aburridor elegir un fondo, algunos iconos y widgets para personalizar la pantalla de celular, pues con esta aplicación esta todo en un solo paquete.
De verdad que esta increible y ahorra tiempo.
Espero les guste y la usen.
Besos Kisses mini graphics


1. Después de que la descargues das click en Abrir
2. Les sale una pantalla de introducción, donde les pedirá que acepten este laucher solo deben chuliar la casilla, dar click en crear y después en ok
Luego deben establecer este launcher por defecto, solo dando click en siempre y ok
Ya se les abrirá la aplicación y deberán escoger uno de los 3 temas por defecto que tiene (solo para empezar)


Yo elegí este para empezar

3. Si quieren cambiar el tema solo deben mantener presionado en la pantalla principal y saldrá un menú. Allí deben dar click en tema.

Les saldrá múltiples opciones, solo debes seleccionar uno de los temas, descargarlo y aplicarlo. Cada tema pesa entre 2 o 3 mega bites (no son pesados).
El tema te quedará tal cual como esta en la captura de pantalla.

Yo elegí este tema

4. Si en el menú dan click en añadir, este les permitirá agregar a la pantalla apps, carpetas o widgets (ya sean los que tienes en tu celular o que vienen con el launcher)

5. En la opción de diseño, pueden agregar mas espacios para agregar iconos, solo deben dar click en el espacio en blanco y aumentar el tamaño de los iconos.
Particularmente me gusta mas una cuadricula de 3x3
 

6. En el apartado de añadir / eliminar pantalla como su nombre lo indica te permite agregar una nueva pantalla o eliminar una que no necesitas, de igual manera puedes seleccionar cual de las pantallas quieres que sea tu pantalla de inicio dando click en el icono de casita que esta en la esquina superior.

7. En la opción de Fondos de Pantalla puedes cambiar el fondo de pantalla que viene por defecto y agregar uno a tu elección.

8. En Paquete de Iconos pueden elegir los iconos que más te gusten y cambiarlos. 

9. En Efectos pueden elegir el efecto que más les guste, este efecto saldrá o aparecerá a la hora de pasar de una pagina a otra. 

10. Por último donde dice Cobo Ajustes, abre un menú de opciones que consiste en poner este launcher por defecto (si no lo hiciste al principio puedes hacerlo aquí), que el desplazamiento sea infinito, es decir que no haga pausas y que aparezca la barra de notificaciones. Los demás apartados son para calificar la aplicación, compartirla y dejar algún comentario.
Isabel name graphics

3 comentarios:

  1. Una aplicacion muy interesante,la voy a buscar!!feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha pereza estas cosas pero igual me animo y la busco, parece una aplicacion sencilla y da la sensacion que tiene muchos fondos de pantalla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La aplicación es muy buena se las recomiendo y de verdad no quita mucho tiempo, es solo elegir la pantalla que les gusta, descargarla y aplicarla y listo.
    Espero que les ayude.}
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios