> > > > > > > > >

Conclusión Semana #1 | Revista

28 junio, 2015


Hola!
Feliz Domingo image
Vengo con mi experiencia con el primer reto de Descubrir Cosas Nuevas.
Este reto fue sencillo pero saque muchas reflexiones del mismo, además fue un hábito que adquirir después de salir del trabajo, que me relajo y me empapo de muchos conocimientos.
Espero les guste este relato.
Besos image
Reto #1
"Leer una revista de un tema que no manejan"

Confieso que desde hace mucho no me sentaba (en el sentido literal) a leer alguna revista. Siempre era dar una hojeada algunos artículos, enterarme de algún chisme o ver algunos tips que aparecen, al igual que mi repertorio eran revistas de farándula, moda y una que otra de negocios. 

Cerca de donde trabajo hay un Exito (Supermercado) y tiene un lugar agradable de relax que nos permite leer diferentes revistas. El día Martes empece yendo ahí, me compré un te riquísimo y me senté a leer.

En estos revisteros encontré de todo. Pero como se trataba de tratar con temas que no manejo vi una de Croche, que no tengo ninguna idea sobre este tema.

Me sorprendió que me interesará este tema, porque no soy de aguja e hilo jajajaja pero es atrapante. Además la revista es muy dinamica, muestra los resultados, el nombre del tipo de punta y el paso a paso para realizarlo (muy bien explicado).

 
Con esta técnica se pueden aprender hacer diferentes cosas: sombreros, forros de cojines, sabanas, vestidos, collares, pulseras, etc. Y a las que les llame la atención, este tipo de revistas son muy apropiadas, al igual que puede ser una guía para emprender algún negocio. 

Y como les dije anteriormente, esa semana leer cada día una o dos revistas se volvió un habito para mi, por lo cual me incline por diferentes temas que poco manejo:

1. Revista Ambiental 

"La Hora del Planeta es quizás la campaña verde más grande del planeta"

 

2. Revista Abc del Bebé

"Si tener un hijo es una decisión trascendental y de gran responsabilidad, que reta a las personas frente al hecho de ser padres, la adopción lo es mucho más, pues es un compromiso vital con un ser al que no se le ha dado la vida, genéticamente hablando, pero sí se le asegurará, bajo una declaración voluntaria y amorosa, su bienestar, desarrollo y futuro"


3. Revista Mobiliaria

"Abiertas e integradas a las zonas sociales, las cocinas para esta temporada son espacios limpios, cálidos y bien equipados, especiales para ser disfrutados por la familia y los invitados"

 

Todos los temas me fueron muy interesante, aprendí montones de ellos. Además que me tome el tiempo de disfrutar de buenos temas, empaparme de variados conocimientos y de encontrarme con cosas que me parecieron bastante curiosos.

De igual manera aproveche para leer algunas relacionas con ámbitos que competen a mi carrera y encontré esta extraordinaria revista. Está super buena, temas de mi interés, muy actualizados y que debo saber si quiero tener un buen vocabulario de negocios para poder ser competente. Obviamente la compré. 

5. Revista Logística

"Los nuevos retos económicos y tecnológicos están enfocados en lograr el acceso universal a una movilidad segura y sostenible, a la construcción y renovación de edificios de emisiones cercanas a cero y a las energías renovables"

 

Hay todo un mundo en esos revisteros, hay infinidad de temas que nos pueden gustar, ayudar y tener más conocimiento de todo un poco.
 

Este primer reto fue muy satisfactorio, me dejo bastantes enseñanzas.

Girls mini graphics

13 comentarios:

  1. Wow, tanto por aprender!! A mí me llama mucho la atención el poder hacer gorritos y bufandas con la técnica del croché, se me hace muy artístico ese tipo de manualidades. Que bueno que te tomaste el tiempo de leer cosas nuevas para ti, en el éxito sí que hay miles de revistas, yo he pasado a mirar algunas, y la verdad es que se pueden encontrar cualquier clase de temas ahí. Vale mucho la pena el poder comprarse alguna y que bueno que aprovechaste para leer algo que tenga que ver con lo que estudias <3
    Cariños y buen fin de, que está larguito con lunes festivo incluido jajaja:3

    ResponderEliminar
  2. Waah, se ve muy entretenido jajaja, la verdad es que yo tampoco soy mucho de la aguja e hilo pero se pueden hacer cosas preciosas! Me alegra que hayas aprendido muchas cosas nuevas y por compartir la experiencia, igual no soy de leer muchas revistas (ni de chismes) jeje, pero si he leído una que otra de manualidades y recetas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡ me parece genial la idea de aprender cosas nuevas, jajaja yo tampoco soy mucho de aguja e hilo pero si me gustan hacer otro tipo de manualidades, con la porcelana fría por ejemplo.
    Te deseo suerte en tu próximo reto ;)
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ooohhh interesante, yo quisiera una revista de... manualidades jajaja normalmente me compro bravisimo o la tu XD

    ResponderEliminar
  5. Waooo mucho de dònde elegir. Yo me quedarìa con la de bebès y aquella de diseños. Lo de la costura y tejer, se me da muy muy mal jajaja

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante el reto la verdad descbrir cosas nuevas siempre esa bueno

    ResponderEliminar
  7. Ang. Todos los trabajos que vi de croche se ven preciosos solo que no me considero con habilidad para hacerlos yo pero admiro a quien los hace.
    Tuve una semana de bastante aprendizaje y espero continuar con este habito.
    Si, hay todo un mundo en esos revisteros que fácilmente podemos perdernos en el.
    Que bueno verte de nuevo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Katy. Si fue toda una experiencia empaparme de diferentes conocimientos que son mostrados y expresados de otra manera en las revistas.
    Me gusto este reto y espero que se me convierta en un habito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Essmee. Las manualidades se ven preciosas y las que se hacen con porcelana fria están increible. Yo soy más de papel y tijeras pero no dejo de admirar las demás técnicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ghaaby. De manualidades hay que montón, de diferentes técnicas. Te puedes enamorar de unas cuantas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Arethusa. Si hay cada cosa y de cada tema que uno no puede evitar enamorarse de unas cuantas y de interesarse por otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Beauty. Glad you liked. Thanks for commenting.
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. S4ku. Siempre es bueno descubrir cosas y cosas que no sean utiles o nos ayuden de una u otra manera.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios