> > > > > > > > >

Tag | Si Fueras....

09 julio, 2015


Hola!
Feliz Jueves image
Vengo con un tag que adopte de uno que hizo Chinicon Pez y que a su vez nos redirecciona a un chismografo de 100 preguntas [Aquí].
Esta muy chevere.
Espero les guste y si tageo a todo aquel que quiera hacerlo. 
Besos image


Pulsar botón derecho para guardar el logotipo Si fueras una palabra serías... Creatividad
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un número serías... 7
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un animal serías… Delfín
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un objeto serías… Collar
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un color serías… Turquesa
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un país serías… Francia
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un tipo de vivienda serías… Un Apartamento
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un auto serías.... Hummer 
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un libro serías… Donde los árboles cantan 
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un árbol serías… Roble
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras una persona serías… Benazir Bhutto o Frida Kahlo
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un sentimiento serías… Optimismo
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un género de película serías… Comedia Romántica
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un tipo de calzado sería... Baletas
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras una página de Internet serías... Cualquiera de edición 
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras una profesión serías... Diplomacia
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras una prenda de ropa serías… Blusa
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras un momento del día serías... Antes de irme a dormir
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras una medalla sería… Académica  
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoSi fueras una estación del año serías... Otoño
Girls mini graphics

15 comentarios:

  1. Hola!!

    ooohh que genial tag! coincidimos en varias cositas :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tag muy interesante y a la vez para saber cosas de ti es genia l:)
    Un besote y te deseo muy buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
  3. que divertido tag jajaja me gusto mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  4. un tag muy divertido,me gustan las respuestas!!saludos!!

    ResponderEliminar
  5. buen tag me gustaria hacerlo ya que me gusta responder preguntas

    ResponderEliminar
  6. Ghaaby. Me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Arual. Esta muy entretenido de hacer, me alegro que te haya gustado.
    Gracias, igual para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Argentina un poco femenina. Si, esta bueno, que genial que te gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Carolina. Que bueno que te gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. S4ku. Me encantaría ver tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja muy divertido !

    ResponderEliminar
  12. Que buen taag jaja
    Coincidimos en varias
    Un besote=)

    ResponderEliminar
  13. Arethusa. Me alegra que te hayas divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Elizabeth. Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Muy buen TAG!! Bueno, a mi me encantan las blusas, las uso varias veces xD, y me encanta el turquesa!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios