> > > > > > > > >

Crea tus Colecciones

10 julio, 2015


Holaaas!
Feliz Viernes 
Vengo a mostrarles una pagina que me tiene fascinada y que de seguro les puede ayudar montones.
Se trata de POLYVORE, que es un armario virtual que te permite crear tus propios outfits con un millón de opciones que te ofrece la pagina, con unas ediciones bellisimas. Los resulados o tus colecciones las puedes compartir en tu blog o pagina web cuando quieres hablar de moda.
Además te permite comprar en linea los productos que allí se muestran.
Yo la utilizo para crear mis looks de ensueño.
Ojalá que vayan y curioseen la pagina, les guste y les sirva.
Besos 

Primero debemos registrarnos

Una vez registrados, ya podemos navegar tranquilamente por esta pagina.

Podemos ver las creaciones de otras personas. O si eres de las personas que ama comprar en linea, puedes navegar a través del menú para ver las diferentes opciones y todo lo que nos ofrece. Al igual que puedes ir a ver las ofertas solo dando click en SALE.


Pero si lo que quieres es crear tus looks de ensueño, solo debes dar click en CREAR
Este sería el lienzo.
A un lado tenemos todas las categorías, como pueden ver hay de todo tipo y pueden crear un millón de colecciones, con fondos de revistas, backgrounds diversos, zoom de maquillaje, etc.  Además pueden buscar alguna categoría especifica (verano, invierno, viajes, spa, etc...) que desean, hasta hacer un filtro por colores.


Al otro lado encontraran: 
Y si den click en Open, podrán elegir diferentes fondos predefinidos para hacer más fácil sus creaciones.



Les dejo algunos ejemplos, para que vean las cosas tan bonitas que se pueden hacer:



 


De igual manera si vez alguna prenda bonita que quisieras comprar de las que vez en alguna de las colecciones de los demás, solo debes dar click en esa prenda o accesorio y te saldrá opciones para ir donde puedes comprarlo.
Girls mini graphics

10 comentarios:

  1. Isa... De donde sacas estas paginas tan útiles?!!
    Acabo de hacer me una cuenta jaja xD
    Excelente entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la verdad, me llama la atención la pagina, ya que es bueno tener un lugar donde crear estilos que siempre has querido usar.

    Gracias por compartirla.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    waaa que genial sitio! seria fino tener su cuenta no? ahorita tengo muchas cuentas por todos lados jajaja pero voy a visitarla :D

    ResponderEliminar
  4. Holoz!:3

    Ame la pag ya me cree una cuenta alli gracias
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  5. Segurito. Jajajaja soy una navegante empedernida del internet y hago demasiadas búsquedas random y aveces me aparecen paginas útiles como esta.
    Me alegro que te sea de utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bea. Es un buen espacio para dejar salir nuestra fashionista interior y porque no, crear nuestros looks ideales y de paso tener la posibilidad de adquirirlos.
    Que bueno que te sirva y te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ghaaby. La verdad esta muy chevere la pagina, ojala te guste y puedas sacarle mucho provecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alien. Ay! que bueno que te sea de utilidad.
    Gracias a ti por dejar tu huella en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooo yo antes estaba obsesionada con esa pagina¡ aunque ahora deje de usarla, ¡Pero esta genial¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por la recomendación, lo voy a mirar. Me suscribo! Te invito a mi blog. Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios