> > > > > > > > >

[Al Estilo Blogger] Mis Apps Android!

17 agosto, 2015


Feliz Lunes Kawaii graphics
Vengo con una nueva entrada de Al Estilo Blogger. Esta vez consiste en mostrar 5 apps: pueden ser las que más usamos a diario, juegos, las más útiles o las que más te gusten.
Yo voy a mostrarles algunas diferentes a las de redes sociales [que son las que más uso] por si hay alguna que les llama la atención y les pueda servir.
Espero les guste.
Besos Kisses mini graphics


Está es mi pantalla de Inicio

Estás son las apps que más uso: Redes Sociales

Ahora si empecemos con las aplicaciones que les quiero mostrar; Son 7 [mostrando un poco más de las requeridas, no creo que haya problema]

1. PICSART
Te ofrece todo lo que necesitas para hacer ediciones increíbles de imágenes, tiros de cámara artísticos, collages de fotos, dibujar y pintar en el lienzo de tu teléfono.

2. Wattpad
Biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias GRATUITOS. 

3. Cámara de Papel
*Es de pago 

¡Efectos de caricaturas y pintura en tiempo real mostrados en tu cámara! Observa el mundo a través de un nuevo, original, elegante y cautivador objetivo para que tengas en tu propio hogar una maravilla. ¡Además, descubre qué tan padre es ahora tu mundo en caricatura!

4. English Phrasal Verbs
Si estas aprendiendo Ingles esta es una herramienta que te va a interesar. Te muestra más de 300 phrasal verbs (verbos compuestos), su definición, ejemplos de como utilizarlo, la opción de escuchar como se pronuncia y guardarlo en una lista de favoritos.

5. Cymera 
Filtros en vivo para las mejores selfies y el modo silencioso para su privacidad.
Variedad de herramientas de edición como: collages, pegatinas, retocar, belleza/licuar, etc.

6. Go Keyboard
¡Disfruta cada vez que pulses! El teclado de emojis está el número 1 en Google Play Market.

7. [+]HOME Launcher
 ¡Temas elegantes y bonitos disponibles para todo el mundo!
¡Cambia fácilmente y en un instante el fondo de pantalla, los iconos, el widget del reloj y la barra de búsqueda entre muchos otros! 

Nota: Si dan click en las imagenes los llevará al link directo para la descarga de la aplicación en Google Play 

Enlazame

12 comentarios:

  1. Hola Isa, de las que nombras la que tengo es wattpad que es una de mis favoritas *.* porque amo leer las novelas que suben, hay unas realmente geniales, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Isa, soy una nula con el celular uso lo básico...... y me muestras todo esto espectacular !!!! me cuestiono como me aggiorno..... wow chica me dejas boca abierta....reflexionando..... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    oohh que lindo tienes tu celu!! las 2 ultimas las conosco las demas no XD me llamo la atencion la de la foto comic y la de ingles :D

    ResponderEliminar
  4. Ah quee bien!!, necesitaba alguna app para inglés y me ha venido genial, la descargaré=0, también me gustó la de los temaas, mirare a ver que tal^^
    Gracias por compartir guapa=)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tienes algunas aplicaciones interesantes, pero no son las que me llamarían la atención para usar según lo que uso... Saludos!

    ResponderEliminar
  6. la ultima app esta realmente hermosa la acabo de bajar XDDDDD yo tambien tengo el picsart en el celular :3

    ResponderEliminar
  7. Paz: también estoy encantada con esta aplicación porque hay personas que escriben realmente precioso y enganchan bastante sus historias. Además fangirileo un rato :D

    Abril: solo se trata de ir viendo a poco las utilidades de nuestro celular porque a veces no le damos su máximo rendimiento, me alegro que de una otra manera estas aplicaciones te sirvan.

    Ghaaby. Gracias! es que [+]Home tiene unas personalizaciones preciosas ♥ Ojala las descargues y te sirvan mucho.

    Elizabeth: Si esa aplicación es super útil, por ejemplo en mi caso, los phrasal verbs son mi dolor de cabeza porque un verbo con diferentes preposiciones o adverbios quiere decir cosas totalmente diferentes y esta aplicación me ha ayudado mucho para no hacerme tantos líos. Home es una aplicación super guay y fácil de usar, espero te sea de utilidad.

    Vicensi: Me alegro que te hayan gustado :D

    Anna: :D ojala te sean de utilidad.

    Irissë: si todo depende de los gustos y del estilo de cada quien. Gracias a Dios existen infinidad de aplicaciones para tener de donde escoger.

    S4ku. Siii, es super kawaii y util, porque con un solo click tenemos nuestro celular totalmente personalizado. Picsart es mi aplicación favorita para editar mis fotos, me parece super completa.

    Besos.
    Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mia!

    Tengo casi todas menos dos o tres. ¿Cómo es tu usuario en Wattpad?. La que más me gusta es la Key board, es una app que me encanta y los diseños son *-*. También use un tiempo Home Launcher, pero al final se me bloqueaba mucho el celular que me cambié a otro Launcher.

    Otra cosilla, me encanta entrar en tu blog, una parte por tus entradas que son muy variadas, y otra por la música ;)

    Alba

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el post!

    Yo en mi anterior móvil tenía el Go Keyboard tammbién :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pero que lindo fondo de panalla teneés *-* yo tengo una obsesion con poner dibujos hechos por otras personas como fondo para todo (excepto en la pantalla de bloqueo, que pongo algo relacionado como la frase de "hahahaha you don´t know my password")
    Yo pensando que mis mejores amigas y yo eramos la únicas que usabamos Pizzap, tal vez no sea la mejor app de todas pero siempre la uso para hacer memes (bueno, la gente cuando se aburre empieza a hacer memes, cosa normal) xD
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios