> > > > > > > > >

7 Cosas sobre libros | Booktag

10 marzo, 2016


Feliz Jueves 
Traigo un booktag al que fui nominada por Rosmairis de Precius Book. Muchas gracias por nominarme.
Esta super chulo este tag, me divertí bastante haciéndolo, algunas me costaron un poco porque se me venían muchas cosas a la cabeza, pero solo podía escoger siete. Creo que se quedaron personajes, libros, citas y autores por fuera pero trate de poner mi top.
Ojala les guste.
Besos 

 
 Fahrenheit 451 | Ray Bradbury
 Rayuela | Julio Cortazar
 22/11/63 | Stephen King
 Donde Viven los Monstruos | Maurice Sendak
 La Naranja Mecánica | Anthony Burgess
↠ Cometas en el cielo | Khaled Hosseini
 La Saga de Percy Jackson | Rick Riordan

 “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.” - El Principito.

 "Hay infinitos más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que solía gustarnos. ¿Saben? Quiero más números de los que seguramente obtendré. Y, Dios quiero más días para Augustus Waters de los que obtuvo. Pero, Gus, amor mío no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. Esperen. Me diste una eternidad en nuestros días contados. Y por ello te estaré agradecida por siempre" - Bajo la Misma Estrella.

 "Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"- Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico.

 "Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales" - Harry Potter: El Cáliz de Fuego.

 "El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad" - Juego de Tronos.

 “A veces el final del camino es el principio de otro” - La Gramática del Amor.

↠ “A veces el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición” - Tres Metros Sobre el Cielo.

 Draco Malfoy | Harry Potter
 Patch Cipriano | Hush Hush
 Wade/Parzival | Ready Player One
 Nykyrian Quiakides | Hijo de la Noche
↠ Thomas The Maze Runner
 Magnus Bane | Cazadores de Sombras
↠ Damon Salvatore | Crónicas Vampiricas 

 
 Dolores Umbridge | Harry Potter
 Tessa | After
 Amma | Heridas abiertas
↠ Levana | Cinder
 Albus Dumbledore | Harry Potter
 Hardin | After 
 Celeste | La Selección

 
 Que sean tan caros los libros.
 Que no lleguen las novedades rápido a mi ciudad o que no encuentre aquellas historias que quiero.
↠ Cuando intentan darle giros a la trama pero queda todo a medias.
 Que la protagonista sea sumisa, débil y con cero personalidad.
↠ El exceso de descripciones o que no aportan a la historia,
 Muchos clichés en una sola historia y que no haya algo diferente que por lo menos le de otro sabor a la trama.
 Una mala explicación de porque el protagonista es malo, es decir, que su motivo sea endeble, sin sentido e ilógico. 

 
 Elisabet Benavet
 Sherrlyn Kenyon
 Moruena Estringana
 J.K Rowling
 Rainbow Rowell
↠ Colleen Hoover
 Cassandra Clare


23 comentarios:

  1. Me intrigaste con lo de Dumbledore, por qué??? Las citas preciosas todas, coincidimos en algunas cosas, me encanta el Tag!

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO mismo me quedè pensando yo jejej

      Eliminar
    2. Hola!
      Se que puede ser un poco confuso por el "gran personaje" que quisieron mostrar en la historia pero para mi fue un viejo manipulador que arriesgo la vida de un chiquillo por el "bien común" y no estoy en contra de que prevalezca el bien de todos pero por lo menos ser un poco más cuidadoso, tener consideración por ese niño y se que pudo hacer mucho más por Harry.
      Besos

      Eliminar
  2. Ay muñequita linda, gracias, lo harè el fin de semana. Una pregunta, ¿por què quieres matar a Albus Dumbledore? ES la primera vez que leo que alguien desea su muerte y yo que llorè tanto cuando Snape lo matò :(

    Cuando leas Rayuela, no te desesperes, tòmalo con calma que no es un libro fàcil pero es muy muy bueno. Hay gente que lo deja porque no lo entiende pero en verdad si sigues leyendo hasta el capìtulo 56 te queda la escencia y tal vez ocmo yo, te animes a leerlo de nuevo con màs detenimiento para ver que`otras cosas se te pasaron inadvertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como le dije a Dana: Se que puede ser un poco confuso por el "gran personaje" que quisieron mostrar en la historia pero para mi fue un viejo manipulador que arriesgo la vida de un chiquillo por el "bien común" y no estoy en contra de que prevalezca el bien de todos pero por lo menos ser un poco más cuidadoso, tener consideración por ese niño y se que pudo hacer mucho más por Harry.
      Se que con Rayuela debo tener mucha paciencia y empezar la lectura cuando este 100% dedicada a ella para poder disfrutarla.
      Besos

      Eliminar
  3. ¿Por qué quieres matar a Dumbledore?!!!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te escribo lo mismo que le puse a Dana:
      Se que puede ser un poco confuso por el "gran personaje" que quisieron mostrar en la historia pero para mi fue un viejo manipulador que arriesgo la vida de un chiquillo por el "bien común" y no estoy en contra de que prevalezca el bien de todos pero por lo menos ser un poco más cuidadoso, tener consideración por ese niño y se que pudo hacer mucho más por Harry.
      Besos

      Eliminar
  4. Esta genial el tag, me gusto mucho y bueno la verdad igual me costaría un poco elegir cuales libros elegir :) aunque no este nominada lo haré algún día xd joajoajao porque me gusto mucho, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. jajaja coincidimos en bastantes cosas sobre todo a los que quiero matar y bueno yo enamorada ando de Daemon ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  6. Me uno a los precios. A veces son tan escandalosos que te quitan las ganas de anhelarlos.
    Gran tag
    Un besote
    cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Isabel! Me gusta este tag. Coincido contigo en La naranja mecánica y Rayuela, son dos libros que tengo pendientes desde hace un montón pero siempre los acabo posponiendo. Me hace gracia que prefieras matar a Dumbledore antes que a Voldemort jajaja. Yo mataría a todos los de After, la verdad. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡que lindo el banner del tag! *-* jiji Que rabia que los libros sean tan caros :( (gracias biblioteca viva me salvaste la vida XD)
    Pobre Celeste, solo eh leido cosas malas de ese libro, creo que definitivamente no tendré que leerlo jajajaj
    Un besito Isa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    ¡¡Me mataste con Dumbledore!! jajaja
    Creo que es la primera vez en la historia que veo a alguien que quiera matarlo jajaja
    Ya leí el porqué en los comentarios, tiene su sentido :P
    Aunque yo sería incapaz de matarlo D:

    y por supuesto, Damon Salvatore ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ *-*
    Aunque yo hubiese añadido también a Sam y Dean Winchester ♥♥♥♥♥♥ xDDD
    Y de escritores hubiera añadido a Stephen King.

    Y por cierto, ¡gracias por nominarme! lo haré enseguida, que está muy divertido.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cita de "El principito", me uno contigo para matar a Levanan jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado sobretodo las citas que has elegido <33
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me sorprendió muchísimo que quieras matar a Dumbledore ¿¡Por qué!? O.O
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag. Yo también quiero leer "Fahrenheit 451" y me encanta Sherrilyn Kenyon :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Genial tag... hice uno muy parecido al que también fui nominada, y me divertí muchísimo haciéndolo. Tus citas me encantaron... todas me encantan xD
    Besos:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Guapisima!
    Pues la verdad que los book tag me gustan leerlo en los blogs
    pero en cambio hacerlos me da un poco de "pereza" así que apenas subo book tags
    debería de animarme jaja. He leído el tuyo y me ha gustado muchísimo saber un poco más de ti.
    ¡Un beso y Feliz fin de Semana =)!.

    ResponderEliminar
  16. Entretenido booktag, me encanta leer estas entradas, no puedes dejar de leer Fahrenheit 451, me parece fundamental para cualquier amante de los libros, no por su técnica sino por el mensaje que entrega. Y me parece que la cita que elegiste del principito es la mejor de todo el libro.Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tag guapa. No lo había visto nunca, yo hace tiempo dejé de hacerlos. Tengo que volver a retomarlos.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha encantado el tag y además compartimos algunas respuestas jaja. Yo también quiero leer Farenheit y Cometas en el cielo. Sobre todo el segundo, porque es uno de los libros favoritos de una amiga y no para de perseguirme para que lo lea jaja. Las citas literarias me gustan todas *_*, pero si yo tuviera que poner una pondría esta de Margaret Atwood "Si te quiero, ¿es eso un hecho o un arma?".
    Sobre los personajes que odias, comparto lo de Dumbledore aunque no sé si tanto como para querer matarlo. Creo que hay personajes peores jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios