> > > > > > > > > > > > > >

Más Nominaciones | Gracias

16 junio, 2016


Feliz Jueves 
Vengo a agradecer los premios que le han otorgado a mi blog, son muchas las palabras que quisiera decir por lo feliz que me hacen con estos detalles, que me tengan en cuenta y que tengan en alta consideración mi espacio, por eso MUCHAS MUCHAS GRACIAS!
Por esta vez no voy a nominar a nadie en especifico porque nomino a todos aquellos blogs que me siguen y comentan, ya que también es una manera de agradecer todo su amor.
Besos 

image Adjuntar el banner del blog.
image Contar 7 cosas sobre ti. 

Agradezco a Vani del blog Por Amor a los Libros por la nominacion. En una entrada pasada dedicados también a agradecer los premios que le otorgan al blog, me nominaron a esta misma categoría y como explique es un reconocimiento a los blogs que tienen un contenido variado y que poco a poco van creciendo dentro de este mundillo. Muchas Gracias!


image Me aburro fácilmente de los juegos que descargo a mi celular, así que cada tanto tengo uno nuevo del cual me aburriré en pocos días.
image Siempre estoy revisando mi Instagram, me puedo pasar un rato largo perdida entre las fotos que se comparten ahí. 
image También paso varias horas en Pinterest, Tumblr o We heart it, es que comparten cosas tan bonitas, curiosa e interesantes que es inevitable no perder un poco de tiempo en esas aplicaciones.
image Me gusta bastante editar en photoshop, hacer banners y ese tipo de cosas, hace mucho no lo hago, salvo por las que hago para las imagenes de entrada de cada post.
image Pintar, dibujar, hacer scrapbook y manualidades es la manera más eficiente que tengo para relajarme y abstraerme un rato del mundo, no pienso en nada más que en lo que estoy haciendo. 
image Hace poco me rondo una idea para una trama, un poco loca, pero he tenido ganas de darle cuerpo ha esa idea para ver que sale. 
image Quizás este verano le de una nueva imagen a mi blog, primero haré el diseño de la ganadora del concurso y si quedo con ganas me pondré a cambiar un poco el mio.

image Adjuntar el banner del blog.
image Responder las preguntas. 

Le doy las gracias a Sharisse del blog Cazadora De Vampiros por nominarme a este bello premio, como siempre digo este tipo de detalles siempre me alegran el día, que especial es que te tengan en cuenta para nominarte a un premio. Además que Sharisse me mencionó dentro de sus respuestas, diciendo que mis comentarios le sacan una sonrisa, eso da muchísima más ilusión. Mil Gracias!

image ¿En qué sitio no leerías nunca un libro?
Aún cuando leo con música, no podría hacerlo en una discoteca/disco porque la música esta full volumen, muchas personas hablando fuerte y el ambiente tampoco da para uno ponerse a leer. Tampoco en un sitio que huela mal porque quien se concentra o que se mueva demasiado fuerte. 


image ¿Qué libro le recomendarías a tu peor enemigo?
El mejor, le recomendaría de las mejores lecturas que pude haber tenido porque siempre me han dicho que la mejor forma de darle en la cara a quien te tiene alguna manía o algo por el estilo es tratarlo bien, eso les duele más que cualquier otra cosa. Además, gracias a Dios, no tengo enemigos o no considero a nadie mi enemigo. 

image ¿A qué personaje (del cine o de la literatura) crees que te pareces? Ya sea físicamente o por el carácter.
Con Rachel de 33 Razones para Volver a Verte me sentí realmente identificada, en muchas partes se me ponían los pelos de punta porque es como si hubieran sacado mis pensamientos para plasmarlos en la historia. Nunca me había pasado sentirme tan en sintonáa con algún personaje. También tengo algo de igual con Hermione de Harry Potter, porque soy bastante estudiosa y le dedico mucho tiempo a eso para sacar buenas notas, ser la mejor en todo lo que hago, mi competencia siempre he sido yo misma. 

"—Todo lo que hay ahí dentro es para ti, Mike —susurro en su oído y lo noto estremecerse."

image ¿Cuántos libros leíste el mes pasado?
En total fueron nueve lecturas, la mayoría fueron muy buenas lecturas y quede satisfecha con las tramas. 

image ¿Cuál ha sido el último libro que has dejado?
No soy de dejar libros, soy bastante optimista con las historias y siempre tengo la ilusión de que pueden mejor, de verdad no puedo dejar un libro a la mitad. Tiene que ser que me afecte de alguna manera psicológica para que abandone la historia. Solo he dejado dos libros a medias y el ultimo fue Una Estrella que no se Apaga, que es una trama realmente fuerte, cruda, que me destrozaba cada vez que leía alguna página y por mi bien la deje a medias. 


image Dime un país donde te gustaría vivir y un país donde no irías nunca.
Hay muchos países que me encantaría conocer, ir a maravillarme con los paisajes de todos los rincones del planeta y vivir una temporada en cada uno de esos lugares pero siempre he soñado con terminar mis días en mi país y ciudad natal: Medellín-Colombia. La verdad no se me ocurre ningún país que no quisiera visitar, quisiera ir a todos.

image Ve a la página 25 del libro que estás leyendo y copia la primera frase que aparezca.

image ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
Zero de Morgan Dark. Hace poco subí la reseña y ahí se pueden dar cuenta lo mucho que disfrute con esa historia. Es altamente recomendada. 

image ¿Qué protagonista te ha caído peor que los secundarios?
Tessa de After, no se bien como se desarrollan los personajes secundarios, primero porque no terminé de leer toda la saga y segundo porque considero que esos personajes solo fueron puestos para realzar la historia de Tessa y Hardín pero en realidad ni truenan ni suenan. Además Tessa es el ejemplo de mujer que NO debemos seguir, llena de anti valores y otro montón de cosas negativas. Ni que decir de Hardín, que necesitaría toda una entrada para explicar el mal ejemplo que es este hombre. 


image ¿Cuál es tu personaje secundario favorito? ¿Por qué?
Lola de la saga Valeria, es un personaje demasiado divertido, que no tiene pelos en la lengua, que va directa por lo que quiere y que no se amedranta ante ninguna situación. Pero que tiene una evolución bastante positiva durante la historia sin perder su esencia. 

image ¿Hay alguna segunda parte de una trilogía que te haya gustado más que la primera? ¿Cuál y por qué?
Ninguno de los que mencionaré serán trilogías si no sagas pero bueno, solo por un detalle no pasa nada jajajaja. Diría que Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombras. En el primer y segundo caso considero que la parte siguiente a cada libro es mejor que la anterior, es que la historia va creciendo y creciendo, agregando nuevos personajes, contándonos más de la situación en la que están envueltos nuestros protagonistas y va teniendo más acción. En el tercer caso, el segundo fue mucho más revelador que el primero, además que toda la situación entre los protagonistas cambia totalmente, lo que le da un giro a la trama interesante.


62 comentarios:

  1. Holaaa!!! Enhorabuena por las nominaciones!!! Yo soy muy reacia a hacer estas cosas!!! Me da mucha peeza aunque me hace mucha ilusión que me nomine... Pero bueno, disfruta de tus premios. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa, felicidades por los premios. Yo no creo que jamàs lea After pues todas las reseñas que he visto dicen lo mismo sobre èl, me parece un mensaje muy negativo. En cuanto a abandonar libros, pues me pasa como a tì porque solo en dos ocasiones he dejado libros a medias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por los premios y sigue así que tienes un blog preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los premios!! No uso ninguna de esas apps :P y tampoco podría leer en una discoteca jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada muchas felicidades por los premios!!!! :)
    La verdad es que debo confesar que tambien soy de pasar mucho tiempo mirando imagenes en instagram, es algo que me fascina, ademas me encanta la fotografia

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por los premios! Es una de las mejores sensaciones cuando te nominan a premios, aparte me encantan las preguntas porque te dan la oportunidad a la otra persona mejor. Con las 7 cosas coincidimos muchísimo, de verdad da miedo jajajaj puedo estar horas y horas con instagram, mirando fotos, sin darme cuenta.
    Yo tampoco podría leer en una discoteca, aunque creo que una vez lo intente porque estaba muy aburrida (aka la super fiestera...). Ay tampoco soporto a Tessa, es insufrible, yo leí el fanfic hace unos años, cuando todavia no eran libro y si bien en ese momento me gustaban, el final me molesto tanto que los termine odiando.
    ¡Me encantaron tus respuestas Isa! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que considero que es una historia llena de anti-valores y que muestra todo lo NO debemos ser.
      Besos

      Eliminar
  7. Felicidades por las nominaciones y que vengan más xD
    Que interesante es ver este tipo de posts donde conoces un poquito más a la persona detrás del blog y lo mejor es que es de manera divertida. Tienes razón en lo de Percy Jackson, y vaya mejora pero lo mejor está al final e.e Y con respecto a CDS Rayos, yo me quedé en el primero y no la seguí, es que están caros xD pero ya me picó el bichito de curiosidad, y no, me he cuidado de los spoilers aunque no me creas así que trataré de leerlo lo más pronto posible. Y yo tampoco podría leer en una discoteca que no estoy tan loca que con tanto ruido ni hablar podría jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa! felicidades por los premios *.* como siempre me alegra saber mas de ti, la verdad es que también me encanta editar en photoshop, años atrás lo hacia mucho, de hecho tuve un deviantart en donde subía recursos y cosas así, pero luego lo deje, ahora de a poco he vuelto a editar mas, sobre todo para mi tumblr que tuve que hacerme una cuenta nueva y también he empezado a utilizar mas pinterest, porque encuentras miles de cosas y eso me encanta, respecto a los libros la verdad es que dudo que lea algún libro de After, de hecho ni siquiera por las malas reseñas que tiene ya que siempre he dicho que cada quien tiene gustos diferentes como también opiniones, pero la sinopsis no me llamo la atención y de hecho todavía no entiendo como tiene tantos libros xd que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Te mereces tantos premios ya que tienes un blog súper bonito y cuidado! Además me encanta siempre conocer más cositas sobre tí, a seguir así de adorable :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiss! Qué bonitas nominaciones *-* Uff, mi BFFa quiere leerse el de After :-| no sé cómo decirle que no lo haga por todos los santos, jaja, pero en fin, que si es algo que quiere leer, ojalá que no ponga en práctica lo malo (no lso he leído :D) En fin, me divertí con las respuestas, y espero ver si te has convencido de cambiarle el look al blog. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy en esas de hacerle un lavado de cara a mi blog, poco a poco porque he tenido poco tiempo pero me está gustando lo que llevo.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola preciosa, sin duda te mereces todas esas recomendaciones. Me ha encantado saber 7 cosas nuevas sobre ti y la manera en que has respondido (sobretodo en la del enemigo) me ha dejado encantada
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que me encantan estas entradas para conoceros más, es que las disfruto demasiado.
    Felicidades por la nominación, lo tienes bien ganado, me encanta venir y visitarte.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan este tipo de entradas, y muchas felicidades por las nominaciones, eso es que lo haces muy bien. Sigue así guapa!
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    felicidades por el premio, me alegro un monton que te hayan nominado. Me gusta haberte conocido mejor

    besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por los premios! :)
    Me ha hecho gracia tu primera respuesta, porque yo habría elegido la playa, jaja. Encuentro tan surrealista ponerse a leer en una discoteca, que ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad xD
    Coincidimos en pocas cosas. Quizá con lo de los juegos, porque yo al principio me descargaba un montón, pero me cansaba enseguida, y los volvía a desinstalar. Ahora ya no me descargo ninguno xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si estoy bajo una sombrilla de playa y con una toalla debajo perfectamente puedo leer en ese lugar :D
      Besos

      Eliminar
  16. Hola!! Enhorabuena, ante todo! Me parece que son unos premios muy merecidos y sobre todo decirte que eres la mejor y me encanta poder conocerte cada día un poquito más!
    La verdad es que he estado muy perdida porque he suspendido dos asignaturas y estoy repasando, pero tenía unas terribles ganas de pasarme por mis blogs favoritos a comentar, sabes?

    Me encanta mucho leerte! Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aaaaaww que bonita ♥ es todo un honor que tengas mi blog dentro de tus favoritos.
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Enhorabuena:)
    En cuanto a las segundas partes, a mí también me gustó más el segundo de Percy Jackson:)

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, sí! Opino lo mismo de Harry Potter, cada uno es mejor que el anterior jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades por los premios! Yo también me puedo pasar horas en Pinterest o We Heart It, no me canso nunca ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios nosotras hace bastante que no hacemos y si nos nominan... nos hacemos un poco las longuis jaja
    Besotes nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Muchas felicidades por los premios ^-^
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa, muchas fecilidades por todas esas nominaciones. :)
    sobre harry potter, me quedo más con la tres. Aunque la dos es más escalofriante.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Muchísimas felicidades por la merecida nominación.:)

    Definitivamente en algo que nos diferenciamos es en que yo no tengo ninguna vena artística. Ya sea con PS o a mano, soy nula para esas cosas. Peeero si que coincido contigo en que Harry Potter y la cámara secreta es el libro más flojito de toda la saga.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdón, que entendí mal la última pregunta. xDDD Pues eso, otra cosa en la que nos diferenciamos es en lo de la segunda parte de Harry Potter. Mi libro favorito es el tercero y el que menos me gustó fue el segundo. :)

      Eliminar
  24. ¡Hola! Enhorabuena por tus premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! felicidades por los premios:3 me han gustado tus respuestas, es una buena manera de conocerte un poquito más:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por el premio! Me gustan mucho tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los premios!

    A mí también me encanta Lola como personaje secundario, me reí a carcajadas con ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Holaa guapaaa!
    Enhorabuenaaa!
    coincido totalmento contigo en lo de la pintura y las manualidades, es mi yoga particular porque me relaja un montón y me abstraigo ... que puede estallar la guerra que yo a lo mío jajajaj
    Y si, leer un libro en una biblioteca uff ... misión imposible.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántos premios!, ¡felicidades! La verdad es que hacen mucha ilusión.

    bsos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel!!!
    Felicidades por los premios :D
    Yo también me paso mucho tiempo en isntagram y tumblr XD
    También me identifico mucho con Hermione sobre todo en que estudia mucho y quiere ser la mejor :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    La verdad es que tu blog es hermoso por lo que me gustaría ver que harías en un nuevo diseño, yo también quiero cambiar el mio pero aun lo amo demasiado para dejarlo ir. Tumblr, Pinterest y we Heart It también son de las mayores paginas en las que me paso embelesada, me gusto mucho tu respuesta de que libro le recomendarías a tu peor enemigo, creo que adoptare esa filosofía. Me gustaron mucho las preguntas quizás me anime a autonominarme para hacerlas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy haciendo unos cambios mas que todo en colores y tematica, no voy tan adelantada pero lo que llevo me está gustando bastante. A ver como queda el resultado final.
      Claro que si, me gustaría leer tus respuestas.
      Besos

      Eliminar
  32. Todavía estoy esperando que hagas este mismo premio cuando te nominé yo, hace 3 meses jaja pero bueno ya lo hicisteis ahora aunque nominada por otro blog.

    Muy interesante

    ResponderEliminar
  33. Hola, felicidades por las nominaciones!
    Al igual que tú pueod pasar horas en Instagram y no me aburre jeje, pintar y dibujar me encantan ❤. Creo que no muchas personas podrían leer en una discoteca (si es que existe alguna XD), no he leído After, pero después de leer todas esas reseñas malas creo que ni lo leeré jeje, me gusto tu respuesta de recomendar algún libro a tu enemigo 😊.
    Amo Cazadores de sombras, leí el primer libro de Percy Jackson pero no he podido continuar la saga jeje, y tampoco he leído ningún libro de Harry Potter.
    Me gustaron todas tu respuestas.
    Un saludo desde mis blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me gusta poder conocerte un poco más ^^, yo tampoco leería en una disco jaja, no me gusta leer con música porque me desconcentro y no me entero. Qué bien que te gusten las manualidades ^^ A mí también :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Felicidades por las nominaciones! Yo aún tengo pendiente de subir un tag jaja Me ha hecho gracia lo de los juegos del móvil porque me has recordado que tengo que hacer limpieza en el mío ^^^
    Como siempre, encantada de saber un poquito más de ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Enhorabuena por la nominación. Yo también me relajo mucho con las manualidades y me encanta llevarme hora en tumblr y demás viendo fotos. Aunque a mi me gustó más HP3 que la 2... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Isa! :)
    Vaya, justo entro a comentarte y veo que has hecho el premio al que te nominé, jaja. Primero voy a hablar del Versatile: Me ha gustado mucho saber más cosas de ti, y he de decir que coincidimos en lo relacionado a Photoshop, porque a mí me encanta crear gráficos de todo tipo, aunque luego no los use. Y lo de los juegos me pasa lo mismo, me canso enseguida, jaja. También me gusta mucho navegar por We heart it y Tumblr, porque me parecen unas plataformas con muy buenas fotografías. Estoy deseando leer, por cierto, la trama que te ronda la cabeza, y por supuesto ver con qué diseño nos sorprendes en verano *-* A mí no se me habría ocurrido nunca leer en una discoteca, JAJA. Me ha gustado mucho la frase del libro de Simone Elkeles, me llama la atención saber dónde está el o la protagonista, :). Yo tampoco soporto a Tessa, y mira que no he leído After. Pero lo que he leído por ahí... agh ¬¬
    Enhorabuena por las nominaciones, te las mereces! :)
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades por los premios y nominaciones, a mi me pasa igual con Instagram, me puedo tirar horas viendo fotos y fotos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa Cómo estás Espero que muy bien y qué emoción Qué bueno que tengas varias nominaciones y pues que puedo decirte sobre ti pues yo también me aburro con los juegos que ME descargó a mi teléfono, por ahora no tengo ninguno no me llama la atención y bueno Yo en verdad no entiendo lo que es el Instagram no le encuentro todavía la emoción Aunque yo prefiero más es el Wi Heart It ese me facina cada rato siempre lo estoy viendo y a mí me encanta también el Photoshop aunque no lo uso mucho como antes antes,yo editaba bastante y en realidad, yo empeze a usar Photoshop fue porque soy fan de Michael Jackson y empecé a editar esas imágenes acerca de él y más cuando en ese tiempo él murió Y entonces fue como que tenia mucha más importancia y la verdad que no sé pintar Aunque he intentado pero no no no no me da Y qué otra cosa pues la verdad que me gusta mucho tu diseño de este blog me gusta cómo haces como tú editas y la verdad que me encanta mucho esas tipos de cosa que tú colocas muchos detalles en las entradas eso llama muchísimo la atención y bueno qué más puedo decirte que no he leído Percy Jackson Esa es la saga que pienso y espero leerlo y sobre los Cazadora de sombreras empecé a leerlos antes de que saliera la serie y aún no he podido terminarlos porque no encuentro los libros, si en PDF pero yo quiero son los libros en físico Así que no sé cuándo los terminaré de leer pero bueno XD

    perdon por el testamento

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades por todos los premios! ♥

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!
    Muchísimas felicidades por las nominaciones, es genial conocerte un poquito mejor por tus respuestas..
    Tu blog es muy bonito, seguramente si te pones a cambiar el diseño tendrás algo igual de bonito o más... te entiendo perfectamente con Instagram, es imposible mirar las fotos solo unos minutos jaja
    Coincidimos en algunas cosas que mencionas, y por cierto tengo muchas ganas de leer Percy Jackson *-*
    En mi caso Czadores de sombras Ciudad de Cristal fue mi favorito, y de Harry Potter no estoy tan segura O.O tendría que analizar a fondo jajaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades por la nominación Isabel!
    Este tipo de entradas está genial para conocer un poco mejor a los adminsitradores de otros blogs. =))
    Besitos y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los premios!! Me han gustado bastante tus respuestas y las preguntas me han resultado originales jajaj un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Felicidades por los premios, a mí también me gusta mucho dibujar y hacer manualidades, al igual que a ti, me sirve para evadirme un poco. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por tantos premios te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Felicidades.
    A mí también se me ocurren tramas de vez en cuando <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Muchas felicidades!! A mi me pasa igual, soy incapaz de leer en un sitio que haya ruido o música, sobre todo si hay tele, porque me desconcentro. A mi también me gustó bastante más la segunda parte de Cazadores de sombras que la primera, pero todos los libros de esta saga me encantaron.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Enhorabuena por todos los premios *.* ¡te los mereces!
    A mí me encantaría saber hacer scrapbooking, pero se me dan un poco mal las manualidades y prefiero no crear ningún monstruo de momento jajajaj El mes pasado no pude ni terminar un libro por culpa de los exámenes y los trabajos, pero es que este mes la cosa tampoco va a mejor jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  49. Hola :)
    La verdad es que el premio supermerecido <33 Me encanta tu blog y adoro tus respuestas. Tengo que leer 33 razones jajajajaja lo necesito ya.
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el premio. te ha quedado un post muy simpático y siempre está bien conocer algo más de los autores de los blogs que se siguen.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de tags que permiten que nos conozcamos todos un poco mejor ^^
    Me encantará ver que nuevo look le das a tu blog, aunque este ya es precioso <3
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por esos reconocimientos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades.. Me encanta tú blog.. Ya te sigo.. Te espero devuelta

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥