> > > > > > > > > > > > > >

Reto Cumplido | Mejores Lecuturas

15 junio, 2016


Feliz Miércoles 
Al comenzar el año me puse como meta leer 50 libros este año, como era la primera vez que me ponía un reto de lectura semejante, ya que antes iba mucho a mi bola y no tenía un habito tan constante, no quería una cifra muy grande para no sentirme frustrada al no cumplirla. Por eso 50 me pareció algo lógico y alcanzable. Grata fue mi sorpresa al ver que este reto lo cumplí al terminar Mayo, casi a mitad de año, no pensé que la fuera a cumplir tan pronto pero es cierto que he estado bastante abocada a leer y he tenido muy buenas lecturas. 
Espero leer otros 50 libros en lo que resta del año para completar 100 lecturas en total pero no me voy a estresar con eso, si no que disfrutare como hasta ahora de cada una de las historias que lea y del placer de leer. 
Así que esta entrada les compartiré las mejores lecturas que he tenido hasta ahora, ojalá les guste.
Besos 





Este fue mi primer acercamiento con la autora y me encanto su pluma, quiero leer muchas más historias de su autoria y animarme a leer su saga Cazadores Oscuros. Además el protagonista de esta historia me enamoró por completo.  ❁RESEÑA

No pensé que esta historia me fuera a gustar tanto como lo hizo puesto que no soy de la época en la que se basa ni tampoco soy gran fanática de los vídeo juegos. Pero todo el asunto del mundo de Oasis, las pruebas y los personajes me atrapo por completo, me encanto la trama. ❁RESEÑA

Sin lugar a dudas esta saga es una completa delicia, siempre me ha encantado todo lo relacionado con la mitología y la manera que tiene el autor para hacerla contemporánea y cerca, hace que se disfrute mucho más la trama que nos plantea. Son libros cortos y llenos de acción. ❁RESEÑA

Un inicio de saga espectacular, con personajes que enamoran y una historia bastante atrayente. Además es inevitable no caer enamorada de Daemon y querer saber cuales son sus pensamientos y sentimientos. La protagonista me parece una chica fuerte, que le hace frente a Daemon, le gusta leer, tiene un blog y es un poco diferente. Me gusta la dirección que esta tomando la historia. ❁RESEÑA

Espero que la tercera y última entrega cumpla con todas mis expectativas, que son altas, puesto que estas dos partes me han encantado y si se da todo como lo pienso se convertirá en una de mis trilogías favoritas. Es una trama que encierra un mundo post apocalíptico, con ángeles caídos, mucha acción y toques de romance. ❁RESEÑA

Fue una total sorpresa este libro, la verdad no esperaba que fuera a encontrar las cosas tan maravillosas que encontré en esta historia. Sin lugar a dudas todo los elementos que propone: magia, acción, misterio, peligros, la epoca en la que esta ambienta y los personajes tan bien construidos, hacen de esta trama una de mis preferidas.  ❁RESEÑA

Mi primera lectura del mes de Junio y que buen inicio de mes, es una trama que nos engancha desde el primer momento, con una argumento realmente fascinante y diferente. De verdad que me ha dejado totalmente engatusada esta historia, el protagonista y son espectaculares los giros que tiene. ❁RESEÑA

37 comentarios:

  1. Wow! Felicidades! Espero que llegues a leer 100 libros este año! :)
    Pues de tus mejores lecturas hasta ahora... Sólo he leído Ready Player one, un libro que me gusto mucho & la saga de percy Jackson, libros que también adoro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué bien que hayas cumplido tu meta, muchas felicidades, sobretodo porque se nota que has tenido muy buenas lecturas *-* Amo a Rick y me alegra que guste por todos lados, oh, y ya me llevo algunos anotados, Cazadores Oscuros los tengo en duda, veremos ;) En fin, ojalá que tengas lecturas igual de increíbles lo que resta de año. Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Alaa, ¡qué genial! Yo tengo una crisis lectora malísima y aún no he llegado a 20 :( Ángeles caídos me encantó y El mundo del mañana lo tengo en la estantería :3 A Ready Player One, Los jóvenes de la élite y Zero les tengo unas ganas impresionantes.
    ¡Felicidades!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Todos esos libros has leído? Pues son un buen montón. Yo también me puse como meta 50 libros, y por ahora llevo leídos 47. Me encantaría llegar a los 100, como te has propuesto tú, pero ahora en los meses de verano le dedico menos tiempo a la lectura, así que lo veo difícil. Aunque aún queda para que termine el año. "Ready Player One" fue una de mis mejores lecturas del año pasado, así que entiendo que te gustara tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas lecturas las que veo ahí. Algunos los tengo pendientes mientras que otros los he leído ya. Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de tus lecturas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Waoo son un montòn, yo apenas voy por 17 jejeje espero que en julio, cuando salga de vacaciones, pueda leer màs. Felicidades Isa, seguro logrs leerte otros 50 màs.

    ResponderEliminar
  7. Ya 50 libros! Yo me propuse la misma meta, pero llevo la mitad no más jaja, pero bueno, aún me queda tiempo jojo
    Me alegro que entre tus mejores lecturas estuviera Percy y Ready Player One, mis favoritos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ese también es mi reto y de momento he leído 45, veremos a ver cómo sigue. Me llama la atención Ready Player One. Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa! creo que te había comentado en otra entrada que también decidí ponerme el reto de leer 100 libros este año, la verdad espero lograrlo pero por ahora voy super bien, ya que he disfrutado todos los libros que he leído y varios de los que leíste tu están en mi lista de libros por leer y algunos ya leídos, espero llegues a la meta de los 100! un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vas muy bien!! Espero que todos los que leas hasta fin de año los disfrutes muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa
    Sabía que te gustaría Percy Jackson jaja no conozco a alguien que no le haya gustado xD y sino pues no era su estilo y ya, la historia va mejorando y te aseguro que no hay pierde. A la saga Lux la he dejado en stand by por el momento, porque el segundo no me convenció y no me gustó mucho, pero sigo con un poquito de curiosidad.
    Felicidades por los 50 libros! A seguir con más!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Felicidades! me alegro que hayas llegado a los 50 seguro que a este ritmo llegas a los 100 yo ando regular con mis lecturas. De tus mejores lecturas no he leído ninguno, pero si tengo pendientes varios de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Isa! Felicidades, tantos libros por Dios, danos tus tips para leer tanto. Ojalá llegues a los 100 libros o más. Que buenas lecturas haz tenido. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola
    yo quiero leer el mundo del mañana pero no he leido el primero jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  15. holaa!!

    woooow te felicito!! por la U y otros Hobbys ando muy lento con esto pero disfruto en lo que puedo XD

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial! Felicitaciones por haber cumplido tu meta. ^^
    La mayoría de los libros que recomiendas me llamaron la atención, así que los tendrá como pendientes. xD

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  17. Tengo los de Percy más que apuntadísimos :-) Tengo que hacerles un hueco :-) El de Ready player también me da curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    felicidades por conseguir el reto, cincuenta libros y 16 de junio es la caña jejeje me alegro un monton por ti. De tus libros he leido cinco de ellos, solo, tendre que ponerme las pilas porque hay muchos que quiero leer

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel, admiro mucho tu capacidad de lectura y te envidio un poco también, jajaja. Espero que lo disfrutes y consigas tu reto entero.
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Has tenido buenísimas lecturas este año, yo ya mismo llego a esa cifra y es verdad que lo mejor es disfrutar de las lecturas. Tengo muchas ganas de leer por fin Obsidian, tengo toda la saga y aún no he podido, y Zero sin duda también ha sido para mi, por ahora, de las mejores lecturas del año.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. No me anote a ningun reto, soy malisima para ello...te cuento que me auto impuse uno y no lo he cumplido :(

    Solo te dire una cosa de Kenyon, es de la unica que puedo opinar de tus mejores lecturas...es ¡¡¡adictiva!!! cuando empieces no vas a poder parar de leerla...jejejej

    Besitosss

    pd: Isabel, no se si te molestará...pero se te metió una "u" donde no debía en el título :)

    CDC

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! A por otros 50 , seguro que lo consigues !!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Muchísimas felicidades por haber cumplido ya tu reto! Espero que te sientas muy orgullosa contigo misma y que vayas a tope a por los 100!
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES :) yo me propuse leer 100 este año y aun no llego ni a los 50 así que tendré que esforzarme un poquito más si quiero lograrlo. Gracias por mostrarnos tus mejores lecturas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Pues muchas lecturas y muy interesantes, en algunas coincidimos! De tus mejores , sin duda, la que más me apetece es "Zero".

    Ahora a seguir sumando ;) besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Felicitaciones por alcanzar tu meta. Yo la verdad no soy capaz de leer TAN rápido y tampoco es que me quede mucho tiempo libre. En estos momentos estoy en vacaciones y así puedo leer más, espero cumplir mi meta de 80 libros.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Muchas felicidades por ese reto magnífico, seguro que en diciembre tienes más de 100 leídos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!!
    Qué entrada más interesante, creo que yo también escogería a Zero, porque de verdad que es impresionante.
    Si sigues a ese ritmo, leerás 3r580wyropwy8r
    xddddd no me hagas caso, ando algo loca
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  29. Isa eres una máquina!! Yo no llevo ni la mitad, tristemente éste año ha sido lamentable para mí en términos de lectura, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  30. Isa eres una máquina!! Yo no llevo ni la mitad, tristemente éste año ha sido lamentable para mí en términos de lectura, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Zero me encantó. No soy de ese género, pero cuando empecé a leer no podía dejarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola Isabel!!!
    Qué bien que ya hayas cumplido el reto :D
    De los mejores coincido en varios como Percy Jackson y Los Fragmentos del Destino ;)
    Ahora a por los 100!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Qué bien que ya hayas cumplido el reto :) De tus preferidos tengo muchas ganas de leer Los Fragmentos del destino y seguir con los libros de Percy ;D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena guapa. 50 lecturas son muchísimas y además enriquecen ;), eres una personita que conseguirás todo aquello que te propongas. Un abrazo preciosa luego le echo un vistazo a los libros a ver si me animo con alguno para las vacaciones de verano que las tengo a la vuelta de la esquina. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicitaciones! 50 libros es un montón, tendría que haber hecho lo mismo que vos, empezar de a poco pero estoy loca y me puse una meta de 300 -.-
    Tengo muchas ganas de leer Zero, he leído algunas reseñas que dicen que es un muy buen libro. Tenes que seguir con la Saga Lux, es increíble y te prometo, no decepciono. Con Ángeles caídos todavia me faltan los dos últimos para terminar la trilogía. Me llevo anotado Hijo de la noche y Los fragmentos del destino.
    Besos Isa :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Isa! Me parece increíble que cumplieras el reto!! Es absolutamente genial, de verdad. Me ha gustado mucho mucho cada libro que nos has enseñado, y desde luego que todo es muy completito porque te llevaba a la reseña correspondiente. Respecto a la enorme imagen de los libros, todos me sonaban, y es que tengo una lista enorme de pendientes y prácticamente todos, si no la mayoría, los tengo apuntados! :)
    Un besazo y felicidades! PD: Zero lo pedí hace poco y no queda, a ver si la editorial me avisa cuando tenga alguno porque dicen que es genial :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena por terminar el reto tan pronto! Yo me propuse 45 y voy bien por ahora, tres o cuatro libros por delante, pero la verdad es que llevo todo este mes y la mitad de mayo sin leer casi nada. Pero bueno, qué se le va a hacer jajaja

    Quiero leer en verano la saga de Percy Jackson, qué bien que a ti te hayan gustado tanto ^^ También quiero leer a Alice Kellen, que he visto que leíste su última novedad. A ver qué me parece a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios