> > > > > > > > >

Colaboraciones + Talk Talk Korea

28 julio, 2016

Feliz Jueves
Esta entrada es un tanto especial ya que quiero compartirles mi felicidad, puesto que el blog ya cuenta con dos colaboradores *YEEIII!!* de verdad que esto me emociona bastante porque en parte demuestra que estoy yendo por la dirección correcta con este proyecto, leer es de mis grandes pasiones y me parece fantastico que pueda ir más allá con este hobbie.
Al igual que vengo a pedirles una pequeña ayuda, de verdad que no es nada del otro mundo pero pueden ayudarnos bastante con esta causa.
Ojalá no se les haga pesada la entrada.

Express Korea through Your Creative Ideas!

Started in 2013, <Talk! Talk! Korea> is the global contents competition organized by
KBS World, Korean Culture and Information Service (KOCIS) and Ministry of Foreign 
Affairs (MOFA).
For this year’s event, we prepared 6 categories waiting for your creative expressions. 
Show us Korea through your original Ideas!

Categorías:

Mi amiga Isa esta loca por todo lo relacionado con Corea, así que no dudó en participar en este concurso, ella tiene bastante talento para todo lo relacionado con el dibujo, edición y esas cosas, así que contaba con la herramienta necesaria para ingresar al Talk Talk Korea, que consiste en hacer un vídeo bajo una de las categorías antes mencionadas donde se hable de Corea. 

Como en todo concurso es necesario que el vídeo tenga una alta visibilidad para que resalte entre todas las propuestas, así que la ayuda que les pido es primero que vean el vídeo, así se pueden deleitar con el gran trabajo que hizo mi amiga [de verdad que le quedo genial el resultado], segundo que le den Like y tercero, si pueden compartirlo en sus redes sociales. Se los agradecería muchisimo. 


¿QUE LES PARECIÓ EL VÍDEO? 



Ahora la noticia que me tiene felizota!! Cuando empece con el blog no imagine llegar al punto que he llegado, eso me motiva a seguir adelante, ver que estoy haciendo las cosas con amor, constancia y dedicación, gracias a eso estoy recogiendo los frutos. Doy las gracias a Ediciones B y Chiado Editorial por apostar por este espacio, de seguro vamos a formar un buen equipo y también doy gracias a todos ustedes por leerme cada día, seguirme y comenta ¡Miles de Besos!

 


Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.

Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.


Menudas Historias es vida. 

Porque la vida es disfrutar y sufrir, tener miedos y tratar de superarlos. La vida es caerse y levantarse. Darse cuenta, o no, de los errores cometidos. 

En Menudas historias hay amor y desamor, miedo y valentía. Historias increíbles e historias muy vulgares. Historias verdaderas e historias inventadas. Oportunidades que se escapan y otras que se atrapan al vuelo. 

Menudas historias son sueños por cumplir. Fracasos permanentes, ilusiones rotas, pero también sueños que se cumplen, éxitos inesperados y amores eternos que nacen de la nada. 

Menudas historias es vida. Porque cada uno de nosotros sabemos, que cada minuto de nuestra vida es una pequeña historia que conforma una gran trama. 

Y así, de diminutas historias cotidianas, aventureras, amorosas, dolorosas, temerarias, exitosas o fracasadas está compuesta Menudas historias. Como la vida misma. Como tu propia vida.


¿Por qué germina la flor en el desierto?  ¿Adónde va el río milenario de la tierra?  ¿Qué susurra del árbol? ¿Se toca la música? 


“La Sombra del Árbol Bajo la Luna” es un poemario que responde. Un libro transparente donde el autor despliega el matiz de su universo dominado por el mar, la nostalgia, el desierto y el amor. Asimismo, en búsqueda de contemplación, encuentra en la ciudad y su música un lugar para posarse y así como los pájaros saben que la ciudad “se agita y llueven humanos” él no se mueve para escribirlo. 

Un libro a corazón tendido. Sin telones. De muchos escenarios, donde sin duda la mejor forma de leerlo es en “La Sombra del Árbol Bajo la Luna” un lugar de encuentro para escuchar al poeta.
¿CUÁL LIBRO LES LLAMA MÁS LA ATENCIÓN?


20 comentarios:

  1. Hola, Isa
    Yo necesito leer el método 15/33 porque wow, las calificaciones son buenísimas y tiene una pinta, ademas de la portada!! dios jaja
    Buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    En casa también nos gusta las cosas coreanas jajajajja, de hecho mi hija esta buscando cursos jeje. Los libros... no conocía ninguno, indagaré haber que tal

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa!!!
    Enhorabuena por esas colaboraciones!!! Siempre hace ilusión que una editorial te envíe sus libros para que los leas y reseñes, verdad??
    Sin duda, el que más me apetece es el primero... Es un thriller que está haciendo furor...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya veo el vídeo y lo comparto, y felicidades por las nuevas colaboraciones! Que continúen los éxitos!!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!!
    Pues ya está visto el vídeo, compartido y dado el like :D
    En cuanto a lo otro ¡muchas felicidades! Tengo ganas de leer El método 15/33
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por las colaboraciones, espero que pronto puedas tener más y que tu blog siga creciendo <3 A mi me llama El método, la novedad de Ediciones B, pero aún no llega a mi país así que esperaré el tiempo hasta que llegue
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapaaa!
    El vídeo esta genial! Espero que tenga bastante difusión.
    Y enhorabuena por las colaboraciones, concretamente el libro de El método es uno de los que tengo muchas ganas de leer.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. compartido por todas mis redes y likeado.
    Me apunto novedades y te envió un gran abrazo
    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isa! Yo soy una de las personas que más se alegra de corazón, por empezar a colaborar con estas editoriales, te felicito te lo mereces. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las colaboraciones :-) De los libros que mencionas tengo apuntadísimo El método 15/33 :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    ¡Enhorabuena por la colaboración de esas dos editoriales! Es una buenísima noticia para tu blog, así que me alegro mucho por ti. Y de las novedades me quedo sin dudarlo con "El método 15/33", porque el género me gusta mucho. Ahora mismo veo el vídeo de tu amiga :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ya he visto el vídeo y la verdad es que está súper currado. Tengo muchas ganas de leer el Método 15/33.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. hola, felicidades por las colaboraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Enhorabuena por las colaboraciones!! Y lo feliz que te hacen cuando te dicen que sí, jejeje. El que más me llama es el método 15/33, estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más interesantes nos traes siempre, Isa, me encanta pasarme por tu blog.
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa, desde el primer momento que vi tu blog en sus inicios creí en él. Destacaba por muchísimas y era diferente a los demás. Me alegro muchísimo y te doy mi enhorabuena el vídeo está genial no esperaba menos de ti ;). Vas a llegar muy lejos. Un besito preciosa . Por cierto como puedo darle al like? Cuando visualizo el video no veo que me de esa opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debes entrar a Youtube para darle like :D
      Muchas gracias siempre por tu buena onda.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola Isa! muchas felicidades! me alegro que sigas avanzando con tu blog y te lo mereces porque siempre le pones todas las ganas a tus reseñas, y te quedan geniales, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    El vídeo esta verdaderamente genial, es toda una artista, por supuesto ya le he dado a like. Y muchas felicidades por las colaboraciones, la verdad es que con ediciones b es una pasada!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    me ha encantado el video, a ver si aprendo yo a hacer estas cosas. Enhorabuena por las colaboraciones.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios