> > > > > > > > >

Obsesión de Película

19 julio, 2016

Feliz Martes
Quiero hablarles de las películas que he visto las últimas semanas, que me gustaron bastante y quiero recomendarles. No tengo ningún género preferido pero me alejo todo lo que pueda del terror porque soy bastante miedosa, quedo shockeada por días y no duermo en las noches, así que prefiero pasar totalmente de ese mal trago. 
Espero les guste la entrada.

Capitán América: Guerra Civil

Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. Por un lado, Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno, ya que esto haría más mal que bien al tener el poder de determinar quien es un héroe y un villano. Y por otro, Tony Stark, arrepentido de haber creado a Ultrón, decide apoyar la decisión de la clase dirigente. Se desata así un agresivo enfrentamiento entre el Centinela de la Libertad y Iron Man, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. 

Es de las mejores películas de Marvel que he visto hasta ahora, bastante entretenida, bien estructurada, con toques de drama y humor muy bien equilibrados, con personajes carismáticos que ya conocemos y algunos nuevos que nos conquistarán. Es inevitable no posicionarnos en un bando u otro, no hay buenos o malos, la trama se mueve en una escala de grises donde perfectamente apoyamos o reprochamos las decisiones y actos tanto del Capitán América como de Iron Man. La historia nos expone con bastante soltura las motivaciones que mueven a nuestros personajes, no hay escenas de acción vacías, los diálogos están cargados de intensidad emocional y hace que te impliques completamente en la película. Solo me queda por decir que soy 100% #TeamCapi

X-Men: Apocalipsis

Al cambiar la historia de la creación de los Centinelas, un ser que ha sido adorado como un dios desde el antiguo Egipto, llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men, que ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda de Charles Xavier, debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción. 

Soy una gran fan de X-Men pero no soy de las que me hago altas expectativas con lo que nos traerá la próxima entrega, por eso disfruto más de cada nueva película, lo digo porque he visto los malos comentarios que le han dado y yo discrepo totalmente de ellos. Una trama entretenida, con drama y emoción en altas dosis, me engancho desde el principio la historia y los personajes me gustaron mucho, sobretodo me encanto ver a los X-Men conocidos en su versión más joven y de ahí unir los puntas para reconocer su evolución. 


Alicia a través del Espejo

Cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.

El sombrerero es mi personaje favorito de está adaptación, principalmente porque fue realizado por mi actor preferido: Johnny Deep que considero que ha hecho un gran trabajo, todo lo que él representa inmediatamente se gana mi corazón; así que inmediatamente supe que iba a salir está segunda parte centrándose en este personaje no dude en que tenía que verla. Me pareció una trama entretenida, que me atrapo desde el inicio, con un nuevo villano interesante y que además nos deja varias reflexiones sobre asuntos como el tiempo y el amor. 

Todos los caminos llevan a Roma

Va sobre Maggie, madre soltera y profesora de escritura en la ciudad de Nueva York que en un esfuerzo por arreglar la relación con Summer, su problemática hija adolescente decide embarcarse en un viaje a un pueblo de la Toscana a donde solía ir en su juventud. A su llegada, Maggie se encuentra con Luca, un antiguo amante guapo que todavía está soltero y vive con Carmen, su madre de ochenta años de edad. Summer (extrañando su novio “chico malo” de Nueva York) y Carmen (planeando secretamente una boda, en contra de los deseos de Luca, con Marcelino, su único y verdadero amor en Roma) impulsivamente roba el coche de Luca y emprende viaje a Roma. Entretanto, Maggie y Luca se dedican a pasar un tiempo juntos y desarrollar una nueva comprensión de uno hacia el otro.

Es una comedia romántica fresca, divertida, amena y perfecta para el verano o para pasar una tarde relajada. Me pareció una propuesta bastante entretenida con sus toques perfectos de humor y romance para hacernos reír y suspirar.

¿LES LLAMA ALGUNA LA ATENCIÓN?


36 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la del Capitán América, que la primera me gustó mucho *-* la otra a la que tengo ganas es a la de Alicia porque, como a te pasa a ti, Johnny Depp es mi actor favorito, y en la película anterior me encantó <3

    Un besito, guapi ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,quiero ver la primeras tres jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! te entiendo totalmente respecto a ver películas de terror, porque me pasa lo mismo si veo alguna en días no duermo y ando toda miedosa, de hecho años que no veo una y dudo que vea otra de nuevo, bueno de las nombras he visto las primeras dos y me encantaron, sobre todo Civil War porque me encantan los vengadores y sobre todo el capitán américa <3 las otras dos se ven interesantes, sobre todo la de Alicia, espero verla pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estoy leyendo mucho y poniéndome al día con las series, pero hace bastante que no miro películas. Voy a ver si tomo algunas de las que pusiste acá como recomendaciones (aunque los superhéroes no son lo mío, si he de ser sincera) :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la última que no la conocía ^^

    ResponderEliminar
  6. vi la del capitan america y me encanto! mi novio y yo somos del #TeamIronMan jaja saludos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver todas!! Especialmente X-men por Jennifer :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues he visto tres de las que pones y yo también soy #TeamCapi :DD xDD Alicia a través del espejo me encantó *-* de lejos estuvo mejor que la anterior, aunque algunos la critiquen a mi pareció genial indagar un poco más en el pasado del Sombrerero y veamos nuevamente a Chessire** ay pero es que amo a ese gatito tan cuqui :3 Y la última no me gustó mucho la verdad :/ Un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! LA única de aquí que he visto es la de Alicia <3, jaja, es que uff, es tan bonita <3, y Guerra civil no he podido ir a verla :( Jopee, que x-men me está llamando un montón y espero verla pronto ;) La última... Sarah se ve un poco rara en ese cartel, jaja en fin se ve interesante ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de "Alicia a través del espejo", creo que me gustará bastante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Amé Civil War, es una de las mejores películas que he visto de Marvel.
    Yo también soy #TeamCap xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguna de las que pusiste jaja, aunque Civil War, X-men y Alicia están en mi lista XD. El de Todos los caminos llegan a Roma no lo conocía pero me llamó mucho la atención, ya me la apunté también
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo sólo he visto Civil War y al principio era team Iron man, luego team cap y ya luego ni se a quien iba. Es una película muy buena, la verdad es que la disfrute muchísimo y me alegro que a ti también. Muero por ver xmen y alicia. espero verlas pronto. Buen post. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Coincidimos en las tres primeras, Alicia y X Men me gustaron, me falta por ver la primera, pero Sarah Jessica Parker y su único registro no me motivan nada.
    Un beso veraniego

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Reflexiones sobre el tiempo y el amor... quiero ver la de Alicia! Seguro que me gusta. ❤
    Por cierto, qué original el diseño de tu blog, me gusta:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. La que me llama la atención es todos los caminos llevan a Roma! :)
    Las demás no me llaman mucho, la verdad :S
    un besito y feliz verano!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he visto las tres primeras mencionadas y concuerdo totalmente con tu opinión (eso sí, no soy capaz de posicionarme respecto a Iron Man o Capitán América xD). Sin embargo, con X-MEN yo sí voy con expectativas porque las adoro, y me revientan las críticas de haters que se han puesto de moda, porque la película es cojonuda digan lo que digan.

    Alicia a través del espejo está bastante bien, la verdad, sobre todo es tan colorida que resulta muy agradable a la vista, y Tiempo, para mí, fue el mejor personaje a destacar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Isaaaa! :D Yo también odio las películas de miedo porque soy muy miedosa y si me asusto ya por un bicho imagínate en una película donde pasan cosas sobrenaturales y que creo que me pueden pasar a mí. No, gracias xD. Respecto a las películas, no he visto ninguna, aunque la verdad es que todas las tengo pendientes, jaja.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    pues de todas las películas que has puesto la que más me llama y la que he visto ha sido la de Alicia a través del espejo, la verdad que no llego a gustarme más que la primera parte ya que encontré algunos fallos como el maquillaje y los paisajes bonitos, pero no estuvo nada mal.

    ResponderEliminar
  20. Hello
    Yo estoy como loca por ver X-Men y aun no lo hice. Son los superhéroes que más me gustan junto con Henry Cavill, digooo Superman, (ejem ejem), jijiji.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo que ver Civil War, que estoy deseando verla desde que salió. La de X-Men es una pasada, la disfruté muchísimo. La de Alicia me gustó, pero esperaba más :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me encantan las películas de terror, y sobre todo me gusta verlas de noche, jeje. De las que comentas he visto al menos… cero, jaja xD
    No he visto ninguna, pero las quiero ver todas cuando pueda. La última parece perfecta para ver este verano, así que seguramente caerá un día de estos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo de esas he visto Alicia a través del espejo y me decepcionó un poco, ya que me gustó más la primera.
    Este verano me he hecho una lista de pelis que quiero ver, así que en las últimas semanas he visto pelis como Desayuno con diamantes, Brave, Monstruos S.A., Alicia en el país de las maravillas, Vacaciones en Roma... Así de dispares jajaja
    Hoy voy a ver Buscando a Dory, me pierden estas películas de dibujos, me parecen súper entrañables.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!

    De hecho ayer terminé una entrada para subirla la próxima semana respecto a las últimas películas que he visto.
    "Alicia a través del espejo" me ENCANTÓ *-*.
    Me llama la atención "Todos los caminos llevan a roma", la buscaré ahora para verla en cuanto pueda.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa!
    no he visto ninguna pero me he quedado con las ganas de ver x-men porque soy muy fan. coincido contigo, yo tampoco me hago muchas ilusiones porque así te ahorras las decepciones. Y de Capitan América he oído al igual que como tu dices que es la mejor película de Marvel por lo que habrá que verla algún día.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    No soy muy fan de Alicia, pero no descarto darle una oportunidad.
    Saludos desde Libros pa'la Banda

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    A mí la de X-Men me gustó mucho y la de Todos los caminos llevan a Roma no la conocía pero me la apunto ahora mismo, me encantan este tipo de películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Pues yo vi la de Civil War & la de X-men y me gustaron mucho. La de Alicia no la vi, pero tampoco es que me llame mucho la atención. Y la comedia la tendré en cuanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Yo no pude ir a ver Civil War al cine y no sabes cuanto lloro por ello, ahora estoy esperando a que salga en blu-ray para poder verla aunque ya prácticamente se lo que pasa con tantos spoilers en tumblr. Se ve que has visto muy buenas películas. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel!!!
    Equipo Capi, eso es ._./ choca
    Me encantó Civil War aunque lo pasé bastante mal viéndolos separados y la escena de lucha final me partió el corazón :(
    Tengo ganas de ver la nueva de X-Men y la de Alicia, espero que me gusten también :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. A mí me encanta X-men y la verdad, nunca me fijo en el tipo de cosas que se fijan los amantes de la franquicia, simplemente las disfruto.
    Muro de ganas de ver Alicia a través del espejo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola! ^^ Pues solo he visto "Capitán América" y aunque soy mega fan de el, no me ha gustado del todo esta película... o al menos me ha aburrido mas que el resto ...xD el resto de películas las tengo pendientes y espero que me gusten ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    A mí también me gustó X-Men: Apocalipsis <3 Concuerdo contigo, aunque es cierto que tuvo sus fallos, estuvo bastante entretenida y fue bueno ver a en su época de juventud a los mutantes que terminan conformando la "pandilla oficial" de los X-Men. Mi favorita hasta ahora es la de Días del futuro pasado *-*
    Las otras dos no las he visto, pero espero verlas después, cuando salgan en la tele...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Sólo vi la de Capitán América y tengo que decir que soy 100% #TEAMIRON...pobrecito él. Lo hicieron sufrir toda la película jaja aun así me gustó.
    Todas las otras películas también quiero verlas pero todavía no pude.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    TODAS me llaman la atención, la unica que he podido ver es la de Alicia, espero poder ver las demas pronto
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  36. Hola ! ¿Cómo estas?
    Que geniales películas, veo que las has disfrutado mucho ^^
    Lamentablemente no he tenido la oportunidad de ver ninguna >< Así que no puedo decirte que me han parecido.
    La única que estuve cerca de ver fue Civil War pero no se que pasó que no pudimos ir al cine y se nos pasó.
    Que sigas muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios