> > > > > > > > >

Lugares Mágicos

21 julio, 2016


Viajar libera, abre las perspectivas y te hace sentir vivo. Es en medio del viaje que te das cuenta de que el mundo está allá afuera esperando a que lo recorras. 

Viajar es vivir dos veces, aventurarse a conocer otras culturas, probar sabores desconocidos, interactuar con extraños, valorar cada segundo del día, dedicarse a descubrir lugares remotos y dejar el tiempo pasar sin prisa y sin planes. Es también reinventarse, indagar sobre unos mismo, darse la oportunidad de reconocerse. "Viajar es una travesía a sí mismo", decía el artista estadounidense Dany Kaye. 

Hay lugares naturales en el mundo que parecen diseñados para sanar el alma y regalarse momentos de introspección con paisajes que inspiran y generan bienestar. Lugares en los que se respira paz. Estos son algunos destinos increíbles que parecen creados para sanar el ama de quienes se aventuran a conocerlos, lugares del mundo que te quitarán el aliento.  

EL ESPEJO DE SAL PERPETUO
[Salar de Uyuni, Bolivia]

Es una de las maravillas naturales del planeta, que encanta por su impresionante espejo de sal, con una superficie de 12.000 km². El salar de Uyuni es un escenario mágico que invita a la aventura, rodeado por montañas y volcanes de hasta 5.00 metros sobre el nivel del mar. 

CAMPOS DE TULIPANES
[Keunkehof, Holanda]

Nada mejor que vivir la primavera en Holanda en el parque de Keunkehof, donde cada año florecen más de siete millones de tulipanes. Un lugar ideal para la meditación, el yoga y las actividades de relajación. La mejor temporada para visitar el parque es entre abril y mayo, cuando se puede disfrutar de un singular espectáculo de colores y perfumes. 

MONTAÑAS MULTICOLOR
[Zhangye Danxia, China]

Los chinos dicen que el día que se crearon estos paisajes, la Tierra estaba de fiesta. Esta es una formación montañosa que se caracteriza por rocas prominentes y acentuados relieves, y que contiene la mayor concentración de pigmentos naturales en el mundo. Los colores se aprecian mejor después de la lluvia. En el lugar se disfruta del silencio. 

EL CASTILLO DE ALGODÓN 
[Pamukkale, Turquía]

Quienes lo conocen dicen que es una de las más grandes maravillas de la la naturaleza. Un lugar en el que domina el blanco perpetuo y donde se albergan un conjunto de las más antiguas piscinas naturales de aguas termales y medicinales. Algunas de estas se encuentran abiertas al público. El lugar está rodeado por floridos jardines y las ruinas arqueológicas de la Ciudad de Hierópolis. 

LA ANTIGUA CIUDAD DE ANGKOR
[Angkor Wat, Camboya]

Recorrer los templos y ruinas de lo que una vez fue la capital del Imperio Jemer es encontrarse con una de las maravillas de la humanidad. Los rastros de dioses y diosas grabados en las paredes, la manera como las estructuras fueron diseñadas para ser magnificadas por la luz de los primeros y últimos rayos del sol, y la constante presencia de Buda y de los monjes vestidos de naranja hace de este lugar un espacio místico, perfecto para enriquecer el espíritu. 

"Nadie adquiere una visión amplia, saludable y generosa si se queda en una esquina de la Tierra toda su vida" - Mark Twain. 

A FALDAS DEL MAR CARIBE 
[Sierra Nevada, Santa Marta]

Considerado uno de los centros energéticos más poderosos del planeta, la Sierra Nevada de Santa Marta es un lugar para la sanación. Esta es también la formación montañosa más alta del Caribe, que va desde el nivel del mar hasta sus picos nevados a 5.775 metros de altura. La Sierra cuenta con uno de los ecosistemas más biodiversos del mundo y continúa siendo un territorio sagrado para las comunidades indígenas de la cultura tayrona. 

UN ESPECTÁCULO FLORAL


[Parque costero Hitachi, Japón]


La variedad de colores y especies florales es lo que hace particular a este parque de 190 hectáreas ubicado en Hitachinaka, Japón. Visitarlo se convierte en un placer para los sentidos. Las flores que lo cubren aparecen cada año, transformando sus jardines en un espectáculo natural. 



CEMENTERIO DE ÁRBOLES EN EL DESIERTO
[Dead Vlei, Namibia]

La aridez de esta zona es tal que desde hace 900 años, cuando el clima cambió y este lugar se convirtió en un impresionante desierto, los árboles luego de ser quemados por el sol quedaron disecados. Este cementerio de árboles está rodeado por una de las dunas de arena más grande del mundo, llamada Big Daddy o Duna 45. 

EL SANTUARIO DE LOS INCAS


[Machu Picchu, Perú]

En las montañas de Cuzco, a 2.360 metros de altura, permanecen las ruinas de una de las maravillas arquitectónicas de la humanidad. Un lugar para la reflexión, cargado de magia y misticismo, que conserva en sus paredes los saberes de una de las culturas más antiguas del continente suramericano. 

UN LAGO ROSA
[Lago Hillier, Australia Occidental]

No se sabe a ciencia cierta de dónde viene el color de sus aguas, pero los científicos especulan que se debe a un pigmento creado por las bacterias que viven en su costra de sal. El lago está situado en la isla Middle, la más grande del archipiélago de Recherche, donde también se pueden hacer actividades como equitación, excursiones en bicicleta, pesca, buceo, observación de ballenas (de mayo a octubre) y otros deportes acuáticos. 

¿QUE LES PARECEN ESTOS LUGARES?
¿CUALES LES GUSTARÍA CONOCER?

55 comentarios:

  1. ¡Quiero ir al castillo de algodón! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Precisamente hoy en el colegio nos pusieron a leer un texto sobre el castillo de algodón y quedé totalmente antojado del lugar.
    Se ve tan... mágico. Además que en el texto que te digo,nos decían que tenían termales y esas aguas se caracterizaban por curas distintas enfermedades. En fin, un total paraíso al que me muero por ir.
    Otro lugar que ya conocía y siempre he querido ir con mis papás, es Machu Pichu. No tenemos idea por que, pero los tres tenemos una obsesión con este lugar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que lugares más hermosos!!!
    Me fascinaría conocer cada uno de ellos!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, qué post más chulo!! yo estuve en Machu Pichu y es impresionante. Este verano tocan los Palacios de Sissí Emperatriz, pero cualquiera de los que mencionas deben ser divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en los templos de Angkor, en Camboya... una auténtica maravilla!!!
    Y en Turquía, no he estado en el castillo de algodón, pero sí en Capadoccia y es una pasada!!! Totalmente recomendable!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aaaaa que genialidad que ya hayas tenido la oportunidad de visitar alguno de estos lugares, debe ser una experiencia increíble.
      Besos

      Eliminar
  6. wow beautiful pictures!
    have a nice weekend:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué maravilla Isa!! Son lugares maravillosos de verdad. ¡¡Qué pena que queden tan lejanos!! Con lo que me gustas viajar, no me importaría en absoluto, conocer cada uno de estos fantásticos lugares. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué entrada más chula, Isa! Son unos lugares preciosos, si pudiera visitaría cada uno de ellos. Adoro viajar, y visitar estas maravillas tiene que ser increíble ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    ¡Yo quiero viajar a todos esos lugares! Sobre todo a Japón. En cuanto he visto ese parque me han hecho los ojos chiribitas, jaja. Qué preciosidad. Y el lago rosa es lo más curioso que he visto nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta la nueva imagen del blog! Aunque echaré de menos a la chica del sofá xD
    Cada vez te superas, me encanta que no te centres solo en libros, además enseñas paisajes que no había visto nunca, me he enamorado de el espejo de sal perpetuo y del castillo de algodón. En cuanto al parque de Japón, espero visitarlo en un futuro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quizás más adelante vuelva la chica del sofá pero quería darle un lavado de imagen a mi espacio, que bueno que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta entrada! Recoge muchos de los lugares que siempre dije: Quiero ir a conocerlo :-) ¡La voy a guardar en marcadores! :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El castillo de algodón me encanta y lo del lago rosa me parece muy curioso. Ayy que ganas me han dado de coger y viajar a ver todo lo que nos has enseñado y muchos más sitios, jejeje. Genial entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Ains, es que este planeta tiene lugares preciosos, ojalá el ser humano fuera más consciente de ello y no estuviera destruyéndolo...
    Una entrada muy bonita ^^
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada todas <3 Me ha encantado el lago rosa :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Son una maravilla estos sitios y si por mi fuese, visitaría tooooooodos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. These are so pretty, especially the pink lake!

    Amy;
    Little Moon Elephant

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel!!!
    Qué preciosidad de lugares, me dan ganas de salir ya mismo *-*
    El Espejo de Sal Perpetuo y el Castillo de Algodón necesito visitarlos, son lugares bellísimos <3
    Preciosa entrada ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Quiero ir a ver el campo de tulipanes y el lago Rosa, me encantan las fotos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Madre mía que pasada de sitios, quiero ser rica y verlos todos! El que me parece más curioso es el del lago rosa, encima esta al lado del mar. El del espejo me llevaría mi libro favorito y me haría una foto increíble con él XD
    Y Japón lo quiero ver todo!! Pero es que este jardín es una autentica maravilla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Isa, no había visto nunca esta sección de tu blog, pero qué linda y sanadora. Es una pena que todo esté muy lejos de donde yo vivo (España), pero las imágenes ya de por sí solo te hacen soñar. Aprovecho para decirte que te nombré en el último post de mi blog :)

    Abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awww muchas gracias por nombrarme, no sabes lo mucho que me alegran esos detalles. Ya mismo iré a leer la entrada.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola! Sin duda alguna preciosos. Me encantan los tulipanes, así que de jovencita soñaba con una cabañita en Holanda, jejeje, no pedía más. En mí país también hay lugares preciosos, de los que no tienen en ninguna otra parte. Me ha encantado la entrada!!

    Beso...

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues que pasada de lugares. Me encantaria poder visitar: el espejo de sal perpetuo, las montañas multicolor, el castillo de algodon, el santuario de los incas y un lago rosa. A ver si se me da en algun momento
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Todos los lugares son hermosos. Me encantaría ir a El Espejo de sal Perpetuo, se ve increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía qué preciosidades, los que más me han llamado la atención son Un lago rosa y El castillo de algodón.
    Bonito post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. El lago rosa me parece de lo más curioso :) bonita entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa :D Pero que entrada eh! Que preciosidad de lugares *-* parecen sacados de libros de fantasía, estoy que no me lo creo. El que más me llama la atención es el lago rosa D: Y sin duda de Cusco ya no tengo ni que decir algo, soy de Peru y no lo visito. Vaya crimen el mío. Algún día quiero visitar el castillo de algodón y... no pues, quiero visitar cada lugar que has puesto que me han encantado. Besitos guapa ñ.ñ

    ResponderEliminar

  27. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Son todos lugares realmente preciosos me gustaron mucho el espejo de sal perpetuo y el espectáculo de flores, si tuviera dinero para conocer esos logares me pregunto que causarian en mi, genial entrada me ha gustado un monton!!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  28. (≧▽≦)/ hola que expectacular es el mundo, me gustaría cualquier lugar (≧∇≦) aunque mas de zona fría

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Qué cosas tan preciosas has compartido *-* sin dudas que lugares mágicos. Algunos ya los conocía, el de Japón no, con su jardín de flores, oh, y sin dudas quisiera ir al de los tulipanes holandeses <3, se ve precioso <3 y no soy de largas caminatas o escaladas, pero Machu picchu está completamente anotado ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!
    Sin duda son todos lugares muy muy bonitos y con mucho encanto. Personalmente me quedo con el lago rosa porque no lo conocía y me ha llamado mucho la atención que haya un lago así.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Qué bellos lugares, espero algún día conocerlos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Isa!
    Esto es impresionante para la vista. Me sorprende las maravillas que nos ofrece la naturaleza. El castillo de algodón, es uno de mis favoritos. El lago rosa, me dejo intrigada. Tendré que indagar mas.
    ¡Gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!!
    sin duda vaya trabajazo de entrada, y por supuesto como no responderte que me ENCANTARÍA IR A TODOS ESOS SITIOS Y CONOCERLOS POR IGUAL.
    Pero sin duda El castillo de algodón ha llamado excesivamente mi atención.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  34. No conozco ninguno de estos lugares pero sin duda me iría a cualquiera de ellos porque me encanta viajar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Dios sentí como si viajara por un momento, alguna vez me encantaria conocer ese espejo hermoso.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  36. Unos lugares preciosos. Me ha encantado esta entrada. La comparto :)

    ResponderEliminar
  37. ¡WOOOOOW! me maravillé con cada lugar que compartiste, simplemente son MÁGICOS. Moriría por visitar cada uno. Machu Pichu queda en mi continente así que probablemente en un futuro cercano pueda visitarlo ..
    Hermosa y mágica entrada Isa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Preciosa entrada, Isa, me han entrado unas ganas terribles de visitar todos esos lugares... ojalá pudiera. Gracias por abrirnos esta pequeña ventana q nos ha permitido soñar un poco más alto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Qué bonitos son todos los lugares que has enseñado. Sobretodo me ha sorprendido el Lago Rosa y El Castillo de Algodón; no sabía que existía tales maravillas en el mundo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    ¡Qué sitios más espectaculares! Me he enamorado de todos, ojalá pudiera visitarlos.
    El campo de tulipanes y el castillo de algodón son de mis preferidos.
    Gracias por compartir con nosotros estos lugares tan maravillosos. <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Que lugares más preciosos, mis favoritos son el lago rosa y el campo de tulipanes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan, especialmente los dos primeros y los dos últimos :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  43. Holaa!
    Son lugares preciosos sin lugar a duda, espero poder visitarlos todos en algún momento!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  44. Tengo unas ganas de ir a Australia, pero después de lo que muestras Japón o china no estaría nada mal, incluso Turquía...
    Que pena ver la maravilla del mundo y lo triste de la raza humana que se encarga de destuirlo
    Gran entrada.

    ResponderEliminar
  45. Australia, Japón y Holanda me han enamorado plenamente. La entrada está de diez, Isa. Desde luego que entre el pedazo de diseño y las entradas que te marcas... Me ganas cada día más!! ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Déjame decirte que como estudiante de Biología que soy, amo todo lo relacionado con la naturaleza y esta entrada, cómo no, me ha encantado. Me gustaría visitarlos todos :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada :) Todos los lugares son preciosos, ojalá pueda visitar alguno de ellos. El primero me ha fascinado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Wooow! todos son una pasada, cuánto me gustaría tener el poder de aparecer en cada uno de ellos, sería una pasada. Feliz semana. Besotes

    ResponderEliminar
  49. hola,
    me encantan todos, pero si alguno me ha llamado mas es el Lago Rosa de Australia... a ver si animo a mi marido y me lleva jejejeje

    besotes, por cierto el blog me encanta con este look nuevo

    ResponderEliminar
  50. Hola Isa!!
    Madre mía, qué preciosidad de paisajes!!! La verdad es que iría a todos, a pesar de que no aguanto el calor iría hasta el desierto de árboles. La verdad es que las fotos son una maravilla, y exceptuando uno, no conocía los demás sitios, así que gracias!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  51. Todos, juro que todos desearía, ojalá y se pueda un día ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios