> > > > > > > > > > > > > >

Book - Inmune a Ti

15 agosto, 2016

Saga: Kiss Me #3
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Paginas: 335
Comprar: Aquí

Prohibido Enamorarse [The Deal] | Objetivo Tú y Yo | Inmune a Ti | ¿?


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Allie ha terminado con su novio luego de que este le diera un ultimátum sobre su relación y lo que harán una vez se gradúen del campus, como ella ya sabe que es demasiado débil cuando está en frente de él no quiere estar cerca para que vaya a buscarla. Hannah, su mejor amiga, le propone ir a la casa que comparte su novio Garrett con algunos de sus compañeros de hockey para que pase el fin de semana ya que estará prácticamente sola, allí podrá pensar sobre todo el asunto con su ex novio. Nada más llegar se encuentra con una situación bizarra protagonizada por Dean pero este no dudará en distraerla para que se olvide de todas las cosas que la atormentan y se mantenga alejada de su celular, sin embargo Dean no pierde oportunidad para coquetear con ella, no puede mantener a raya su personalidad aun cuando sus compañeros le advierten que mantenga su bragueta abrochada. 

Esa noche se dejan llevar por el alcohol y la pasión, Allie es consciente de que Dean no es de relaciones serias y ella no está para nada acostumbrada a los rollos de una noche, es más, está favor completamente de las formalidades; se siente culpable y un poco decepcionada por dejarse llevar de esa manera hasta acabar en la cama de este jugador de hockey, no puede negar que ha pasado una noche increíble pero solo ha sido una distracción y no se repetirá. Deciden no hablar nunca de ese episodio y tratarse de forma normal, no obstante Dean no puede sacarse de la cabeza ese encuentro sexual, quiere repetir y no dudará en insistir todo lo que pueda para lograr tener de nuevo entre sus brazos a Allie, ahora es ella la que debe decidir si desea arriesgarse a una aventura secreta y deliciosa con este chico guapo que no tiene tabús o se deja llevar por sus prejuicios, teniendo en cuenta que su ex novio Sean quiere volver con ella a toda costa.

—¿Quieres…? —El surco en su frente es más profundo—. ¿Quieres estar conmigo?
Mi ritmo cardíaco es irregular. […]
—¿Dean?
La aprieto más fuerte y entierro la cara en el hueco de su cuello.
—Quiero estar contigo —murmuro—. Y eso significa que estamos saliendo, ¿vale?
Su risa temblorosa me hace cosquillas en la mejilla.
—Me estás acojonando ahora mismo.
—Yo me estoy acojonando a mí mismo

Tenía mucíisimas ganas de leer esta tercera entrega de esta historia porque Dean desde el primer libro capto mi atención, veíamos a un chico imprudente, abocado a la fiesta, el alcohol y las mujeres, todo un zorrón que no tenía ningún límite y quería saber que se escondía de toda esa fachada, con que nos podía sorprender. Lo que no sabía es que la protagonista fuera hacer la mejor amiga de Hannah, a la cual conocimos en el primer libro [bueno tuvo una aparición superficial pero nos enteramos que tenía una relación larga con Sean], al principio estaba un poco reacia con este personaje pero al final quede totalmente convencida de esta relación y de cómo se fue dando. Me ha encantado que Allie se lo haya puesto difícil a Dean, ya que este está acostumbrado a que todo le salga como desea y que todo el mundo haga lo que él quiere, eso demuestra que ella quiere ser fiel a sus convicciones. 

Lo primero que me tope es que Dean no tiene una fachada, o bueno no del todo, él simplemente quiere divertirse, pasarlo genial en sus años de universidad, no le importa lo que piensen de él, no tiene complejos y hará aquello que al le parezca bien sin que nadie lo detenga pero eso hace que otras de sus cualidades queden escondidas, sumándole que muchas personas se dejan llevar por la primera impresión y no les importa indagar que más puede ofrecer. Es totalmente cierto que le encanta la compañía femenina, es solo que chasque los dedos y una caerá directamente en su cama, desde el principio deja las cosas claras porque no quiere nada serio, así de simple y sin oscuros motivos. Nos dimos cuenta que le divierte que la gente lo subestime, que piensen que solo tiene dos neuronas que no hacen conexión y que todo lo que logra es por tener tanto dinero; la realidad es que es muy inteligente, dedicado al hockey, sabe lo que quiere, no le da miedo luchar por eso y es cariñoso.

—¿Pero no habías dicho que no querías bailar salsa? Y Dean Di Laurentis solo hace lo que él quiere, ¿recuerdas?
Se encoge de hombros.
—Estoy haciendo lo que quiero.
Mis cejas se juntan mientras espero a que me aclare eso.
—Te estoy haciendo feliz.
Chof. Ese es el ruido que hace mi corazón. Porque está tan lleno de amor, que no puede contenerlo todo dentro.

Allie es una chica dulce, quiere ser una actriz reconocida, se preocupa mucho por las personas que quiere, muchas veces antepone las necesidades de los demás olvidándose de ella, es extrovertida, en cuanto al sexo es bastante inhibida y tampoco le da miedo luchar por sus objetivos. Aunque nos hablan mucho poco de su relación con su padre, se ve que se adoran mutuamente, ella se preocupa bastante por su salud y es bastante responsable. Quiero resaltar algo que me gustó bastante es que nuestros protagonistas tienen una relación bastante buena con sus familiares, se criaron en un ambiente de amor, aunque Allie perdió a su madre en su adolescencia por un cáncer nunca le falto compresión y apoyo, además que no tienen un dramón oscuro porque el asunto de Dean me parece algo light comparado a las historias fuertes de sus compañeros de las entregas anteriores, así que agradecí que fuera más ligero y placido. Tengo un pero y es el tema de las drogas [again] es que no me gusta que se trate tan superficialmente cuando considero que es algo bastante delicado y que no debería tomarse a la ligera. 

Cabe advertir que esta historia tiene muchas escenas eróticas y maneja un lenguaje coloquial pero en ningún momento lo sentí fuera de lugar, si hubiera sido de otra forma el personaje de Dean no hubiera convencido y tampoco nos sentiríamos leyendo sobre una relación de jóvenes-adultos sexualmente activos. La narración mantiene su línea, es ágil, engancha desde sus primeras páginas y no se hace aburrida en ningún momento, Dean se ha convertido es mi protagonista preferido de esta saga, de verdad me encanta su soltura, naturalidad, picarda y frescura. El final me ha dejado con la boca abierta y quiero saber qué pasa con Tucker. Como lo he mencionado, este libro es perfecto para pasar un rato entretenido y relajado no esperen más allá de eso. 


Tengo esta terrible costumbre de querer hacer feliz a todo el mundo, aunque eso signifique sacrificar mi propia felicidad. Mi padre insiste en que es una cualidad admirable, pero a veces me gustaría poder ser más egoísta.


21 comentarios:

  1. Hola Isa! he leído tanto sobre estos libros, espero poder leerlos pronto, todavía sigo poniéndome al día con los libros pendientes que tengo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No he leído mucho porque me quiero leer los libros anteriores.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapaaa!
    Me esperaba que estos libros simplemente entretuviesen pero aún así no me acabo de animar con ellos ... no sé si les daré una oportunidad porque he leído por ahí alguna crítica que madre mía como los pone ... jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi este libro me gustó muchísimo. Lo empecé con miedo porque el segundo me decepcionó mucho pero por suerte este no fue así y lo disfruté de principio a fin, con momentos de sufrimiento también, jejeje. Estoy deseando leer el cuarto libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, isa
    bueno, este esta en mis infinitos pendientes, ya tengo mucho tiempo de ver buenas reseñas, y no le he dado la oportunidad porque tengo unos pendientes que son anteriores a este libro, y estoy aprovechando para ir desempolvandolos jaha, pero espero leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  6. No me leí nada porque estos libros si que los tengo en mis pendientes XD. Me llaman la atención y espero darles una oportunidad ya pronto y luego me leo tú reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Me llama muchisimo la atencion la historia ciertamente su sinopsis promete, espero algún dia leerme este libro, gracias por compartir tu opinión!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa!

    la narración de esta autora engancha demasiado, no sé que tiene pero cuando empiezas a leerla ya no quieres parar. Has dicho lo cierto, hay escenas subidas de tono pero no están allí porque sí, son parte de la historia. Aun me queda este tercero libro pendiente, quiero ponerme con este pronto porque la verdad es que es el que mejor pinta tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh no paro de leer reseñas de estos libros y yo aún no me los he leído!!!! pero les tengo muchas muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros no son para mí, y menos si tiene muchas escenas eróticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con que son entretenidos, aunque a mi personalmente no me acaben de llamar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ¿En serio? ¿Sean y Dean? ¿No los confunde? xD
    Tengo ganas de leer estos libros pero me da que serán lecturas de desconexión como la saga Sea Breeze de Abbi Glines...
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy siguiendo a todas las folloneras así que me quedo por aquí (la verdad es que somos un montonazo)
    Sobre esta saga decirte que he leído muy malas críticas, pero veo que a ti te gusto. Yo creo que simplemente son unos libros entretenidos para pasar el rato, de todas maneras no es la clase de libro que suelo leer, así que dudo que los lea.
    besos
    Nos leemos
    Pd: Espero poder verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. (≧▽≦)/ hola bueno espero leermelo (≧∇≦) ya se que digo eso siempre, pero espero que llegué ese día (´。・v・。`)

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Justo ayer terminé este libro, me ha entretenido mucho como los otros, me parecen unos libros fáciles de leer y que son algo necesario en verano :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente esta (de momento) trilogía pero a ver si me pongo pronto con ellos porque al final con los envíos de las editoriales me estoy retrasando. Gracias por tu opinión, cuando lo lea la veré de nuevo a ver si coincidimos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No me entran ganas de leerlos!!besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo la primera parte en el Kindle esperando, así que a ver si me pongo porque no pintan nada mal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. hola,
    esta saga la quiero leer, tengo el primero, a ver si saco tiempo y me pongo con ella

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Solo leí el primero, pero leí varias reseñas de este y alguno dicen que no es tan bueno, y otros, como vos, les gusta Dean. No se ya que pensar de él y Allie xD
    Pero lo voy a leer al final... en algún momento...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios