> > > > > > > > > > > > > > > > >

Completa la Frase | Tag

16 agosto, 2016

Feliz Martes
Esta haciendo un calor insoportable en mi ciudad, en mi país no hay estaciones marcadas pero para estas fechas el sol esta en su máximo esplendor con sus rayos intensos, al parecer va hacer una constante este año porque en Enero, Febrero y Abril también nos azoto una ola de calor impresionante y los del clima [aunque ya no aciertan a nada] dicen que pronostican pocas lluvias para lo que queda del 2016. 
Bueno, ahora si entrando en materia vi este tag en el blog Un Pececillo de Plata y me pareció super chulo, es corto pero entretenido, así también me pueden conocer un poco más. 
Ojalá les guste la entrada.

 Soy muy ... Obstinada
Cuando tengo una idea en la cabeza no hay poder humano que me la saque de la cabeza, muchas veces me encierro tanto en esa cosa que se desdibujan otras posibilidades. Puede ser algo malo o algo bueno, todo depende de como se encare la situación pero estoy tratando de escuchar más los consejos constructivos

 No soporto ... Las personas malagradecidas
No se trata de que tengan que estar rindiendo pleitesía a toda hora pero por lo menos mostrar algo de consideración, simpatía y respeto por esas cosas que hacen por él/ella puesto que se hacen con todo el cariño y lo mínimo que se espera a cambio es igualmente cariño.

 Yo nunca he viajado en ... Tren
En mi ciudad hace mucho rato que descontinuaron este medio de trasporte y los que existen en el país son para carga, así que no he tenido esa experiencia. En las películas se ve mucho los viajes en tren, parece algo chevere y es algo que quiero hacer algún día. 

 Yo me he peleado ... Con algún profesor
La anécdota que más recuerdo es con el que daba religión [si mi colegio era católico y se impartía esa materia], fue por defender a una amiga que dijo un comentario sobre un tema, que fue bastante acertado y mi profesor la minimizo solo porque era mujer. Me dio demasiada rabia por ese machismo y tuvimos un gran debate verbal hasta que me echo del salón. Tuve varias opiniones en contra con ese señor, nunca me quedaba callada ante sus refutaciones y al final su último argumento era sacarme del aula de clase, ya notarán que no tenía mucha habilidad argumentativa. 

 Cuando era niña ... No paraba de jugar
Era de las que salia de mi casa el sábado [porque entre semana poco se podía por el colegio] a las 9:00 am a jugar con mis amigos y perfectamente me entraban [si les tocaba llamarme casi regañandome] a las 9:00 pm / 10:00 pm sin que yo fuera a almorzar o cenar. Además afuera de mi edificio hay una zona verde extensa perfecta para cualquier actividad o juego, habían muchos niños de mi edad por esa época y teníamos mucha imaginación. 

 En este momento exacto ... Estoy escuchando Four, álbum de 1D
Me ha entrado un poco la nostálgica y todo el día he estado escuchando sus canciones, estaba leyendo alguna de las novedades, que están haciendo y esas cosas, lo que hizo que me cayera el veinte de que no van a volver *cry cry* 
De este álbum mis canciones favoritas son Where Do Broken Hearts Go, Girl Almighty, Fool's Gold y No Control.

 Me muero de miedo ... Con las películas de terror
Soy demasiado miedosa con ese tipo de tramas, puedo hacerme la valiente y ver la película completa pero luego quedo traumada, en la noche no duermo imaginando quien sabe que cosas, recordando las escenas de terror hasta que me toca pedir asilo en otra pieza para no estar sola y poder descansar un poco.

 Siempre me ha gustado ... Hacer manualidades
Me encanta todo lo relacionado con dibujar, pintar, cortar, pegar, etc. Todo ese proceso creativo me distrae completamente, me relaja, no pienso en nada más y uno se siente muy orgulloso de ese resultado hecho completamente con nuestras manos. Estos últimos meses no he tenido mucho tiempo para dedicarme a mi cuaderno artístico pero cuando tengo un mínimo espacio no dudo en ponerme con alguna manualidad. 

 Si yo pudiera ... Eliminaría cualquier tipo de discriminación
Me da bastante frustración y coraje escuchar comentarios tan despectivos hacía alguna minoría, más cuando son comentarios dichos por personas ignorantes que no se informan, que no ven más allá de sus narices o que simplemente les gusta lastimar con sus palabras. Esta indignación surge luego de esa marcha realizada en Colombia [país donde vivo], que en mi opinión invitó a la intolerancia porque muchas de las personas que asistieron no estaban bien informadas y solo decían cosas inapropiadas y homofobicas. 

 Me siento feliz ... Leyendo acompañada de una taza de Té
Son muchas cosas que me hacen feliz pero con esa frase resumo que pequeñas cosas son las que me alegran el día y me llenan de gozo. Además este año ha sido muy gratificante en cuanto a lecturas, me he topado con muy buenas historias y a la vez me sumergido más en este placer. 


 Si yo pudiera regresar en el tiempo ... Abrazaría a mi abuela
Como mis padres trabajaban mi abuela me cuidaba, lastimosamente la perdí cuando tenía ocho años y la extraño muchisimo. Ella fue una figura materna para mi, mi apoyo, mi amiga de juegos, mi adoración. Así que si pudiera volver al pasado no dudaría en abrazarla fuerte. 

 Adoro ... A mi Papá
En los últimos años se ha convertido en alguien muy cercano a mi, desde siempre hemos tenido muy buena relación pero como trabajaba tanto no podíamos tener una comunicación tan constante. Ahora pasamos mucho tiempo juntos, hablamos desde fútbol hasta política, me apoya en todos mis proyectos, compartimos opiniones de algún libro y  esta ahí para mi. 

 Quiero viajar ... Alrededor del mundo
Hay tantos lugares que quiero conocer, tantas culturas de las cuales quiero aprender, personas nuevas que conocer y nuevos sabores que quiero apreciar que si me pongo a nombrar cada uno de ellos se me haría eterno este post. Sin lugar a dudas viajar será de mis mayores caprichos. 

 Necesito terminar ... La reseña de Perdida
Simplemente no he podido con esta historia. Toda la trama me gusto mucho pero por algún motivo no logro hacer una reseña coherente, en la que logre expresar cada uno de esos detalles que me gustaron y los que no me convencieron del todo. Creo que releeré el libro a ver si eso me ayuda a por fin escribir mi opinión. 

 No me gusta ... La guanabana
También se le conoce como catuche, catoche, anona de México, graviola o Mole. De verdad que no soporto ni su olor y lo digo con conocimiento de causa porque si la he probado pero fue una experiencia nada grata. 

 Mi libro favorito es ... 
Es una pregunta muy dificil y la verdad es que no tengo un libro favorito como tal, tengo una lista de libros que me han gustado mucho o que me han marcado de una u otra manera. 

¿COINCIDIMOS EN ALGUNA RESPUESTA? 


24 comentarios:

  1. ¡En muchas coincido contigo! Genial tag, por cierto. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado conocerte más ^^
    Yo también soy muy miedosa con las películas de terror, además de que también termino pidiendo asilo para no pasarla tan mal en lo que se me olvida que sólo es ficción (?). Yo tampoco he viajado en tren, en mi país si se puede viajar en tren, pero sólo en ciertos lugares u.u, realmente espero viajar algún día en ese transporte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa! Ay me rompes el corazón con lo de 1d, yo si creo que en algún momento van a volver pero no en un futuro cercano, tal vez dentro de unos años pero no pierdo la esperanza. También me molestan mucho las personas desagradecidas o mal agradecidas, y cuando era peque hacia lo mismo que vos, supongo que todos los nenes lo hacen o al menos los nenes de antes, ahora hay demasiada tecnología y los chicos se pierden la naturaleza por eso.
    He viajado en tren y al menos en mi país, son un asco jajajaja, pero esto es porque son unos mugrientos, igual tengo algunos recuerdos buenos de cuando era mas chica y viajábamos con mi mama y mi hermano en tren.
    ¿Quien no quiere viajar por todo el mundo? Lo considero uno de los placeres obligatorios de la vida. No conozco la guanabana, es mas nunca escuche esa palabra en mi vida (ni tampoco ninguno de sus sinónimos), raro...
    Me encanto el tag Isa, muy original.

    Besos 🌼

    ResponderEliminar
  4. Que buen booktag, me lo apunto para hacerlo pronto :) y debo decir que ya somos 2 miedosos jaja también te he nominado al Versatile Blogger Award, me alegraría si pasaras a verlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Great tag Dear, I like those photos:)
    Besos:*

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No había visto este tag y creo que te lo voy a copiar para ponerlo en el blog jaja. Me ha gustado mucho conocerte más y yo también le tengo miedo a las películas de terror jaja soy un cobarde jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los gifs de esta entrada me han enamorado completamente y me alegra mucho saber más de ti ^-^ La verdad es que si pudiera viajar en el tiempo también me dedicaría a dar abrazos a las personas que ya no están y que se les hecha de menos :)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa! Me ha encantado tus respuestas, me ha gustado conocerte un poco más, creo que eres una gran persona. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, me ha gustado mucho el tag! Coincidimos en varias. También lo haré en mi blog <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  10. Un tag genial, me ha encantado conocerte un poquito más ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Isabel! Me ha gustado conocerte un poco más. He buscado la guanabana porque no tenía ni idea de qué era. No he probado esa fruta :-)
    A mí me gusta viajar en tren, además en los viajes un poco largos me pongo a leer :-)
    A mí me encanta el terror, las pelis y los libros XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa! La verdad es que tenemos varias cosas en común, difiero en alguna, jejeje, pero no lo mencionaré! Me ha encantado el Tag, a ver si me lo apropio alguna vez, me resultó muy completo porque además nos permite conocerte un poco más.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. (´。• ω •。`)/ Hola!! Que genial!! Pues también meda miedo las películas de terror (。>ω<)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Jope, tú nunca has viajado en tren y yo es en lo que más viajo jajaja no mola tanto como parece, o igual es que yo ya me he acostumbrado demasiado la verdad. Y si pudiese volver atrás en el tiempo, haría lo mismo que tú :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    es un tag muy original, ya lo quiero hacer en el blog, me lo llevo y te menciono. La verdad es que me he emocionado con la respuesta de que es tu padre, tienes suerte de tenerlo, me alegro que estés tan unida a él. Yo también quiero viajar por todo el mundo, sería increíble.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me ha encantado este tag asi que me lo apunto. Hemos coincidido en muchas cosas y yo tambien abrazaria a mi abuela, por no decir que te acompañaria alrededor del mundo jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Isaaaa yo tambien odio la guanabana, odio a la gente falsa y cocindimos por ahí en algo más. Me ha encantado tu Tag y los gif.. te voy a robar uno jajajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha encantado el Tag. Yo también viajaría alrededor del mundo, abrazaría a mi abuela y adoro a mi padre jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que genial tag, me lo voy a anotar para hacerlo en mi blog :D
    También quiero viajar por el mundo. Me siento más atraída por los paisajes que por las ciudades.
    Nunca viajaste en tren? yo viajo todos los días para ir a la universidad xD se me hace raro que otros no lo hagan.
    Tampoco me gustan las películas de terror, y tristemente son las que más recuerdo. Aunque yo también me las busco, si a veces me hago la valerosa y después la pago caro.
    Todavía no se que es la guanabana, no me suela los nombres alternativos. ¿Se come? :p
    Espero que puedas inspirarte con la reseña, a mi también me está pasando lo mismo nada más que me dejé estar y tengo varias para hacer D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Coincido en lo del libro favorito... es realmente dificil quedarse solo con uno, cuando piensas que lo tienes siempre se te ocurre otro que podría estar perfectamente a la altura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía el tag y me ha encantado!!!
    Adoro leer con té!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues me ha llamado la atención eso de que nunca viajaras en tren (no sé el motivo, debe ser porque debe ser porque yo lo uso frecuentemente, aunque hasta hace algunos meses no había montado avión que para otros es muy normal...)
    A ver que me desvío...
    El tag me ha parecido muy original y tus respuestas me han gustado un montón)

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa! que bonito tag! me gusto mucho! coincidimos plenamente en las peliculas de terror jaja me muero de miedo con ellas!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios